Anuncio Normas de la Sección "Sugerencias e Ideas"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la sección Sugerencias e Ideas


    1. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

      Significado de estos términos:

      Spam: Se trata de mensajes que, aún teniendo cierta coherencia respecto al hilo, no aporten nada a este y sean totalmente prescindibles. No confundirse con spam publicitario o flood.
      Comentarios que sólo contengan frases tipo "hilo repetido dale al botón buscar", "Hilo repetido" o similar, serán consideradas como spam y por tanto sancionables por parte del equipo de administración del foro.
      Así mismo, frases de menos de 5 palabras también serán consideradas como spam y por tanto, sancionables tales acciones.

      Flood: Postear mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

      Flaming: Mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa, independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

    2. No se permiten hilos duplicados.
      A fin de evitar la innecesaria repetición o duplicación de hilos, los usuarios se asegurarán de usar correctamente las medidas que se pongan a su disposición para ello (como el botón "buscar", hilos recopilatorios y demás medidas que puedan implantarse en opinión de los moderadores de la sección).
    3. Esta sección esta destinada a servir de lugar para dar a conocer qué ideas o sugerencias tenéis para mejorar el juego o el foro. En esta seción no tendrán cabida las quejas sobre el equipo, la gestión de la comunidad, sugerencias sobre bugs o bien preguntas sobre el juego y el foro.
    4. Debido a la diversidad de opiniones y gustos personales, todos los usuarios mantendrán siempre y en todo momento una actitud cordial, respetuosa y distendida para con el resto de usuarios; evitando siempre la confrontación verbal o dialéctica.
    5. Comportamientos por parte de los usuarios que creen hilos o post con el mero hecho de subir su contador de post, igualmente son sancionables, dependiendo de la gravedad de dicho comportamiento.
    6. La "resurección" de hilos de cierta antigüedad, más conocido como "Nigromancia" tampoco está permitida, y por tanto, será igualmente sancionable tal acto, así como cerrado el hilo sometido a tal acto.
      Si el contenido del hilo es importante para vosotros, pedid permiso al moderador de la sección, o en su defecto al Smod encargado de la misma.
    7. Hacer las veces o el trabajo de un moderador por parte de un usuario de forma reiterativa o con el mero hecho de molestar al equipo de moderación del foro o induzcan a otros usuarios a error, serán igualmente sancionadas con una advertencia o aviso, según se estime la gravedad de dicho comportamiento.
    8. El uso de la plantilla que está a vuestra disposición es de uso obligatorio, por tanto, las sugerencias que no hagan uso de dicha plantilla así como, no estén lo suficientemente argumentadas serán cerradas por el moderador de la sección y en caso grave, amonestado el autor.
    9. El título de la sugerencia debe ser lo más claro posible y ser resumen de lo que se está proponiendo, ya que de esta forma se facilita la búsqueda de una determinada sugerencia.
    10. El uso de etiquetas igualmente es obligatorio, eligiendo correctamente la categoría a la que pertenezca dicha sugerencia.
    11. Los votos "a favor" o "en contra" deberán estar igualmente bien argumentados, pues aquellos que no lo estén no se tendrán en cuenta a la hora del recuento final, perjudicando así la sugerencia.
    12. Así mismo, deberán respetarse igualmente las normas accesorias que el moderador ponga a disposición de la sección, ya que sé considerarán como una extensión de estas normas.
    13. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones. Reglas del Foro.


    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El equipo de Ikariam.es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    El equipo de Ikariam.es