Supervivencia en un Mundo Hostil

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Supervivencia en un Mundo Hostil

Un nuevo dia

En el año 2011 la humanidad esta sumida en el caos y la desesperacion, los pocos humanos que quedan luchan diariamente contra la amenaza de la extincion sin embargo es una lucha sin esperanzas mientras la comida y el agua comienzan a acabarse siendo pocos los afortunados que la consiguen, lo que ha llevado a la poblacion a la desesperacion total siendo normal los asaltos y robos en busca de alimentos y agua. Todo esto se ha convertido en algo normal para aquellas personas que duramente sobreviven sin tecnologia ni medios de comunicacion. Las redes telefonicas han caido, la electricidad es un lujo que ya no se posee asi como los medios de transporte han sido inutilizados, en pleno siglo XXI la humanidad se ha visto obligada a retroceder en la historia para volver a sus origenes mas antiguos convirtiendose en nomadas que vagan de un lugar a otro con la esperanza de hayar comida y un hogar seguro.

Rion

Te despiertas en una cama y en un lugar desconocido para ti, observas que el lugar parece tratarse de un viejo almacen mientras te intentas levantar notas como tu cuerpo esta cubierto por unas vendas y puedes sentir que has sido herido recientemente por la cicatriz en tu costado derecho, al intentar recordar recuerdas que te encontrabas en un calle intentando conseguir comida cuando te enviste envuelto en una pelea que acabo dejandote inconsciente ahora te encuentras confundido y perdido mientras buscas tu ropa para salir de alli lo antes posible.

William Wargrave

Te encontrabas en busca de alimento vagando por las calles y callejones cuando te encontraste con varios amigos y ambos os pusisteis a caminar juntos mientras os dirigiais a un supermercado para conseguir comida. Dentro del supermercado os visteis envueltos en un ataque contra zombies sin embargo pudiste escapar corriendo varias manzanas hasta esconderte en un lugar que parecia seguro mientras te preguntabas si eras afortunado por seguir vivo o no sin embargo no era el momento de pensar pues detras de ti habia dos perros zombies los cuales te observaban para atacar en el momento oportuno.

Marc Fredic

Te encontrabas en un parque rebuscando entre la basura algo de comida para comer, tu estomago te ruge en protesta por no haberlo alimentado en mas de dos dias mientras tienes la sensacion de que alguien o algo te vigila sin embargo al girarte solo te encuentras tu solo en aquel inmenso parque el cual esta profundamente silencioso lo que hace que te inquietes mas. Mientras sigues rebuscando entre la basura un rato al mirar al cielo ves como en la copa de los arboles hay docenas de cuervos observandote a ti, al observarlos mas de cerca puedes ver que estan infectados.

Kevin Hobsson

Fue una de las pocas personas que sabian de lo que ocurria pero al intentar avisar de ello fue drogado en su cafe provocando que se durmiera, despues de eso fue despedido y se le acusan de varios delitos graves sin embargo antes de que pudiera ser judgado sufrio un ataque por parte de los zombies en el cual consiguio escapar y esconderse en las alcantarillas en las que sobrevivio durante varios dias sin embargo ahora es un fugitivo que trata de limpiar su nombre y a la vez sobrevivir en el mundo.

Yoshino

Te despiertas otro dia en el auditorio de musica de la Universidad mientras tratas de pensar que esto solo es una mala pesadilla sin embargo en el fondo de tu corazon sabes que no es asi y que alli afuera existe un gran peligro sin embargo ahora te encuentras a salvo mientras te encuentras rodeada por varias personas y algunos profesores. Te levantas a desayunar y ves que os estais quedando sin comida, no habra comida suficiente para mañana para todas aquellas personas sin embargo en ese momento te pones a ensallar como siempre desde que estas alli.

CFR: Ya pueden comenzar a postear.
    CFR2: La imagen nose si sera muy grande, si algun mod se pasa por aqui y la considera grande le pido que me lo notifique para editarla y ajustarla a una medida menor.

El pasado remoto está y ya no tiene más valor, más el futuro espera ser explorado.
  • Display Spoiler
    CFR: quiero cambiar por vacuna anti infeccion... >_> aun no usare mis objetos pero solo si puedo convertir a un perro en aliado... sino no xD

Willian Wargrave

Tomé mi escopeta que colgaba en mi espalda y cargué las municiones.
    Ch-ch- el sonido de la carga hiba a ser escuchado inminentemente por ellos y le apunte directamente en el rostro.
    Hice un gesto con mi escopeta sugiriendoles que se vayan. Retrocedí lentamente pero eran animales asi que mas bien decidí avanzar para inferirles miedo. Mi postura se volvio bastante firme y si se acercaban lo primero que haria seria darles un golpe con la culata de mi escopeta.
  • -Ufff, si que duele...

Se dijo a si mismo mientras se levantaba de la cama y se frotaba en la zona de vendas donde aun notaba algo de dolor, miro el almacen un momento y se puso a buscar su ropa

-MMM... ¿Donde debe andar mi ropa? vaya vaya
  • Mi estomago rugia, dos días sin comida era demasiado, pero no me pondria en juego por algo que podria buscar en otra parte del parque, retrocedi lentamente para que no me ataquen los cuervos.... luego, cuando estaba a salvo me agache , me escondi y luego tome ,cuidadosamente una piedra, la lanze al arbol , La roca dio en el medio del tronco del arbol, no me habian visto, al menos , eso, lo sabia por seguro pero,.... no les queria pegar , los queria asustar....

Cfr: ahi depende del creador lo que suceda , conste, no me vieron :D jejeje no puedo morir en 3 post :S
  • Willian Wargrave

El sonido de cargar el arma provoco que ambos perros mostraran sus dientes mientras gruñian y en cualquier momento atacarian.
    Imprudentemente avanzó un paso demostrando que no les tenia miedo mientras trataba de intimidar apuntando a uno de ellos con la escopeta sin embargo ambos perros tomaron esa accion como una provocacion y se lanzaron sobre su victima que veia como dos perros zombies se le acercaban rapidamente.

Marc Fredic

Al verse rodeado trato de ignorar a los cuervos mientras retrocedia lentamente escondiendose debajo de un banco. Como no tenia como escapar mientras los cuervos estuvieran alli arrojo una piedra que impacto contra la corteza de un arbol, los cuervos asustados salieron volando. Todo volvio a estar tranquilo y en un silencio absoluto en el que contenia su propia respiracion sabiendo que se habia librado por muy poco de morir. Este silencio fue roto cuando una niña llorando se hacerco hacia Marc el cual al principio se vio sorprendido por lo que se golpeo la cabeza contra el banco lo que seguramente le provocaria un chichón.

Dr. Edison

Sonaba otra vez el despertador marcando las ocho de la mañana recordandome que debia ir a trabajar. Me levante de la cama lentamente mientras me preparaba un cafe y me comia un par de galletas tranquilamente. Por ultimo tome una ducha que me llevo unos 10 minutos lo que me sirvio para despejarme y relajarme mientras me esperaba nuevamente otro duro dia de trabajo por hayar una cura para el virus reconocido como X-45ID sin embargo todos los progresos hasta el momento eran inutiles, de varios intentos con diferentes anti cuerpos y celulas artificiales habian terminado creando otra mutacion mas fuerte en vez de combatirla.

Me dirigi hacia el laboratorio donde salude a mis compañeros de trabajo y les pregunte si habian logrado algo a lo que respondieron con una negativa mientras seguian revisando informenes.

Actualmente yo me encontraba estudiando las diferentes mutaciones de este virus, a diferencia de cualquier otro este parecia tener inteligencia artificial, una locura puesto que jamas se habia detectado un virus como este. De echo cada cierto tiempo mutaba haciendose mas resistente volviendose asi un virus que ha resistido a los virus mas fuertes conocidos como el sida o el virus Prot45 creado biologicamente por los Estados Unidos para protegerse de una guerra biologica.

CFR: Bien jugado Fausti, viviras un rato mas al menos xD :D

El pasado remoto está y ya no tiene más valor, más el futuro espera ser explorado.

The post was edited 1 time, last by DiosSaur ().

• Kevin Hobsson

Me encontraba en la alcantarilla con un horrible olor a podrido, pero ya me había acostumbrado, no muy diferente de como olía normalmente yo. Tome mi escopeta y la cargue, me asegure de tener las municiones a mano (Si es que tengo alguna para empezar).

"Mejor me voy a de aquí antes de que las tortugas ninjas me encuentren" pensé soltando una risotada. Luego mire hacia arriba a la tapa de la alcantarilla, había una escalera que me permitía acercarme a ella. Subí la escalera y corrí la tapa, asome la cabeza solo un poco para ver si había alguien cerca.

"Tengo que buscar un helicóptero e irme a hawai, solo así sobreviviré, de donde puedo sacar uno? quizás en una área militar o se lo robo al presidente"
  • Yoshino
    De golpe paré de ensallar.
    - Nos estamos quedando sin comida, y creo que es mejor ir cuanto antes mejor a coger más. Os parece bien a todos?-
    Algunos respondieron afirmativamente, mientras otros no contestaron, solo observaban.
    - ¿Que os parece hacer dos grupos o tres para ir a buscar?-
    Pasó lo mismo que antes, un sector que no dice nada y el otro que sí.
    - Quien no ayude, mejor que se vaya, nosotros no arriesgaremos nuestras vidas para ir a buscar comida, mientras otros se quedan encerrados aqui sin hacer nada, solo esperando a que los otros lleguen!- les dije elevando mi voz, pero sin gritar.

• CFR: veamos que sucede si....

William Wargrave

Suspiré... abrí los ojos y desperté muy sudado en mi cama... solo un sueño me dije... solo un sueño

al ver esto comencé a correr directamente sobre el pipote de basura que debia de haber en el callejon. Uno de los perros se acercaba a mi y pego un salto pero yo gire y le golpee con la parte de atras de mi arma moviendole a un lado. Luego estaba al lado del pipote y logre subirme a este.
    Busque las escaleras de incendio. Si lograba aferrarme a una escaparia de esas cosas. Mientras tanto me ocupaba de tratar de golpearles cuando saltaban.
    Quizas reciba ayuda
  • Tras reponerse un poco, agarro la escopeta y junto a las cerillas y la linterna salio afuera, con un poco de suerte encontrario algo de viveres o quizas combustible, aunque algun objeto util tampoco le vendria mal, siempre y cuando no se encontrase derrepente en una esquina con uno de esos zombies.
  • William Wargrave

En un intento desesperado tratas de escapar hacia el callejon buscando un contenedor de basuras en el que poder subirte para protegerte de los perros cuando estas a punto de lograrlo uno de los perros se lanza sobre ti sin embargo consigues apartarle con un golpe del mango de la escopeta mientras te subes al contenedor, los perros te observan con detalle saltando de vez en cuando con la intencion de agarrarte y arrastrarte hasta el suelo. A unos 30 metros puedes ver una escalera de incendios, demasiado lejos para llegar corriendo y los perros no tienen la intencion de irse. Todavia tienes tiempo sin embargo cuando caiga la noche si no has salido de hay, sera demasiado tarde.

Kevin Hobsson

Al salir de la alcantarilla observas en todas direcciones para asegurarte de que estas solo y no hay ningun zombie por la zona, al estar seguro comienzas a caminar mientras puedes escuchar el llanto de un bebe que estaba en un coche. Vuelves a observar mientras dudas de que hace un bebe solo sin embargo sabes que no puedes dejarle alli abandonado. Al acercarte e intentar coger al niño este agarra tu brazo mientras trata de morderlo mientras te resistes con todas tus fuerzas sin embargo estas sorprendido por la enorme fuerza que tiene. Este comienza a gritar con mas fuerza aun mientras a lo lejos ya se pueden ver a una docena de zombies que no tardaran en llegar.

CFR: Buen intento Krm por un momento pense en que te salvaras asi pero no sera tan facil :P

• Kevin Hobsson

"Ahora si me enoje!" pensé al ver que todo estaba podrido.

Arroje al bebe al piso y le pise la cabeza hasta explotarse la, luego observe a los zombis que se acercaban lentamente hacia mi.

Kevin -Tienen idea de a quien se quieren comer infelices?! los voy a matar a todos!- dije y saque la escopeta.

Kevin -Vengan por mi, no van a encontrar un cerebro pero si un macho!- dije disparando a los zombis mas cercanos matando uno por uno.

Kevin -ahh!!!!- gritaba mientras disparaba.

Pensaba huir en cuanto se me acaben las balas o estén demasiado cerca, quizás encontraría algún otro sobreviviente.
  • Kevin Hobsson

Cada vez mas zombies iban llegando y el sonido de la escopeta al disparar provocaba que se sintieran atraidos por el ruido, ya no eran una decena ahora eran aproximadamente un centenar y se podia observar como seguian apareciendo mas. Desde lo alto de una terraza comenzaron a caer varias flechas que fueron impactando en los zombies matandolos mientras habrian un camino por el que poder escapar de aquella situacion, los minutos iban pasando y las flechas se estaban agotando si no se iba pronto no podria escapar.

Rion

Al salir afuera encontraste una nota con instrucciones para conseguir alimentos y municiones. En ella se podia observar dos localizaciones en el mapa algo bastante alejadas desde donde te encuentras actualmente sin embargo ya tienes una pista por donde buscar sin embargo te detienes unos segundos mientras escuchas que no muy lejos de ti se pueden escuchar como hay varias decenas de zombies lo cual te hace pensar en buscar otra ruta alternativa sin embargo tus otras alternativas son atravesar un callejon completamente oscuro en el que no se puede ver nada sin una luz que ilumine.

• Kevin Hobsson

Kevin -Gracias! quien quiera que seas!- grite y me abrí paso entre los zombis con ayuda del que disparaba desde arriba, corrí lo mas que pude para alejarme bastante de aquel lugar, todo indicaba que no importaba si no había ninguno a la vista, ellos estaban ahí esperando.

Kevin -Me salve por un pelo, pero quien me ayudo?-
  • William Wargrave

Me cansé de los ladridos así que apunté a la cabez adel primero que instintivamente mordio el arma y halo de ella para quitarmela pero fue inutil porque al final le volé la cabeza.
    Al segundo le clavé la vacuna anti infeccion en el abdomen y le inyecte esta por la mitad. Lo tomé mientras se transformaba y con mi mano le cerré la boca, Abrí el contenedor y estaba algo vacio asi que metñi al perro dentro y me metí yo tambien.
    Cerrñe el contenedor para que el perro no saliera y disparé dentro del contenedor a un costado para que entrara el oxìgeno, el disparo de una escopeta arroja varias balas asi que habian varios mini agujetos.

Sin embargo yo no solté el ocico y le mordí la oreja izquierda para que supiera que yo soy el lider. Siempre que les muerdes la oreja izquierda se calman. Esperaba comprenda lo que es sumision y le soltaria la boca
  • William Wargrave

Cansado de esperar decides actuar apuntando con tu arma a uno de los perros sin embargo antes de que tengas tiempo de disparar este muerde la punta del arma mientras tira con fuerza arrastrandote hacia el suelo, estas a punto de caer cuando el arma se dispara y matas a uno los perros sin embargo el otro perro ve la oportunidad de atacarte y se lanza sobre ti pero afortunadamente consigues inyectarle el suero de la vacuna antes de ser mordido y este se desploma a causa de sus efectos. Dentro del cubo sujetas fuertemente al perro mientras este regresa a su estado normal y observa que lo estas intentando domar por lo que comienza a forcejear intentando morderte pero al no conseguirte decide aceptarte como compañero aunque no te obedecera completamente.

Dr. Edison

En el laboratorio me habian informado que habia un humano vagabundeando por las calles lo cual era extraño sin embargo seria una buena oportunidad de rescatar a alguien y que se uniera a nosotros por la supervivencia. Reuni a los mejores militares para formar un equipo bien preparado.

En un Hummer militar blindado que estaba diseñado para resistir el ataque de una masa de zombies pusieron rumbo a donde se habia localizado la ultima posicion de aquel humano, la situacion no parecia demasiado buena ya que habia decenas y decenas de zombies sin embargo al llegar a la escena vieron como un hombre misterioso se los iba cargando a base de lanzarles flechas. Uno de los hombres del equipo reconocio a aquella persona como el experimento X900 el cual se habia excapado y sin embargo ahora habia ayudado a escapar a un humano algo extraño en su comportamiento pues estaba diseñado para ser un arma humana.

Los militares comenzaron a abrir fuego contra los zombies los cuales iban cayendo sin embargo estaban en desventaja numerica y la cantidad de zombies no parecia reducirse si no aumentar cada vez mas. Aquel humano que se encontraba en la terraza del edificio les observo unos minutos y despues se retiro dejando a aquellos hombres a su suerte.

Sack

Fue una dura noche para ti y ahora te encuentras en uno de los lugares mas peligrosos de la ciudad, miras a tu alrededor y esta todo oscuro mientras tratas de recordar como llegaste hasta ahi. Habias sido perseguido por la calle por varios zombies hasta que te escondiste en el metro en un lugar en el que nadie te encontraria sin embargo ahora te ves obligado a salir en busca de alimento pero hacerlo puede llevar a tu muerte si te descubren.

• William Wargrave (W.W)

El contenedor olia malísimo sin embargo no podia darme el lujo de salir y que me encuentren. Habia comprendido que tendria que pasar la peligrosa noche allí. Mi respiracion y olor serian ocultados por los de la basura igual el perro sin embargo debia hacerme con una manera de que mi nueva mascota no ladre.

Así que en la oscuridad le tantee su cuerpo y lo acaricié hasta abrazarlo. En mi regazo el perro seguramente se sentiría bastante seguro y no ladraria. O... eso esperaba.
  • Mira niñita, estoy ocupado...que necesitas?

mientras le hablaba , mire hacia el arbol ... y le dije..

Ven niña, ven conmigo...vamos a buscar comida.

me acerque y me puse a buscar, sin dejar de mirar a la niña dentro del tacho....
  • Yoshino

- Vale si somos doce yo voy con Michael, Yuri, y Asuka y cualquier profe que quiera venir, para que conduzca. Los que quedan seran el otro grupo.
    -ya vengo yo a vuestro grupo- dijo un profesor bastante joven.
    - Vale, a ver si vuestros coches estan bien y si no ya pensaremos algo- dije mientras cogia mi arma.
    Así que los dos grupos salímos de la universidad.