SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna Pi-cara

dunsmen - - Ágora

hola chicos me despido por un tiempo del team.. Tengo compromisos laborales e universitarios y no hay modo de estar aqui con ustedes por falta de tiempo.. espero se porten bien y no le den mucho trabajo a mi compi @Señor X SAludos y buen ika.

• El Bar

dunsmen - - Ágora

hola chicos me despido por un tiempo del team.. Tengo compromisos laborales e universitarios y no hay modo de estar aqui con ustedes por falta de tiempo.. espero se porten bien y no le den mucho trabajo a mi compi @KronoS SAludos y buen ika.

• Taberna Pi-cara

dunsmen - - Ágora

Buenas @MarkoItalia: Tienes un Llamado de Atención por tus comentarios mal sonantes, es inapropiado ese tipo de post aqui sea quien sea el usuario, un amigo, aliado o compañero, hay que mantener el respeto en el foro, más cuidado a la próxima ya que no quiero que se repita esto. Cita de Reglas del Foro: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Ahora @LucasTomasResler, ten cuidado con el flooding, esto va con mensajes repetitivos que carecen de sentido o no son ap…

• Hola @-SCR-: este es el segundo Llamado de Atención que te hago por flaming, tu decides si continuar con lo mismo o parar, ya que en todos los hilos es lo mismo, sea aqui o en la taberna sigues y prosigues, es mejor que te moderes asi te evitas estos fallos. Cita de Reglas del Foro: “7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incita…

• Hola @MarkoItalia: No era necesario desprestigiar a otro usuario solo por no estar de acuerdo con sus ideales o por no compartir la misma experiencia dentro del juego, te recomiendo que mejores tu actitud ya que eso trae consecuencias a futuro en el foro. Cita de Reglas del Foro: “7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a…

• Hola @Morenito: Al titulo de tu hilo lehace falta el ganador de la batalla, por favor modificalo asi te evitas el cierre de la misma, tienes un plazo de 48 horas para ello. Cita de Normas de Batallas.: “El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) //Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X ”

• Hola @lockie: Ten más cuidado al momento de postear ya que tu post o comentario no llega al minimo de palabras requeridas para que sea un post valido y por ello se convierte en spam, toma nota para que a futuro te evites estas molestias. Cita de Reglas del Foro: “6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a: a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte. b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección. c. Mensajes que contienen cinco palabras o men…

• Taberna Pi-cara

dunsmen - - Ágora

Buenas @SUPERTRAMP: Tienes un Llamado de Atención por por tus comentarios mal sonantes y subiditos, así no hayas nombrado a nadie tus comentarios hacen alusión al rompimiento de la norma, te invito a que moderes tu lenguaje a futuro ya que de seguir con lo mismo podria ser peor mas adelante. Cita de Reglas del Foro: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Ahora @Ramses I, más cuidado al momento de citar un comentario ya que este ha sido moderado y contiene mensa…

• Buenas chicos. Haré una moderación global para todos los presentes ya que he visto que se han saltado la temática del hilo con mensajes y aportes que no van con lo posteado, entiendo sus razones pero esta no es la sección para hacer dicho aporte, para eso tenemos el ágora y la taberna de pi donde pueden publicar toda información, ideas o sugerencias pero no por aquí ya que crea forochat y eso desvirtua el hilo, así que los invito a que posteen ese tipo de cosas por allá y no aqui. Cita de Reglas…

• Buenas @Cazador Jkn10: Tienes 48 horas para modificar el titulo de tu hilo ya que en este no aparece el ganador de la batalla, por favor editalo si no tendre que cerrar el hilo. Cita de Normas de Batallas.: “El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) //Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X ”

• Taberna Pi-cara

dunsmen - - Ágora

Buenas @chuwi22: Creo que las malas palabras no son aceptadas en el foro y tu muy bien lo sabes, por ello tienes un Llamado de Atención y confiando en que no se vuelva a repetir estas acciones por favor, es mejor llevar todo en paz y con tranquilidad. Cita de Reglas del Foro: “9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante. ” Dudas y quejas al MP o IRC Saludos Dunsmen Mod

• [Juego] Verdadero o Falso

dunsmen - - Ágora

Aclaratoria Lo siento por mi post anterior, pensé que @Ventisca hablaba de extraterrestres en si y no de la alianza del servidor ET, no me pasaba por la mente nada de eso y comenté el post normalito llevando la temática del hilo, ahora les pediré que comencemos de nuevo ya que a raíz del primer post se están desviando del tema y no quiero que llenen este hilo de flaming o troling. Evitemos caer en estos fallos por favor. Reiniciamos el juego: El que sigue le va al real madrid :)

• Confesionario

dunsmen - - Los Juegos del Hambre

confieso que no se que confesar..

dunsmen - - Ágora

nope el que viene hace flaming

dunsmen - - Ágora

falso, tu quien ere manito el que me sigue es un mod

• Taberna Pi-cara

dunsmen - - Ágora

Hola @Galäd: Creo que mi compañero @Señor X hizo una moderación a otro usuario referente al posteo de coordenadas, por favor evitemos caer en el incumplimiento de las reglas y asi no tener que moderarlos, creo que la mayoria aqui tiene tiempo en este foro y se a topado con muchas moderaciones en lo que va de su estadia y ya deberian saberselas completicas. Cita de Reglas del Foro: “13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indi…

• Hola @Vectra-LEY: debes modificar el titulo de tu hilo en las proximas 48 horas y colocar en el orden correctoel atacante y defensor de la batalla, asi evitamos molestias entre los demas usarios. Cita de Normas de Batallas: “El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX" "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X ”

• Hola a todos @alvareti, @Morenito y @Alexis26: Gracias a ustedes tuve que cerrar el hilo ya que lo han llenado de comentarios innecesarios, de que les sirve que les cierre un hilo si esto lo pueden debatir por mp entre ustedes 3 y no por aqui, ahora, no quiero seguir viendo este tipo de peleas entre ustedes en los demás hilos porque si no me tocará tomar medidas. Cita de Reglas del Foro: “7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembr…

• Taberna Pi-cara

dunsmen - - Ágora

Hola @Spectrum_TRI: Seguimos con lo mismo y no paras, con esto te hago otro Llamado de Atención, ya que mis moderaciones les haces caso omiso, sigues troleando y nada que paras, es mejor evitarte estas molestias a futuro, tus problemas puedes debatirlo con esa persona y no cometer mas estas faltas por favor. Cita de Reglas del Foro: “7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplic…

• Hilo desvirtuado, @-SCR- y @Pheros ya los he moderado antes espero no tener que cerrar otro hilo para evitar tanta rencilla entre ustedes, si no me tocará tomar medidas. Cita de Reglas del Foro: “c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal. d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multipl…