SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 130.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambio de CoMa

piink - - Noticias Equipo

Buenas tardes, durante las próximas semanas procederemos en esta comunidad con un cambio de community manager. Han sido 5 años llenos de historias que me llevaré conmigo al salir de esta comunidad. No me voy del todo, seguiré trabajando en otros proyectos de la empresa tales como HEX, Ogame, Wizard101 o Dropzone. Debido a la cantidad de trabajo que dichos proyectos proporcionan, ha llegado el momento de que otra persona le dedique a esta comunidad el tiempo que requiere y del cual yo no dispongo…

• Las presentes Condiciones de Participación regirán el desarrollo de los concursos de Las Pruebas de Hércules (en adelante el "Concurso") organizados por Gameforge 4D GmbH (en adelante "Gameforge"), empresa con sede en Albert-Nestler-Straße 8, 76131 Karlsruhe (Alemania). 1. Periodo de participación El Concurso comienza el 2/8/2016 y finaliza el 15/9/2016 (en adelante "Periodo de participación"). 2. Sin costes de participación La participación es gratuita y no está vinculada a la compra de ninguna…

• Problemas con Rixty

piink - - Payment information

Este problema se ha solucionado :)

• Problemas con Rixty

piink - - Payment information

Queridos jugadores, Actualmente estamos experimentando algunos problemas técnicos con el sistema de pagos Rixty en Brasil, Canada, México y USA. Estamos trabajando junto con Rixty para encontrar una solución rápida al problema. Mientras, recomendamos usar un método de pago diferente. Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos vuestra comprensión. Atentamente, Vuestro Equipo de Pagos de Gameforge.

• Cita de paabs90: “Cita de piink: “El equipo del juego no puede hacer eso. Ellos están aquí para ayudaros, no son ni los programadores ni los administradores de sistema ni nada por el estilo del juego :S” Pero tu si que puedes ayudarnos, estas en Alemania contratada por Gameforge, y aunque desconozco un poco el funcionamiento, podrias preguntar a los programadores si es posible mover a los inactivos provisionalmente hasta que vuelvan a entrar al mundo. Hay muchos huecos ocupados por inactivos que…

• Cita de paabs90: “Vuelvo a insistir, con los inactivos en los servidores de origen se hará algo???? Espero que el staff de operadores quite todas las cuentas inactivas que no hacen mas que ocupar huecos a lo tonto, las islas a las que pretendo ir, tienen unos cuantos inactivos desde hace bastantes semanas.... Va a ser gracioso mi muy antigua cuenta de Omikron/Sigma con 25 millones de puntos en Pi. LOL” El equipo del juego no puede hacer eso. Ellos están aquí para ayudaros, no son ni los programa…

• dzsmfph.png ¡15 Minutos de acción trepidante en una batalla por el mejor recolector de cores!Una revolución en los juegos de estrategia a tiempo real de mano de los estudios de Sparkypants y Gameforge: Dropzone Si queréis manteneros informados acerca de la salida del juego así como ver más gráficos del mismo y estar a la última en su desarrollo no tenéis más que seguirlo en las redes sociales: https://www.facebook.com/PlayDropzone https://twitter.com/PlayDropzone O suscribiros al Newsletter en …

• Esta opción de pagos ya funciona correctamente.

• Querida comunidad, estamos teniendo algunas dificultades técnicas en estos momentos con nuestro proveedor de las opciones de pagos por tarjetas de crédito. Algunos de vosotros podéis experimentar un error a la hora de completar el pago. Estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo. Atentamente, Vuestro Equipo de Pagos de Gameforge.

• los administradores están tratando de explicaros constantemente que esto no es un cambio de las reglas, esto es la aplicación del pushing ya existente desde los inicios a una opción del juego que no estaba implementada desde un inicio. Esto ni afecta al espiritu de equipo ni a las estrategias legales de juego, jugadores pequeños de una alianza pueden seguir ayudando a jugadores mayores de su alianza en la rapiña, esta acción es juego en equipo. Lo que no podemos seguir permitiendo es la explotac…

• Mundo Sin Rapiña

piink - - Archivo de Ideas

Nota informativa: muevo este hilo a la sección correspondiente dado que me parece interesante la sugerencia y no es tema de debate en sí sino que creo que es más un tema de valorar qué opináis el resto. En principio el tema de un servidor sin rapiña ( evidentemente un servidor sin ambrosía no es posible por el momento) es una idea interesante de la que me gustaría ver un poco más desarrollo y diferentes opiniones y comentarios. Por favor, respeto ante todo, gracias

• HEX- Las Crónicas de Entrath

piink - - Offtopic

<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> Hex: Shards of Fate /* Hex: Shards of Fate */ table { border-spacing:0; } td { border-collapse: collapse !important; mso-line-height-rule:exactly; } table { border-collapse: separate } .ExternalClass * { line-height: initial !important; } *{ -webkit-font-smoothing: antialiased; -moz-osx-font-smoothing: grayscale; } .ExternalClass { width: 100%; background-color: #010101; } td.tcbg { background-position: top cente…

• este tipo de historias mejor trátalas en el soporte, no son de dominio público. Gracias

• Queridos jugadores: Os queremos informar sobre un cambio con respecto al sistema de pago EURO6000/4B JCB Kreditkarte Nuestro proveedor de pagos ha modificado sus páginas web. Debido a estos cambios, los pagos serán más abiertos y sencillos. Para vosotros no va a cambiar nada en el proceso de pago en sí. ¡Que sigáis disfrutando de nuestro juego y de la tienda!

• el juego no funciona de una manera en cada comunidad. El juego es el mismo y se actualiza y se realizan los cambios de la misma manera en todos lados dado que es el mismo juego. Si se adaptaran cambios en el juego a cada comunidad una comunidad se llamaría ikariam y el resto se llamaría de otra forma y cada comunidad sería un juego diferente al final. El servicio de ikariam es el mismo en todos lados variando sólo su traducción adaptada al país del servicio por lo que la solicitud dos posts más …

• Cita de neo1: “No entiendo por que estos cambios que no son cambios la mayoría correcciones , por que el team sigue sin escuchar a los que hacemos la comunidad ?? mas de la mitad de jugadores que conozco desde hace años se han ido y el 95% ha sido por el coloso que no tiene objeto de ser , el que haya ganado en puntos debería de salir ganador ..... el juego pierde objeto y pierde consumidores ..... lo que era un juego de estrategia lo vino a arruinar 1 el coloso 2 los que migraron y se pusieron …

• Cita de -JASON-: “Yo he tenido compañeros de alianza serbios que utilizaban un traductor para hablar con el resto, y no habia demasiados problemas, se que ahora juegan en otro serve y creo que tienen alianza propia. Un saludo si me leeis craks!!!! Con el tema de la ambrosia voy a discrepar un poco con mi amigo santa, yo he utilizado ambrosia para mover citys en muchas guerras igual que otros compañeros y mis rivales de esas guerras tambien lo hicieron, el problema es que con la mierda de los pir…

• Transferencias de cuentas

piink - - Noticias del Juego

Querida comunidad, la opción de transferir una cuenta a otro servidor o a otra comunidad ya está activa. Esperamos que sea de vuestro agrado. Vuestro Equipo de Ikariam.

• es un tema bastante interesante y todos los aspectos de las guerras están siendo valorados a nivel administración para intentar bbuscar la forma de que todo lo que rodea a esta estrategia de juego sea "justo". No obstante, me parece un debate muy interesante y me gustaría tener más opiniones al respecto.

• Tareas diarias

piink - - Archivo Discusión General

muchisimas gracias a todos los que habéis aportado algo a este hilo, nos es de mucha ayuda y ya he mandado vuestras sugerencias para mejorar esta actualización al departamento correspondiente. Si tenéis alguna aportación más no dudéis en compartirla, nos es de gran ayuda