SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 231.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Interesante. Se podría ver algo así. A ver si lo conversamos por interno. Esta vez que sea un chat grupal. Cúpula con cúpula.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

A ver @nax94 a mí me salió el mismo link. Quizás lo publicaste mal. Y en inglés sería "Enjoy losing" O "Enjoy the defeat" Conversemos por interno para que compartas conmigo lo tuyo, que al menos de tu parte vi que abriste un paquete desde tu móvil en una isla contigua; además Mibiro para eso no movió ni 1 dedo. De TERIM y SAT1 hasta ahora nada. Y si nos han masacrado ha sido por ese incremento injustificado de generales en 24h. Modino habrá admitido, sí; DarkElf también admitió en su momento.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Dos fotos, una de Caezar vendiendo a Lagloriosa22 y otra de nax comprando aparentemente a una ciudad de Rabioso. Al primero no se le imputa nada, al segundo sí y no completó a detalle su justificación. Mibiro en vez de ceder a que sus compañeros le mostraran cómo subieron tanto de generales solo se limitó a preguntar. Lo nuestro está en imágenes y se ven las diferencias. Y no fuiste tú, @darkelf, quien admitió que LOVER hizo trampa¿? En fin...

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Si han cerrado el contador, es porque ustedes han comentado tanto que se ha desvirtuado. Lo mismo se podría hacer en el suyo, y luego qué¿? Ustedes tranquilamente hubiesen podido ganar la guerra con sus 22 batallas y 7 nuestras si lo hubiesen jugado limpio. @nax94 sigues con el trauma de McFeeling encima.

• Yo le pedí harta imagen a @Mibiro ; solo se contentó con preguntar "Has comprado generales¿?"

• Impugnen, eso es lo que nosotros queremos. Esa compra es del 18 a las 14:45 en la mitad de las megas; y no llega a compensar tus 40k de generales que tuviste durante la batalla en algún momento de las megas. Y vuestro pedido no tiene pies ni cabeza, cuando claramente no es una reducción drástica. Como claramente estipula la declaración de guerra. Esos 10 puntos por tirar multis no sé dónde encuadraría, pero si es participación de terceros. Entonces por el uso de Viktor y Juancho de las multis de…

• ______________________ACTUALIZADO ___________

• El ika-search se actualiza cada 24h. Esta imagen es solo referencial. Al momento de empezar las megas tenían 405k generales y al finalizar mantenían 415k generales y su mercader bordeaba los 104k YP123MP.png Sat1 terminó con 9k de generales después de las megas que RED ganó. Terminando las megas navales que LOVER ganó terminó con esta cantidad de generales. El implicado participó en casi todas las navales de ese día. Umo0AhJ.png Nax94 terminó con 12k de generales terminando las megas contra noso…

• ______________________ACTUALIZADO ___________

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Solo el tiempo lo dirá. La compra de generales no estaba permitida. Hasta ahora siguen comprando y el mercader sigue subiendo a la par de sus generales. Igual, suficiente drama por hoy. Hay cada sinvergüenza, en fin... cada quien hace la guerra de acuerdo a su capacidad. Creo que me hace falta un "all-inclusive" En L-H vs MaF creo que ello está permitido, por eso solo andan midiéndose por el foro a la espera de algún movimiento. Ando a la expectativa de ver qué ocurre en vuestra guerra.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Jajajajaj con los -14 puntos de sanción no remontan nada. Sigan comprando generales para seguir aumentando la sanción y mandarles el rico negativo. @McKillerKevin Sí, voy a dormir con la conciencia en paz; yo hice mi guerra como correspondía. Lover no pudo contener el rencor por una derrota limpia y tuvieron que recurrir a la compra de generales. En fin, me da mucha pena por la guerra, ya luego actualizaré el contador con las sanciones correspondientes.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Yo soy mi propia persona, no defiendo a nadie. @Widomaniac te reitero que no nos conocemos en absoluto. Lo único que rescato de tanto comentario es lo que ha publicado darkelf, quien confirma que LOVER son tramposos, y yo con eso me voy satisfecho de la guerra. Harto llanero solitario tramposo hay en las alis, y al parecer muchos aquí somos ciegos. En fin, yo tb paso de tanta ofensa, porque yo no doy ninguna a cambio.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Yo sigo teniendo respeto por algunos de tu ali, por el ejemplo no reclamo en absoluto que Sat1 se dé el trabajo de clavar sus multis cerca a mis ciudades para que Viktor y Juancho entren por allí. ¿cuántos puntos menos es eso?. Que yo sepa nosotros no estamos haciendo nada como lo que está comprobado de ustedes. Mi reputación te la podrás pasar por donde quieras, pero eres un desconocido así que al final de cuenta será inconsecuente. Saludos Wido. jajajaja ustedes ya van -35, y si van a extender…

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

No te conozco y no sé por qué no me tendrías respeto. Yo respeto a todos aquí; Tormenta siendo la única excepción. No sé para que jugais a la guerra oficial ustedes si van a usar trampa al final. Si van a hacer esas tonterías, mejor pasamos de la guerra y vamos de largo. Nax hizo un comentario, yo comenté al respecto. Tu opinión o valoración de mi intachable reputación, ponla en duda cuando tengas evidencia.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Tienen multis o no¿? Por eso se habla de sus multis, sino qué razón habría, ¿no?. Desconozco tal acción, quizás al jugador le dio miedo ver tanto barco y prefirió dar de baja su ciudad. ¿Quién sabe? Quizás hasta elimina su cuenta y deja Kaikias.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

jajajajajaja, ya, vuestra estrategia es comprar generales y la nuestra poner a producir en nuestros astilleros. Cada uno actúa como puede.

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Al fin y al cabo, no importa; algunos buscan ganar a como dé lugar, sin importar el método. Nosotros seguiremos peleando, pero igual, con las capturas que tenemos les vamos a sancionar. Lo que hacen es producto de la desesperación, y es en este momento que uno deja entrever realmente de qué está hecho. Mal, mal, pero así es el juego. Algunos juegan a trampa; otros no, ¿Quién se divierte más? @Mibiro, ya, te venden azufre, ¿y? La cola construcción de flota es de la que más demora... no subes 150k…

• Kaikias Noticias

Lord Anonymous - - Ágora

Ve, qué tontería. Lover pasó de 63k de mercader como alianza a 91k a estas horas (todo en un intervalo de 72horas). De 305k llegaron a 413k y después de 8 horas de batalla se mantienen en 404k de generales. 4 en MV; Enel y rabioso que no han participado en absoluto y sin contar que la mayoría son terrestres. Ni en otros servers con 5 astilleros nivel 34+ aumentas tantos barcos en tan poco tiempo (y eso que van perdiendo 40k de generales en las 3 navales que mantenemos de momento) Qué estafa...

• Alguien abrió un paquete de fusileros y los dejó sueltos Tremendo festín nos dimos. A seguir repartiendo amor Batalla en espias aqui (15.09.2018 0:46:46) THE FUHRER[RED] de A101, iluminati_[RED] de µ2 ROBBIE, Lord Anonymous[RED] de LOVERBOY, MONCHITO[RED] de POLVORA vs Abisay2[LOVER] de Polvorín 49-62, Terim[LOVER] de espias aqui --------------------------------------------------------------------------------------------- Cocinero...............................30(-0) - Cocinero..................…

• Aresnophobia Bar

Lord Anonymous - - Ágora

Cita de Modino: “@Lord Anonymous siempre a sido muy egoísta, eso de dar le da dolor de barriga, el es mas de recibir XD ” Jajajaja, yo recibo con gusto todo lo que me des excepto lo que sé que me quieres dar. Eso no, jajaja para eso tienes a los LIDER.