SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Servicio de información NOTOS

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de ElTalego: “Cita de Brujo Blanco: “El agora es privada? Desde cuando? ” Me pasó lo mismo, es "privado" porque solo lo pueden leer los integrantes de la isla y nadie más. Me parece un poco absurdo que eso se aplique al ágora pero que se le va a hacer xd ” Ya, pues me parece una tonteria jajaja Los mods y sus normas

Brujo Blanco - - Ágora

El agora es privada? Desde cuando?

Brujo Blanco - - Ágora

Editado por Terribre

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de fusfus: “Buenas @Brujo Blanco tiene una ADVERTENCIA por doble postear adrede Cita: “La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo). ” Salu…

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de Bucky: “Cita de -DTM98-: “Cita de Bucky: “Cita de isaac9653: “@Bucky vuelve al juego y coloca la torre de Helios en la de vino ” caer va a caer ya sea por mi o por @manu_ilice ” Malditos ambroseros, ojalá tener ambrosías para poder crecer algo ” Te equivocas espero que no se vuelva a repetir y espero una disculpa. ” A-M-B-RO-S-E-R-O

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de Aregos: “Cita de Sasha95: “En todas mis islas tengo un RDS, No hay en ninguna que donen. Ni siquiera Felony parece un chiste. Deberían cambiar el nombre algo así como Re-parasitos (RPS) ” Cuando le envias solicitud para entrar te dicen que esperes un poco más por los puntos de diplomacia pero de mientras te envian gente de la misma ali a saquearte ” Lo intentan querrás decir xD Pd mod: Si, hice doble post y me da igual.

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de The Doctor WHO: “Cita de Brujo Blanco: “Cita de The Doctor WHO: “hola hola mamitas y papaitos que tal por el new server ” El que faltaba xD ” cuanto tiempo piruja ” Que tal doctoraaaa

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de Sasha95: “Cita de GMB krazo: “se ve bien RDS. ” Supongo que lo dice por tener buenos parásitos... y cuentas gigantes una en cada punta del server... Debe ser muy divertido eso ” Los esclavos no hablan

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de The Doctor WHO: “hola hola mamitas y papaitos que tal por el new server ” El que faltaba xD

Brujo Blanco - - Ágora

@Felony, cara rata, puedes seguir sacando packs y gastando ambrosia y oro en venir por mi, parasito, que con 4 depos no me sacaras nada Cuando menos te lo esperes te tocara,que parece que no tienes suficiente con brutos

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de Felony: “me refiero a ti, tu eres mio y si metes a alguien mas en esta batalla yo también lo hago, y que gane el mejor, siendo las 13:41 del 18 de setiembre, o abandonas tu este servidor o yo, pero de aqui tu o yo salimos, vivos; si tanto quieres batalla pues demosle de una vez! @VAISLOV ” Vaya declaración de amor mas bonita

Brujo Blanco - - Ágora

Es una metáfora demasiado profunda para mi

Brujo Blanco - - Ágora

Estas dos alianzas acabaran dandose y sino , al tiempo

• Aresnophobia Bar

Brujo Blanco - - Ágora

A saber como estará esto en un año

• Aresnophobia Bar

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de Bruto: “youtube.com/watch?v=HlKEryBda_8&feature=youtu.be ” muy verano 2018, desfasado

Brujo Blanco - - Ágora

el de arriba y abajo a la vez

• Aresnophobia Bar

Brujo Blanco - - Ágora

Bueno y que mas se cuentan aparte de OW

• Aresnophobia Bar

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de Bruto: “HDP la mejor media. y somos un montón. ” Te queda un rato para a alcanzarnos, básicamente porque llevamos todo el server con la mejor media xD * 1 * Ingenieros(-ING- ) * 6 * 5,462,630 * 910,438

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de ElTalego: “Cita de Brujo Blanco: “Cita de VAISLOV: “Cita de ElTalego: “Cita de Brujo Blanco: “Cita de VAISLOV: “bueno si hubieran estado contra Gods,ustedes llevarían 150 ganadas con seguridad ” Joder es difícil de imaginarY ademas estoy viendo que el que metio el miron en esa mega vuestra es jaimeMadre mía que personaje ese ” A ese personaje lo quiero en mi equipo jejejeje ” bueno hasta ahora Jaimex a demostrado reconocer sus errores, cosa q pocos hacen hoy en día en el ikariam, además …

Brujo Blanco - - Ágora

Cita de VAISLOV: “Cita de ElTalego: “Cita de Brujo Blanco: “Cita de VAISLOV: “bueno si hubieran estado contra Gods,ustedes llevarían 150 ganadas con seguridad ” Joder es difícil de imaginarY ademas estoy viendo que el que metio el miron en esa mega vuestra es jaimeMadre mía que personaje ese ” A ese personaje lo quiero en mi equipo jejejeje ” bueno hasta ahora Jaimex a demostrado reconocer sus errores, cosa q pocos hacen hoy en día en el ikariam, además q lo veo leal con su gente aunque no siemp…