SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

pues actualizar eso ! si quieren me ofrezco para llevar este tema y prometo ser neutral !

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

lo que deberian pedir es la intervencion del mod, quien puede revisar las irregularidades de la compra y ventas o tumbar moviles... y asi se puede ver cuanto restar en realidad. Fus ya me lo ofrecio en la guerra vs honor por sus trampas.... pero seria bueno analizar esto en la guerra red vs lover. @Bruto has caido ban con pinzas ali ??? no que no hacias trampas ?? de cuanto tiempo es tu ban ahora ??

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

jajajajajaaja dare mi punto neutro por ahi ambas alianzas hicieron trampa una mas que otra .... no lo se ... pero ya da igual. La guerra paso y a ver si se hacen una revancha buen plano

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

yo vendi generales a lover y tumbe las polis de mis multis para dispersarlas xD

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

por eso no eres el líder.... jajajajaja Las normas fue entre los dos así que yo no puse nada. Si hubiera sido por 1 punto la guerra abarca un 18 a 0 que fue el total de batallas No se de que estrategia hablas... si nosotros no atacabamos ustedes no lo hacían y seguian en su núcleo. Si ustedes atacaron fue porque tenían que remontar o no se hubieran movido.

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

guille es un buen lider xD no lo mal juzgues.... el que no entiende lo clasico eres tu... cuanto tiempo llevas jugando el ika ?? como vas a comparar una batalla de 30k con una de 1k ??

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

CONTADOR DE BATALLA Mafia [-MaF-] vs La Hermandad [L-H] marcador final de la guerra maf vs LH o HDP !!! 62:0 sin contar las penalizaciones xD que eran -20

• paz aceptada !! buena guerra chicos !

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

Cita de vasco21: “Al final puro humo un 42 a 0. Jaja. Y eso que en MAF no me dejaban darte. Luego ire a darte tenemos guerra pacifica contra Li. f ” en realidad quedo como 55 a 0 solo que no he tenido tiempo de actualizar y cerrar

• buenísima Khan!!! Eres un crack.

• buen remontado el ratio ! grandes chicos !

• llego mi espolon para la foto jajajaja buena milford !

• -MaF- vs L-H (6999,4 GP) GANA MAF

Kirby - - Batallas

buena batalla milford y buena respuesta de bruto !

• muy buena ilu !!! eres un crack !

• [-MaF-] vs [L-H] (3734 GP) GANA MAF

Kirby - - Batallas

llegue para la foto !! gran pillada chicos !

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

por ahora mafia entrara en un proceso de crecimiento que esta guerra nos desgasto muchisimo para el nivel de cuentas que tenemos.

• muy buena mafiosos !! que estampada !

• Gracias a mishales, pulpo y oscar con quienes mantuvimos esta naval a como de el lugar en un pricipio !! grandes todos los mafiosos ! (Contenido oculto)

• muy buena batalla y respuesta de los mafiosos !! en un inicio fuimos 2 vs todos los perros y conforme despertaron se han ido uniendo !! esta batalla se gano producto de un error de ellos... si no... hay para largo !! buena ofensiva hermandad !!! pero mejor defensa de los mafiosos !

• Kaikias Noticias

Kirby - - Ágora

me resulta muy gracioso ver como alaban a alguien que no puede ni si quiera olear bien en su propia ciudad jajajajaja se debe tener el ego muy bajo para "divinizar" a alguien asi. No digo que yo sea el mejor del server sin oponente como aclaraba ser bruto... pero si, que El, de poco llega a ser de los peores floteros que he visto en mis 6 años de ikariam...