SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de Xavi007: “@Fujitora hola amigo, dile a vuelveleo que se ponga al día con las donaciones en esa de mármol, y que no se prenda de excusas que tengo más de 200k donados en todas las islas donde estoy. Mientras que el parasito lleva meses por menos de 100k aún habiéndo pedido ya de buenas formas. ” No creo que pueda hacer mucho al respecto e imagino tampoco es necesario, me parece que lo normal sería que me hubieses mandado MP sobre el asunto, al hacerlo vía foro lo único que se provoca son …

• Bien ganado miolo, buen ratio

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de KONOHA: “jajajaja.desgraciados.no.se.burlen.esto.sucede.cuando.hay.hijos.jajajaja ” y si solo: 1. ocupas el teclado en pantalla que traen las pc´s 2. seleccionas un espacio y lo copias para que cuando lo ocupes solo pongas control+v así se te facilitaría tambien aunque igual tampoco es un problema entender a como escribes actualmente xd

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de Warning: “Al resto... Me extrañais ¿? Saludos desde el atlántico ” y tu quien eres?

• Bien defendido bro, la maldad prevalecerá

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de -Gardios-: “No se a que viene eso ni que relacion tiene con que sea fantasma Mok (0 batallas acompañado de bocon), pero cualquiera puede saquear barbaros. ” En que también te basas en tonterías para justificar tu nivel, no se necesita ser top ofensivos siempre para tener calidad al momento de estar en batalla y mucho menos se necesitan guerras eternas ni seguidas Un buen jugador sabe que no puede ir de guerra en guerra si no quiere tener desventaja en oro o si no se quiere estancarse en …

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de -Gardios-: “Muestrame lo que ha hecho hasta el momento. Yo me he dado con muchos y he estado en top 15 ofensivos la mayor parte del server sino top 5: Si es bueno o no me sigue dando igual, eso no le quita lo fantasma. Y que ahora viene a por mi con sus 19kk de oro que ha reunido en tanto tiempo de fantasma? Mas diversion para mi supongo. ” yo he saqueado bárbaros mientras casiteo, eso también me vuelve un gran jugador o debo de hacer algo mas?

• Excelente bajada Keaton, a seguir así

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de Peposoreloadd: “cuanta plata le habrán tirado al arquero del liverpool? ” Ni idea, pero con razón no acompletan para fichar a neymar si se lo queman en estos partidos youtube.com/watch?v=8d5xGGEfgyU

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de storm spirit: “Y como dijo Vais, las demás alianzas no sé de dónde mergas sacaron sus bancos, ni en defensa de qué, si estaban sin guerras, y las pocas guerras que habían qué??... Esas habían empezado antes que el problema entre D y BSK. ” 1. Waob de 300 por su guerra con BSK 2. Phottox de BSK y RAP por su guerra con 300 y H1N1 3. Jack Sparrow de SARR nada mas que quisieron o tal vez sea para apoyar a BSK en su guerra 4. Bancos GODS (GoW y SAINT) para atacar a BRUTO 5. Bancos D se crearo…

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de grigot: “las decisiones se toman entre todos los miembros de esa confederación, cada quien con su propuesta y/o postura, que se pone a consideración de todos los miembros; en la confederación siempre la mayoría decide que hacer, así mismo a la minoría le toca aceptar la postura que todos han decidido, no hay un lider ni hay quien tenga mas peso ni quien decida por mas alianza que la suya. cabe aclarar que muchos de los que formamos parte, no somos amigos y aun estando en la confederación…

• Bien ganado Pato Lucas, excelente ratio

• si, ganaste el ratio, es una lastima que retiraste cuando estaba haciendo oleadas de GaVs por ello no tenía primera linea saludos

• Muchas gracias por el dato Keaton y por el apoyo Batalla en M-4 F 5770 (23.05.2018 2:20:52) Keaton[-D-] de marmol, Fujitora-D-] de SOS Venezuela, Marmol-2 vs wowloko[-RAP-] de M-4 F 5770 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................84(-0) - Fusilero.............................132(-36) Espadachín..........................266(-364) - Espadachín..........................279(-368) Hoplita........................…

• Bien bajadas esas tropas Nac vaya desastre llevaba Edu

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de Warning: “¿Este se mete mas criipy que thanos... Recuerdas fuji? Que escoria, lástima que venga de México ” es normal lo que se me hace curioso es como un GODS lambda viene a criticar si las demás alianzas juegan o no limpio cuando ellos mataron su servidor jugando sucio

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de -DIABLO-: “No entiendo el objetivo de traer tropas .... no tiene objetivo? estrategia INUTIL COMO USTEDES... ” Inútil es que te roben la cuenta por pnd.... en iota y peor aun ser tan noob que no puedes editar tus post y ocupas caer constantemente en doble post....

• Cita de lordgonzalo: “Aunque ese posteo un poco raro. ” te pareces a Edu quejándote por todo xD Bien ganado War

• Bien ganado Nac, vamos en contra de el imperialismo ameri.... digo de BSK

• Los secretos de Hades

Fujitora - - Ágora

Cita de -Gardios-: “@chuwi22 el unico nivel al que llegas es que te regalen una cuenta en cada server que estas, porque sino eres una granjita inutil. Respecto al comentario ese, de un jugador que se encuentra en el fin del mundo y no ha hecho nada en el server hasta el momento pues como que me la suda un poco Logan que tan bocon andaba, al final abandona a sus aliados lamiendo las botas de D ” Gardios granja ahora espero qué argumento vas a sacar en contra de mi