SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 908.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El Bar

Tywin - - Ágora

Hola a todos, ¿cómo están? He decidido pasar por el Bar, aún luego de las moderaciones de los MODs a cargo de esta sección, para dejar claro algunas cosas. El Bar y el ágora, son, en general, lugares de dispersión para todos los jugadores, pero esa libertad que se tienen acá adentro, la cual no existe dentro de otras secciones, no debe ser abusada. Es importante recordar a todos que cuando crearon su usuario dentro del foro, aceptaron condiciones y entre esas destaca que deben respetar las Regla…

• Freddy(ETT) Vs OGT 11k

Tywin - - Archivo Batallas

Hola a todo, ¿cómo están? @FREEDDY, el título de no es correcto. Como sabrás, existen algunas reglas para formar el título. En tu caso, falta colocar el Ganador de esta batalla. Por favor, repasa las Normas de la Sección Batallas. Tenes 48hs para editar el título caso contrario, deberé cerrar la batalla sin posibilidad de reapertura. Saludos cordiales. P/D: Lo mismo debes hacer en ESTA batalla. Cita: “4. El hilo de batalla deberá ser de la siguiente forma, siendo obligatorio: "Atacante - [Alianz…

• A pleno mis compañeros de AS!!! Felicitaciones, chicos!

• La forja de Hephaistos

Tywin - - Ágora

Hola a todos, ¿Cómo están? A ver, me parece que las cosas se están saliendo de control. Debo decir que cualquier queja deben llegar a mi y de manera PRIVADA. Yo respondo por el moderador, así que les pido que dejen de hacer pública sus quejas/sugerencias y escriban por privado, de seguir por este camino deberé sancionar y no serán simples avisos. Espero haber sido claro. Saludos cordiales y buen ika.

• La forja de Hephaistos

Tywin - - Ágora

Hola a todos, ¿cómo estan? @-DTM98-. Tu comentario esta completamente fuera de lugar, si tenes alguna queja sobre la moderación del moderador, el lugar adecuado para hacer el descargo es como mínimo, por mensaje privado al SMOD o superior, sino usando ticket. Quiero creer que tus palabras son producto de un enojo y debido a esto no sancionaré. No obstante, de repetirse esta acción, deberé sancionar. Recuerden que las quejas al equipo de moderación son motivo suficiente de sanción, si el MOD así …

• Hola a todos. Guerra aprobada. Saludos y buen ika.

• Hola a todos. ¿Cómo estan? La guerra esta mal declarada y por lo tanto no tiene validez. Este post será movido. Deberán declarar una nueva guerra considerando las normas. Gracias.

• Hola a todos, ¿cómo estan? A ver, señores. @-Gardios- y @Monkey D Luffy 10. En ésta sección SOLO pueden comentar los líderes de las alianzas implicadas en la guerra. Cualquier otro usuario esta fuera de lugar. Además, @Monkey D Luffy 10. Hacerse pasar por un GO no corresponde y puede ser motivo de banneo directo. Espero haber sido claro para todos. Saludos cordiales.

• Nuevamente, estoy por aca para moderar. He decidido cerrar el hilo, la verdad que les importa poco lo que modero. Por otro lado, el título es incorrecto, no se indica el jugador. Reconozco que fue mi error no moderar esto la primera vez que pase por aca. Lo tendré en cuenta en un futuro. Habiendo dicho esto, @Maeldun, te pedi que dejaras el foro chat. Son embargo, no lo hiciste. Lo mismo sucede con @Fitman el Lobo. ¿Que tengo que hacer? Bannearlos por largo tiempo? No es necesario llegar a esto,…

• Hola a todos, ¿que tal? @Fitman el Lobo. No es la primera ves que entro al foro, leo algunos hilos de gamma y veo forochat o flamming de tu parte. Tenes un AVISO. Saludos cordiales y por favor, les ruego a todos que recuerden que si se tienen algo que decir, lo hagan por privado. Normas de la Sección Batallas. Saludos cordiales. Cita de Normas Batallas: “8. Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la…

• Hola a todos, ¿cómo están?. Bien, estuve leyendo algunos hilos. La verdad que es cansador siempre leer a los mismos jugadores en conflicto. No sólo esto, son siempre los mismos los que estan reportando hilos de uno u otro jugador. Como sabrán, reportar continuamente no es correcto, cuando algo grave esta sucediendo, no se debe reportar, se debe mandar un mensaje privado al MOD o SMOD, como mínimo o bien mandar un ticket utilizando las herramientas del foro. Tanto mi compañera MOD como yo, hemos …

• Hola a todos, ¿cómo estan? @Maeldun. Estoy leyendo los hilos y veo que estas haciendo forochat de manera continuada. Por favor, se mas cuidadoso y si necesitas hablar con alguien, la forma es mediante mensaje privado, no por acá. Saludos cordiales.

• Hola a todos, ¿cómo estan? A ver, señores. @Maeldun. Edite tu comentario debido a que contenía una imagen donde se publicaba coordenadas del juego y como sabrás, esto esta completamente prohibido. Por favor, ser mas cuidadoso. @joanboy, @Amon Ra, @Maeldun. Dejen sus diferencias para debatirlas por mensaje privado, por favor, las Normas de la Sección Batallas son lo suficientemente claras cuando dicen que aca solo se puede hablar de la batalla en cuestión y nada más. No es la primera vez que el e…

• Hola a todos, ¿cómo están? Estoy viendo que el hilo se esta poniendo caliente, por favor, no lo desvirtúen. @laertis, @Unstoppable. Sus comentarios son directamente ofensivos, yendo mas allá del flaming. Por favor, sean cuidadosos si no quieren ser sancionados. Recuerden que ésta sección es para comentar acerca de la batalla en cuestión y solamente esto, cualquier otra cosa esta fuera de lugar y es motivo suficiente para ser moderado, y mucho mas en este caso donde estan insultando de manera dir…

• Hola a todos, ¿cómo estan? Veo una tendencia (nuevamente) a cambiar el eje de la temática de ésta sección. Les ruego que se concentren solamente en la batalla. Saludos.

• Hola a todos. El hilo se cierra para evitar nigromancia. Saludos.

• Hola a todos, otra vez por aca. Se vuelve algo reiterativo, no les parece? @Espartakus-ZOO, @Fitman el Lobo, @condo, @jose_09. Alguno de sus comentarios no tiene absolutamente nada que ver con la batalla en cuestión y también inducen al flaming y a desvirtuar el hilo. La verdad que se torna cansador ver que siempre son los mismos los que discuten. Les ruego que sean mas pacientes entre ustedes, caso contrario de seguir estas discusiones que a nada llevan, serán sancionados y banneados de ser nec…

• Hola a todos, ¿cómo estan? A ver, @Fitman el Lobo. Recuerda que colocar enlaces directo al juego NO esta permitido, ser mas cuidadoso en un futuro. Procuren centrarse en la batalla en cuestión. Muchas gracias y repasen las Reglas del Foro. Saludos y buen ika. Cita de Reglas del Foro: “13. Queda prohibido postear coordenadas del Juego, directa o indirectamente (enlaces al juego y/o en imágenes).Indicar la posición de otra persona, así como la de uno mismo en el juego incumple las normas de privac…

• Hola a todos, ¿cómo estan? A ver, señores. Estoy leyendo sus comentarios y observo que las cosas estan levantadas de tono. De todas formas, a mi criterio y a pesar de las discusiones, no creo el hilo merezca ser moderado (al menos no de manera general). Sin embargo, quisiera resaltar algunas cuestiones. @Maeldun. En principio acusar a alguien de Xenófobo es algo completamente fuera de lugar. No solo esta acusación, sino cualquier otra que implique éste nivel de gravedad. Por otro lado, el coment…

• Hola @MANDRAKEjr, ¿cómo estas? Recuerda que el doble post no esta permitido por las Reglas del Foro. Se entiende como esto a la acción de postear dos veces consecutivas sin ningún comentario de otro jugador. Se mas cuidadoso, por favor. Saludos. Cita de Reglas del Foro: “12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha s…