SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 382.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Unstoppable Primeramente, el foro no es el lugar para realizar este tipo de acusaciones (ya sea un miembro del team u otro usuario cualquiera). Para ello dispones de las herramientas necesarias en el juego. Para continuar no se pueden hacer acusaciones de este tipo, difamando la imagen de otras personas, sin aportar las pruebas necesarias (que has de aportar por los medios correspondientes, no a trasvés del foro). En caso de que esta situación se repita y persistas con esta actitud serás sancion…

• Club de la Tinta

thysbe - - Historias de Ikariam

Yo aun sigo por aquí, por por desgracia muchos de los que había antes ya no andan por el foro (o al menos no por esta sección) aunque no pierdo la esperanza de que algún día vuelva al esplendor que tuvo

• Netpanther tiene delito que TU hayas sido una de las personas que solicitaron ampliación del plazo y te quejes por ello.... Como te he dicho anteriormente es la administración del foro quien decide modificar las bases de los concursos y avisar en EL HILO CORRESPONDIENTE. SI no te gustan los cambios tienes dos opciones o solicitar la retirada de tu trabajo (en caso de que lo hayas presentado) o continuar en el concurso y esperar las votaciones. Y presentar tus quejas por el medio correspondiente,…

• Netpanther el team NO tiene la obligación de anunciar ningún concurso mediante banner. Eso lo hacemos NOSOTROS porque queremos, al igual que lo ponemos cuando nosotros creemos conveniente o cuando podemos, (en caso de que se ponga). Se han realizado infinidad de concursos en comunidad de los cuales no se han puesto banner, mensualmente se realizan concursos en la sección de deportes y muy pocas veces son anunciados (por no decir que desde que soy yo smod de comunidad solo se han anunciado dos ve…

• Si te hubieses parado a leer un poco y fijado en lo que se explica te habrías dado cuenta que pone muy claramente que se votará con 3, 2 y 1 punto (como se ha hecho siempre), argumentando dichos votos. Y que los votos de los usuarios tendrán un valor del 40% y el de los moderadores un 60% en la puntuación final (como se acordó no hace mucho tiempo con los usuarios habituales de la sección fan art. El anuncio de un concurso es el hilo en el cual se dan las bases para el mismo, no un banner anunci…

• si, son las medidas de la actual cabecera

• Hombre mas torneos me parece desmesurado. Se reparten 24 cupones de 3€ y dos de 10 anualmente en esta sección. Eso dejando a un lado que se hacen torneos puntualmente sobre mundiales, u otras competiciones de esa índole... Si no participan con la cantidad de premios que se reparten en esta sección no van a participar por organizar un torneo puntual. El problema es que para conseguir un cupón en esta sección se necesita constancia, postear en el mayor numero de porras para así aumentar las posibi…

• Como te dije ayer me gusta y espero el siguiente capítulo. Pero para mi gusto le falta algo mas de ambientación, situar al lector en el entorno es fundamental, saber lo que le rodea cambia mucho una escena

• Pokemon GO

thysbe - - Archivo Ocio y Entretenimiento

Ya antes de existir pokemon go había incautos que iban por la vida sin levantar la vista del teléfono.... Cuando empezaron a estar de moda los selfies no paraban de salir noticias de gente que moría por la imprudencia al hacerse selfies y ahora que está el pokemon go de moda todo son noticias por la imprudencia que "trae" el juego. El problema no es el juego en sí, sino lo descerebrados que son algunos a la hora de "jugar"

• La historia en sí no está mal, pero has de fijarte un poco mas en los signos de puntuación. Faltan algunos puntos a final de frase y algunas mayúsculas al comienzo de las mismas afean el texto en si. Me alegro de que te animases a escribir una historia. Estaré esperando el 2º capitulo

• Comenzamos de nuevo con el ciclismo!!! el próximo día 6 damos el pistoletazo de salida con el Giro de Italia. Mañana se pondrán los primeros hilos para los pronósticos de ganador por equipos, montaña y regularidad (que ha de postearse antes del día 9) y para el que penséis que será el podium final (que ha de postearse antes del día 20)

• Comparación de firma

thysbe - - Creaciones

Yo no soy una entendida, como ya te dije.... La firma en sí me gusta, aunque yo soy de tonos mas oscuros.... Esa firma tan clara con el fondo claro del foro no destaca. Si te fijas en la que aparece en el quote( el color del fondo es algo mas oscuro que el resto de la pagina) la imagen queda mejor que en tu firma

• Hola Kaos027 Dado que has abierto este mismo hilo en diversas secciones procedo a cerrarte este y dejar abierto el de taberna.

• El ganador del mes de Marzo ha sido Don muerte con 381 puntos! Enhorabuena!!!

• El ganador del mes de febrero con 143 puntos es Don muerte

• Premios entregados y rangos colocados a excepción de Ger17 Ger en una ocasión me comentaste que no deseabas que te pusieran los rangos. Si quieres que lo ponga avisame. Saludos y perdonen la demora

• Voy a hacer una pequeña aclaración..... El foro es un lugar ANÓNIMO, lo que quiere decir que ni los miembros del team, ni el resto de usuarios tienen en conocimiento los "detalles" de cada persona que está detrás del nick. Con lo cual tener en cuenta edad, si se tiene algún tipo de discapacidad o cualquier otro detalle de tipo personar está completamente descartado. Por otra parte a pesar de las 3 opciones que se han mostrado estamos dispuestos a escuchar propuestas, ya que como ya he dicho en o…

• Torneo de dibujo.

thysbe - - Archivo de Fan Art

La solución a dicho problema, claro está, es algo que debemos de de buscar entre todos..... Ya se que a vista de los que han hecho un duro trabajo con sus obras es injusto que un dibujo que requiere mucho menos esfuerzo resulta ganador, pero en esta ocasión así es.... Hay una sección de sugerencias en la sección (si mal no recuerdo) en la que podemos debatir/buscar una posible solución para el problema que surge en la sección a la hora de las votaciones. Como ya he dicho en mi anterior post no s…

• Torneo de dibujo.

thysbe - - Archivo de Fan Art

Nadie va a callar tu opinión //DFictionFX!, no me voy a poner a opinar sobre la calidad de los trabajos y de cual a mi gusto se merecería ganar.Pero cuando se posteó el hilo si se dijo que había que seguir una plantilla para la votación. Si dicha plantilla no se respetó lo mas lógico es que ese voto no cuente..... Si una persona viene aquí a votar porque le gustan los trabajos que se realizan es por dos motivos, o porque los mandan sus amigos para poder ganar o porque te gusta la sección.... Si …

• Vayamos por partes Ganador del mes de diciembre con 223 puntos Don muerte Ganador del año con mas meses ganados Don muerte Ganador del mes de enero Don muerte