SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 217.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Teletubbies [TBS] / Hurtado / Hurtado

• Enhorabuena, increible respuesta de 1st!

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Alca: “Hurtado, tú quien eres? ” Cita de adri907: “Hurtado, tú quien eres? ” Uno que pasaba por ahi...no tengo constancia de que ningun PB me haya saqueado, como te llamas en el juego

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Galäd: “Cita de david el espartano: “Cita de Galäd: “pacox cuando me vea pone vacas fijo jejeje espartando tu donde carajo estas? que necesito marmol y voy a recoger de tus ciudades, n00b ” usa ikasearch pero aunque las encuentres no podras saquearme ” A ti te hago easy sin manos y sin raton. Vamos meto la mano por tu pantalla y te quito hasta las ambrosias, te quito hasta los mercantes. Manc0 Pacox, vigila, que esta noche me tienes alli, preparame vino y cristal Mis granjas preferidas: …

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Heey ya he vuelto, estoy sin alianza pero bueno, asi podeis pelearos por mis servicios hasta que decida mi futuro escucho ofertas

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Tu eres de pb? Yo pensaba que ereas de dsq no se por que jajajajajaja. Tio mira lo de gta, ya hable con wizard, el tio tiene 1k de generales y me ha dicho que no va a participar en la guerra pq no puede, pero el cabron desocupa los puertos de soa y ha puesto dos moviles en una isla mia y ha puesto los templos para bajar la conversion. Tb ha cambiado el nombre de sus xiudades a JAJAJAJ PRINGAO y CHALADO p quse sus puertos para atacar a soa. Que tipo de parasito es eso???

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Joder yo recuerdo una naval en la que estaba yo con Perla negra y ya la teniamos y aparecen casi 1000 barcos mas suyos, era imparable el tio Cita de -DTM98-: “Técnicamente yo le salvaba el culo a Manu, que esos generales que tenía no los mantenía por si solo xD ”

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Jajajajajajaja de eunomia, me suena que eras de ambro tu... Teniais a manu ilice salvandoos el culo xd. Es bonito que haya jugadores que duren tanto como tu o como kevin, admirables

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Es de monitor en un campamento en la montaña, como tenga que entrar con la app de ikariam con la poca cobertura que hay y encima sin datos moviles a la maxima velocidad me suicido, seguro que me das ahora la razon jajajajajaja. Por cierto, tu conoces a polilla, jugadora de ika en otros servidores como eunomia verdad?

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Bueno en fin, ni voy a comentar mas, acabo de tener una batalla de un soa y un pb contra mi, ya sabreis lo que haceis, digo lo mismo que pacox si tan molesto esta gta que busque mis ciudades y venga con sus 1k de generales, pero ya en agosto. Yo tengo trabajo todo julio, os deseo buen verano a todos! Liendro sera el nuevo diplo de LOBOS durante el periodo que no este

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Sin permiso!!!! Estoy fuera de casa y sin datos, pero tengo una foto en la que sale como le piden permiso mi compañero, por que no os centrais en vuestra guerra y nos dejais en paz, o es que sois los nuevos amiguitos de soa???

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Alguien me explica que hace un PB intentando desocupar los puertos de SoA que tengo bloqueados? Al que sea responsable de PB, tu por ejemplo Alca, que sepas que tu colega gta me esta inflando los cojones

• [JUEGO] Mods&GOs V/S Users

Hurtado - - Ágora

EL de las palabras esta gracioso, yo lo voto

• Top de Batallas Lips

Hurtado - - Archivo de Batallas

Hurtado [LOBOS] Vs GUDARI [SoA] Puntos Totales Perdidos: 2026,8 Link: Hurtado[LOBOS] vs GUDARI[SoA]//2026,8 GP// GANA HURTADO Tipo de batalla: Individual y Marítima

• Top de Batallas Lips

Hurtado - - Archivo de Batallas

LOBOS [LOBOS] Vs Sons of Anarchy [SoA] Puntos Totales Perdidos: 30839 Link: manusiko, AdrianC, Misael, Vaden, Pedro el Grande, Vinum, kory, Gio, PeatherWasad [SoA] vs Liendro, SegadoR, Paine, oliv81, Skrrra, Speedy G, fujilote [SoA] // 30839 GP// Gana LOBOS!!! Tipo de batalla: Conjunta y Marítima

• Vaya recital, enhorabuena!!

• Cita de Aregos: “Buen ratio Hurtado, sigue así jeje ” Ya nos veremos compa...un 1 vs 1 contra ti algun dia estaria interesante, SoA no es rival por mar

• Salvame Lips

Hurtado - - Ágora

Cita de Pacox: “Yo la verdad ya estoy mamado de los PB .... pero bueno ellos dicen que les gusta las rapiñas por que produce guerras ... pues bien habrá que dárselas que todos tenemos un límite para las tonterías.... ” como a pacox no le de guerra nadie del server nos la va a declarar a todos jajajajajajaja, ya se canso de mini batallas

• Desbancando la top maritima individual de nuestra alianza de @Speedy G vs lumeee contra el SoA que empezo todo y que mis compañeros troperos han perseguido pero siempre ha huido, a mi no se me ha escapado Fuerza LOBOS (Contenido oculto)