SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

"k1oshima(-DTM98-) was the problem." El que sepa de CSGO sabrá a qué me refiero y lo que implica

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de the mitzo: “Cita de -DTM98-: “Cita de the mitzo: “or lo menos el siempre vuelve :v, y usted cuando piensa volver vasco? o se piensa quedar como algunos personajes que son solo foro y en el juego nada :v? ” Pero tu qué dices de los vascos? Que te meto un soplamocos y te dejo más tieso que la estatua de espartero de Logroño! ” usted cayese ambrosero, piramidal :v cuando vuelvas a hades hablamos, o le tienes miedo a alguien aqui en hades :v? ” Ambrosero yo?? No tienes ni idea de lo que está…

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de gitarrero12: “ese pack ya lo tenia gastado, no si ahora el nob soy yo ” Entonces ggwp

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de gitarrero12: “Nac mi amor tranquilo es un vacile que llevamos mitzo y yo xD te veo resentido, no sabia que me seguias tan de cerca Respecto a mi cuenta cierto jugador me iba a comprar antes los generales pero como se pillo la borrachera del siglo se atraso jajajaja y tuve que poner palmera por el oro Solo voy con mi pena sola va mi condena... (acepto limosna ambrosera) ” Consejo: Metete al inventario y mira si tienes el pack de 250k de oro, así mantienes esos generales hasta que te los c…

• Aresnophobia Bar

-DTM98- - - Ágora

Cita de Julian Sorel: “Ya que esta de moda WIpWb2R.png ” Que conste en acta, aunque el tenga puesto "La Rioja" en su ciudad, los riojanos de verdad no usamos el coloso.

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de the mitzo: “por lo menos el siempre vuelve :v, y usted cuando piensa volver vasco? o se piensa quedar como algunos personajes que son solo foro y en el juego nada :v? ” Pero tu qué dices de los vascos? Que te meto un soplamocos y te dejo más tieso que la estatua de espartero de Logroño!

• Aresnophobia Bar

-DTM98- - - Ágora

Cita de Brujo Blanco: “Cita de chaque: “en que fecha acaba este server? luego que haréis? os vais a echar de menos ” 2027 ” El juego durará hasta entonces viendo las k-gadas que está haciendo GF?

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de KONOHA: “Cita de david el espartano: “cuales?? miolo esta medio ausente y los demas de vacas jajajaja ” jajja yo te puedo hacer barcos solo para darme el lujo que violes a wagner jajaja ” K-gao, dale tú

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Chavales, cuantas ambromoviles pueden caer este ciclo? Que el tito Tafi ya está de vuelta para este fin de ciclo

• Aresnophobia Bar

-DTM98- - - Ágora

Cita de Arez: “Cita de -DTM98-: “Cita de david el espartano: “ai kan gruaite inglish veri güel ” Ticher kan ai gou to d toi let? ” Dónde dejaste a la loca empedernida de font? ” Está en Hades creo, aunque no sé a ciencia cierta. @font manifiestate!

• Aresnophobia Bar

-DTM98- - - Ágora

Cita de david el espartano: “ai kan gruaite inglish veri güel ” Ticher kan ai gou to d toi let?

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de Polilla9I: “Cita de -DTM98-: “Lo mismo te digo y subo la apuesta, sé dónde trabajas y me queda cerca ” Muy fino amigo, you win jajaja ” Has sido un digno adversario, Poli Bueno

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de Polilla9I: “Cita de -DTM98-: “Cita de Polilla9I: “Vaya Xavi parece que te han dado en todo el morro. Ha hablado la primera dama de BRUTO. ” Compa, siempre has sido la primera dama de BRUTO y lo seguirás siendo siempre ” Calla marica, que sé dónde vives jajajaja ” Lo mismo te digo y subo la apuesta, sé dónde trabajas y me queda cerca

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de Polilla9I: “Vaya Xavi parece que te han dado en todo el morro. Ha hablado la primera dama de BRUTO. ” Compa, siempre has sido la primera dama de BRUTO y lo seguirás siendo siempre

• Que ama con locura a @TcatalunyaT

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de david el espartano: “estamos en verano, no creo que todas las alianzas que les gustaria participar puedan meter 15 jugadores xd ” Sería para después, según creo, cabeza de almendra

• Los secretos de Hades

-DTM98- - - Ágora

Cita de lordgonzalo: “está buena la idea de un torneo ya que hay muchos roces creo que la mayoría participaría. lo que se tendría que hablar es que haya un límite de generales sino las alianzas con bancos ganarían sólo por cantidad y no por calidad. ejemplo que participen solamente 15 miembros de cada alianza con un límite de 100k de generales. es una opinión jaja ” 8k de generales los soporto yo en Lips. Dadle más caña y poned un limite de 200-300k de generales (15-20k de generales por persona)

• Salvame Lips

-DTM98- - - Ágora

Si alguien quiere ver lo ridículos que son algunos de los RNK que hablen conmigo, por MP del juego y les enseño unas cositas ricas ricas

• Que dice ser una adicta al Flash, pero le gusta más el helado Magnum

• Que "Es una mentirosa Malvada y peligrosa, Que no la puedo con-tro-lar"