SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 254.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• FAQ del Juego & Foro

Hanna - - Guias y Faqs

FAQs DEL FORO 1.- ¿Qué significa los títulos de post en negrita? Significa que todavía no entraste a ese post, cuando entre ya no aparecerá el titulo en negrita 2.- Veo hilos que están separados a los comunes (tienen un dibujo como un micrófono/parlante) ¿Por qué están separados? Los hilos que están separados a los comunes con ese dibujo significa que son importantes y/o anuncios, solamente se puede postear hay si esta abierto el hilo. Generalmente hay están las reglas de la sección. 3.- He post…

• FAQ del Juego & Foro

Hanna - - Guias y Faqs

29.Mercader y su funcionamiento Verás un interfaz que pone distribución de recursos, y que muestra barras que poseen los valores de las cantidades de recursos que posees en ese momento. Abajo en "libre" pone 0, es la cantidad de recursos que puedes coger. Cuando mueves una barrita hacia la izquierda, es que estás vendiendo ese recurso, y en libre se irán sumando puntos. Asimismo verás que en las barritas aparece espacio, para poder albergar recursos. Ahora cuando mueves una barra hacia la derech…

• FAQ del Juego & Foro

Hanna - - Guias y Faqs

13.Tropas 13.1.¿Que significa este mensaje, Tus tropas han llegado a XXXXXX, pero regresan porque no iban a poder vencer a la tropa local? Ese mensaje significa que al atacar a un jugador fuera de tu isla, las tropas van en barco mercante, por lógica, no van a ir nadando no?, entonces los barcos de guerra enemigos "ven" a tus tropas en el barco, por lo que deducen que no es un simple comercio sino que es un ataque y cortan el paso; sin embargo dentro de tu isla las tropas van a pie ya que no hay…

• FAQ del Juego & Foro

Hanna - - Guias y Faqs

FAQS DEL JUEGO1.Ayuda básica del juego Encontrarás la información primordial para empezar tu nueva aventura en "Ayuda", que se encuentra al lado del nombre de tu cuenta en la parte superior del navegador. Te saldrá el siguiente recuadro. J7G02ORlRsOP7ZplTXNQ3A.png 2.Recursos y bienes de lujo 2.1.¿Como obtengo los demás bienes de lujo? Hay varias formas a) Comprando por oro en la tienda, recuerda que en nivel 1 puedes comerciar solo con los de tu isla si es que no me equivoco, en nivel dos ya pue…

• FAQ del Juego & Foro

Hanna - - Guias y Faqs

ÍNDICE DE FAQsEste FAQ se irá actualizando conforme sea necesario. Si encontráis algún error o deseáis aportar algún dato, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros para ello Muchas gracias a todas las personas que han aportado sus conocimientos para que este hilo fuese posible: Dorian Grey, seba13, Yerba, Peluche, Verdandi, Hanna, Sir Articus, Trichophyton, Van Halen, Santa Marinica. Juego 1. Ayuda básica del juego 2.Recursos y bienes de lujo 2.1.¿Como obtengo los demás bienes de …

• (Contenido oculto)

• "Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón." Samuel Johnson

• Buenas Debido a que la sugerencia no alcanzó el mínimo establecido para pasar a revisión tras 3 meses, procedo a su cierre. Si en el futuro se desea reabrir de nuevo, se puede crear un hilo nuevo sin problemas. Para más información: Leer antes de abrir un hilo Saludos

• Buenas Debido a que la sugerencia no alcanzó el mínimo establecido para pasar a revisión tras 3 meses, procedo a su cierre. Si en el futuro se desea reabrir de nuevo, se puede crear un hilo nuevo sin problemas. Para más información: Leer antes de abrir un hilo Saludos

• Supongo Que ???

Hanna - - Los Juegos del Hambre

Supongo que ya te gustaría <___<

• Busco cuenta en Pi

Hanna - - Mercado Negro

Buenas Cierro hilo por inactividad. Si desea reabrirlo envíame un mensaje privado para ello. Si quieres crear un hilo nuevo, hazlo sin problemas Para más información: Limpieza de la sección Saludos

• Buenas Cierro hilo por inactividad. Si desea reabrirlo envíame un mensaje privado para ello. Si quieres crear un hilo nuevo, hazlo sin problemas Para más información: Limpieza de la sección Saludos

• Buenas Cierro hilo por inactividad. Si desea reabrirlo envíame un mensaje privado para ello. Si quieres crear un hilo nuevo, hazlo sin problemas Para más información: Limpieza de la sección Saludos

• "Cuando estás enamorado, comienzas a preocuparte por los más mínimos detalles. Debería de sentirme restrictiva, pero preocuparme por este tipo de cosas me hace muy feliz." Futaba Yoshioka (Ao Haru Ride)

• Tell me something I need to know Then take my breath and never let it go If you just let me invade your space I'll take the pleasure, take away the pain And if in the moment I bite my lip Baby, in the moment, you'll know this is Something bigger than us and beyond bliss Give me a reason to believe it Ariana Grande & The Weeknd - Love Me Harder Dime algo que necesito saber Luego toma mi aliento y nunca lo dejes ir Si tan sólo me dejaras invadir tu espacio Tomaré el placer, lo tomaré con el dolor …

• (Contenido oculto)

• Muy sorprendida con esta canción y artista que desconocía completamente. (Contenido oculto)

• Buenas Para evitar tener el hilo más tiempo inactivo y al ser un hilo general, refloto su actividad para ver si atraemos a más personas para opinar Saludos

• Nuevas misiones diarias

Hanna - - Discusión General

Buenas Para evitar tener el hilo más tiempo inactivo y al ser un debate interesante, refloto su actividad para ver si atraemos a más personas para opinar Saludos