SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 104.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aresnophobia Bar

ERICKRED420 - - Ágora

yo empece unas 10h después jajajaj ya que envieme solicitud de amistad investigo rápido y me expando rápido envíenme solicitud si quieren unos puntos de ivenstigacion extra y un poco de oro SALUDOS GENTE NICK: ERICK_420

• no tenia fragua pero ya estaba hay Batalla marítima frente a M-H (22.05.2018 9:55:57) ERICK_420[-BSK-] de boa hancock vs carlos1232[-D-] de M-H --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................42(-18) - Barco-espolón..........................0(-84) Barco-espolón de vapor.................48(-2) - Barco-espolón de vapor.................0(-20) Barco lanzamisiles.....................0(-24) - Barco lanzamisiles.......…

• mala suerte que cuando llegaron los globos ya casi terminaba Batalla marítima frente a M-H (16.05.2018 14:05:58) ERICK_420[-BSK-] de 3n4m4r, Loimil, Praetoria13T, boa hancock, Uriel13T, bertobest[-BSK-] de 3n4m4r, Kunkka[-BSK-] de Bohemia vs carlos1232[-D-] de M-H --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................198(-172) - Barco-espolón........................84(-296) Barco-lanza llamas....................0(-192) …

• Los secretos de Hades

ERICKRED420 - - Ágora

Server Hades (s-34) 1. -Aventura-VS kyubi 07.05.2018 ------> Ganador -Aventura- 2. nax94 VS Vladimir 08.05.2018 ------> Ganador Vladimir 3. Peposoreloadd VS bertobest 09.05.2018 ------> Ganador Peposoreloadd 4. davidespartano VS AK 47 10.05.2018 ------> Ganador Ak 47 5. Maxs007 VS Danhin 11.05.2018 ------>Ganador Danhin 6. Warning VS Fujitora 12.05.2018 ------> No presentados 7. DominicanR VS ERICK_420 13.05.2018 ------> Ganador ERICK_420 8. Gardios VS kevin23 14.05.2018 ----> Ganador Gardios la…

• Batalla en me voy a playa (15.05.2018 22:13:32) ERICK_420[-BSK-] de Gabriela vs Acuerdate[-D-] de Yasuo --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................2(-0) Fusilero...............................84(-0) - Fusilero..............................259(-0) ............................................. - Lancero.................................2(-0) Espadachín.........…

• supongo que si te dan un limite ejemplo 10k sea a generales perdidos tu tienes que checar no meter de mas y si ejemplo pierdes y en el reporte sale que perdiste 10k de generales y del otro lado sale que a perdido 9500 y todavía al finalizar le quedaron 1000 hoplas es trapa por que a sobrepasado los 10k

• Cita de -Horus-: “El límite de generales es para la batalla. Los generales que tengas para otros menesteres da igual, siempre que no los uses para influir en la batalla, dan igual. ” entones no importa los generales que tenga mientra a la pelea no meta mas del limite establecido ? por favor responder mi pregunta @Horus otra pregunta estará permitido el uso de la marabilla poseidon ? supongo que no en las reglas dice sin marabillas

• Batalla en HTML5 H (28.04.2018 3:13:55) ERICK_420[-OS-] de MURO ROSE-BSK- vs pulpoAfeira[-MS-] de Nécora, SrGiiL[-MS-] de HTML5 H --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................90(-0) - Fusilero..............................0(-182) Lancero.................................1(-0) - Lancero................................0(-20) Espadachín..........................255(-385) - Espadachín............................0…

• Batalla marítima frente a HTML5 H (28.04.2018 1:37:14) ERICK_420[-OS-] de MURO ROSE-BSK- vs SrGiiL[-MS-] de HTML5 H --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................36(-14) - Barco-espolón..........................0(-30) Barco-lanza llamas....................18(-31) - Barco-lanza llamas.....................0(-60) ............................................. - Barco-mortero.........................10(-32) Barco-e…

• - Servidor: Hades - Nick; ERICK_420 - ID: 13765

• Los secretos de Hades

ERICKRED420 - - Ágora

muy bonitas sus respuestas y todo pero no respondieron mi pregunta principal Cita de ERICKRED420: “y otra cosa ahora dicen mucho los -BSK- son unos llorones pero quienes fueron los que trajeron una cuenta de otro server con miles de generales y millones de oro para hacer frente diganme como catalogan eso como de valientes jajajajaja ”

• Los secretos de Hades

ERICKRED420 - - Ágora

jajajajaja los -D- se autoproclaman los mejores y tienen un ego que llega asta el cielo pero no pueden dar pelea sin usar bancas a lo loko y otra cosa ahora dicen mucho los -BSK- son unos llorones pero quienes fueron los que trajeron una cuenta de otro server con miles de generales y millones de oro para hacer frente diganme como catalogan eso como de valientes jajajajaja

• Los secretos de Hades

ERICKRED420 - - Ágora

cuentas tan grandes y tanta ambrosia para que la única forma de que den pelea sea sacando no se cuantas cuentas bancas ya perdí la cuenta cuando empezó esta guerra pensé que pelearían mejor cuando un server empieza haci es cuando se empieza a ir hacia abajo y alguien que lo niegue SALUDOS GENTE

• esta batalla nos toco librarla a Wild west y a mi y pues XigbaronFM llego con algunos barcos pero sin mantenimentos pero se agradese la ayuda buenas batallas de parte de -BSK- Y -D- Batalla marítima frente a ArK (07.04.2018 10:17:19) XigbaronFM[-BSK-] de azufre, ERICK_420[-BSK-] de Genio, cristal, CrisCity, xxx, Polis, Luiquilandia, Death note, Skaðvalda, Wild west[-BSK-] de Genio, CrisCity, Skaðvalda, Death note vs estanco[-D-] de fragua petro, Keaton[-D-] de marmolito, Mori Summer[-D-] de ElOg…

• buenas batallas bonitos post kunkka

• aqui fue donde empeso todo buena pelea de parte de -BSK- Y -D-

• una buena noche has dicho bien bro

• bien ganada ya nos tocaba

• Los secretos de Hades

ERICKRED420 - - Ágora

sin excusas si vamos perdiendo es por culpa de nosotros que no emos reaccionado correctamente hasta ahora por otra parte felicidades a los -D- las navales en el núcleo fueron divertidas me han echo desvelarme los que estábamos cerca lo dimos todo bueno a recuperarnos que esto esta bueno y en generar el server arde en llamas SALUDOS GENTE BUEN IKARIAM

• Los secretos de Hades

ERICKRED420 - - Ágora

Cita de Logan23: “tu no peleas solo por que ves un lancero y ya tiras MV o coloso, noob xd. ” yo no conozco a oliver ni e peleado contra el pero lamento desirte que todo el servidor te conoce con esta reputación puesto que hiciste lo mismo en el breve tiempo que entraste a pandemia creo que es verdad este servidor arde como las llamas del infierno SALUDOS GENTE