SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 520.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Thorin - - Ágora

Cierto cierto que lloro por medio server para que le devolvieran la cuenta XDD

Thorin - - Ágora

A ti te banearon por sobradete que me acabo de acordar, por validar una guerra pasandote por admin jejejeje. Yo 1vs1 me lo planteo, que tambien ando casiteando.

Thorin - - Ágora

Tu? A ti jo te habian baneado o estas en guerra?

Thorin - - Ágora

Me aburro muchisimooooo, alguien que quiera pelea?

Thorin - - Ágora

Uuuuuuuhhhh lo que te ha dichooooooo

• Otra cazada y otro enorme saqueo jejeje Batalla en IPS (26.06.2018 21:57:53) Thorin[IPS] de Erebor vs Pompello[DSQ] de IPS --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín...........................90(-180) - Espadachín............................0(-320) Hoplita...............................58(-22) - Hoplita................................0(-57) Gigante a vapor.......................161(-0) - Gigante a vapor........................0(-82) .…

• Vi que se quedo inactivo y ademas cargado de recursos y no dude ni un minuto, buen ratio mejor saqueo. Siempre es bueno rascar unos ofensivos! Batalla en IPS (26.06.2018 14:33:29) Thorin[IPS] de Erebor vs Pompello[DSQ] de IPS --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................126(-0) - Fusilero...............................0(-49) Espadachín..........................340(-180) - Espadachín..........................32…

Thorin - - Ágora

Cita de EL TURCO: “Cita de gladiator09: “yo sólo enseño a los que de verdad lo necesitan , como es el caso de los ex gods, pero tampoco me importa darte una clases si quieres ,que nunca es tarde para aprender ” Hola, yo necesito clases de español me ayudarías? P.D: Cuidado con mi chuwi que es el mejor flotero de ika ” El mejor flotero del ika soy yo porque aprendi del mejor turco XD

Thorin - - Ágora

Y lo pregunta el fantasma jefe, no sabia que podian escribir XD

Thorin - - Ágora

El "mejor jugador del mundo" la ha tocado 4 veces y eso de correr aun no sabe lo que es XD Pero vamos vosotros lo que digais.

Thorin - - Ágora

Peru a casa, duraron lo que pense que durarian XD

Thorin - - Ágora

Buen estreno el vuestro tras tantos años sin estar en un mundial XD Es que el juego esta muerto.

• Una pillada de espadas tras unos saqueos que le hice, creo que esta (I). Batalla en - Gondor - (15.06.2018 5:09:13) Thorin[IPS] de Cloudy Mountain vs -Aragorn-[DSQ] de - Gondor - --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Lancero.................................0(-2) Espadachín...........................330(-90) - Espadachín............................1(-806) .......................................…

Thorin - - Ágora

Partidazo de Messi hoy, a la altura de Maradona, del Maradona actual, borracho, drogadicto y gordo XD

Thorin - - Ágora

Pero si los jugadores piden que no se vaya el seleccionador... veremos a ver lo que pasa mañana.

Thorin - - Ágora

Todo depende de que Guerrero de o no positivo en cocaina XDDDD

Thorin - - Ágora

Perú va ha hacer lo mismo que chuwi, mucho ruido pero no hara nada

Thorin - - Ágora

Cita de Julian Sorel: “Perù dara la sorpresa vamos a jugar la final contra Alemania xd ” Eso ha sido un buen chiste XD

Thorin - - Ágora

Madre mia, me inclino ante el zasca del General Panzu a Chuwi. Me aburris bastante hablando como niños pequeños la verdad y Soriel el MVP ayer fue Karius.

Thorin - - Ágora

Rottweilas tu tambien largate, hace tiempo que desapareciste de Gaia XD