SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 317.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Primero que todo bienvenido a los nuevos Panzus, y yo flipo porque vienen con carteles de mejores estrategas, guerreros y generales. Les gusta tanto el maquillaje que no sé si reir o llorar xd, sabía que LAPULGA iría por Hurano, así que deje tropas para defenderlo, me pillo dos rondas sin hefesto, prendí y decido reforzar mis líneas, ya se quedaba sin espadas y le partia hasta que aparecio este jugador 'JUNIOR' que amontona como un crack eh! y metio +3k de tropas al tiron, (al igual que nomadic …

• Uff menudo fieston nos pegamos estas últimas 24hrs XD, si con la tontería yo les tire más de 600k de recursos, el mar me lo pagará, fue un sacrificio jajajaj XD. Que él y su compa Vitty, sueñen con mis lanceros jajaja Y más encima con lo bien que nos estabamos pasando, se le ocurre traer las tropas, regalarnos doña estampada, pero DOÑA eh! Recuerdo que le iba abrir batalla y a los cuantos? 5min? BOOM mv xd Sigamos en los nuestro, que los defensivos que tenemos son porque nos dan de todas partes …

• Primero que todo, gracias por la batallita Van y también por ir jaja. Apenas la ví, supe que era una buena oportunidad para practicar jaja, y la otra que vimos también, esa la dejamos pendiente Como bien dices pudo ser mejor, pero no quita que te quedo guapa jaja, ya vendrán mejores a que sí Sigamos

• Yo me encontraba oleado de lo mejor, hasta que me salta el reporte en rojo, supongoxd que me comí un coloso Hubiese sido una linda top, justo ya se quedaba sin primera, perdí esos fusis por un descuido de niño Mientras tenga el reporte en rojo y este ratio, no me importa mucho XD. Seeeguiimos Batalla en Asgard (07.07.2018 1:17:54) Bukowski[-SiP-] de Cershaen, Asgard, Muspelheim, Midgar, Triple R - A vs Peluchito[ODH] de Asgard ---------------------------------------------------------------------…

• Batallita de mi compa Doramas, repartiendo a ODH Seeeguiiiiiimoooss Batalla en Terabithia (08.07.2018 21:00:40) Doramas[-SiP-] de Nivaria-Vino vs MUFASA[ODH] de Terabithia --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero...............................70(-0) - Fusilero...............................0(-70) Espadachín...........................100(-20) - Espadachín............................0(-110) Girocóptero...........................18(-22) …

• Estos descuidos se pagan caro, infinity pal bolsillo. Perla, un crack Posteo yo que mis compañeros demoran una eternidad XD Batalla marítima frente a Infierno Helado (07.07.2018 21:03:03) LaPerlaNegra[-SiP-] de Nivaria-Vino vs MUFASA[ODH] de Infierno Helado --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas....................0(-234) Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco …

• Los Expedientes Secretos de Gaia

Bukowski - - Ágora

Cita de General Panzu: “porque lleváis sin dar la cara meses ni en vuestro núcleos. ” El General Panceta hablando de dar cara, cuando en la vida del server lo he visto en más de 3 batallas xdd, mucho blabla, fin. Cita de Sir Alfred: “y si en cambio estais top1 defensivos será porque os dan por todos lados supongo. ” Mi pregunta es, si nos dan por todos lados, donde estan esos ofensivos? lo bueno es que supones jeje. Llamame loco pero quién dijo que los ofensivos eran contra ustedes? al fin y al …

• Y otro objetivo bajado, a este lo tenía en la mira hace bastante jeje, después de buscar y buscar solo me quedan 3 ciudades por espíar, decidi dejar de esperar y mande mi movil, muy inteligente de Turin en dejar las tropas en una isla donde solo estaba él y una polis que hay, pero que tiene la protección xddddd y así fue como solo con 3 pts de acción tenía que sacaar a flote una batalla que tenía para rato jaja, no importaba ya lo había pillado jiji. Les juro que ya comenzaba la masacre, justo c…

• Batallita algo añeja, parece que ese día que Luffy y compañia vinierón al núcleo no controlarón la isla tanto como se suponía. Sabíamos que Luffy llegaría con ansías de saquear, así que antes de dormir, prendí hefesto y deje mis tropas en la isla , lo otro es puro merito de Luffy :x El ratio habla por si solo, Warner no andaba on y yo dormía, sino sacaba los globos y nos lo llevabamos, pero al final poco importa, no nos salio tan mal. Sin mencionar que lo dejamos casi sin morteros en otras que n…

Bukowski - - Ágora

Cita de ChusGG: “pero sigues entando equivocado en lo de que no había segunda linea, crack ” Te respondo por acá, te iba a mandar mp pero veo que ya te pusiste en vacas. Es que eres tonto amigo enserio, y esto te lo digo con cariño, NUNCA dije que NO había segunda genio, dije que si querías que te esperara SIN segunda, ves que no sabes leer Edit: @Sot97kiko , desde la mañana que se lo intento 'explicar' , no es que no me lo creo, es que lo estoy viendo, vaya tela macho, lo que hay que ver

Bukowski - - Ágora

Cita de ChusGG: “y bueno, cuando te quedas sin argumentos solo queda faltar al respeto no? ” Podría estar horas aquí argumentado, para que tú vengas leas y no entiendas nada XDD, así que aqui te la dejo crack xd Por cierto, pocos tienen más idea que yo de lo que pasa en -SiP-, pocoooooooos

Bukowski - - Ágora

Hay gente muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonta aquí la verdad, que pena xd

Bukowski - - Ágora

Bueno la guerra es aburrida por nosotros entonces, como si me importara xd. Y que querías que esos 30k de flota te esperaran sin hefesto y sin segunda y te dijieran venga Chuss a por el post? porfavoooor, pero oye, nadie te dijo que ese no era nuestro núcleo, comprendes lo que lees o qué?

Bukowski - - Ágora

Cita de ChusGG: “Ya no se como hacer para animar la guerra, o pillas un inactivo o alguien off o van a salir corriendo, bandera o mv; ni en una posición ventajosa ni yendo a buscarles dan guerra. Toda la mañana buscando y solo nos llevamos esta foto en pleno núcleo SiP... ” Felicidades Chuss buen print te sacaste, paint? mostrara yo las fotos de islas cerradas que he tenido y hasta por tierra xd, creo que el otro día se las mostre a mami, diciendole lo bien que jugaba. Con cuantos simples cerras…

• +1 a las palabras de Zoo , igual Romanus nos enseña unas nuevas, saco lapiz y papel..

• Buena batallita, tablas de 0's y generales menos que preocuparnos, inactivo y todo poco o nada nos importa. Bien dicho, por puro capricho ahora su alianza se ve reducida a nada xd, nadie los llamo a un conflicto que no era de ellos o quizá quienes los llamaron no se esperaban esta xd PD. Denada por lo espías jaja

• Felicidades Warner, aunque donde te dejaste las llamas compañero? te hubiera quedado más linda jaja, sigamos con la misión jaja

• Felicidades Luffy, veo que terminaste tus examenes y te dieron ganas de moverte, porfavor no me molestes al Abuelo los finde.. que le toca con la amante, sino hubiese sido mejor la atendida XD A no parar

• Buena Paine, felicidades, no hay ninguna duda que la tierra es lo tuyo, sigue así Poco o nada importa si andaba inactivo como si fuera culpa de nosotros o como si no fueramos a aprovechar los caralemos

• Felicidades por la batalla Abuelo, te quedo muuuy buena, agregando que es la nuevo top1 como dices Sin hacer mucho ruido esta semana el bloque enemigo a perdido más de 100k de generales y nosotros algo menos que 30k, hay que mencionar que el gran afectado es ODH, junto con la batallita a bass y esta les hemos dejado en paños menores, sin mencionar que su lider y sus jugadores más activos (Gengis Kan, omarirady) estan en mv desde hace un tiempo, sumandole otros 4 y 3 inactivos y quizá una que otr…