SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 758.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cobardia dice una que ni siquiera se la puede decir cobarde porque ni pelea. En fin, NyE a perder como siempre nosotros sigamos ganando. Otra mas

• Enorme pach, sigamos asi a quemar generales!!!

• Jajajaja la gente inventa cada cosa, cuando uno es justo hay justicia Me la pase genial unos dias de relax, ahora volveremos Me alegra al menos verte por el foro

• La net como siempre fumandose cosas buenas para venir al foro, la pobrecita da tanta pena habla como si fuera que participa en la guerra, lo unico que hace es hablar. Orgullo? perder una batalla de tan grande merito? Jajajajaja, ni mas ni menos otra DERROTA pero de las grandes como siempre estan aconstumbrados. Sigamos quemando, se vendran nuevas novedades que estoy seguro que os agradara

• otra victoria mas, sigamos !!

• Excelente victoria amigo, vamos por mas!!!

• Muchas lagrimas Otra mas de las muchas megas y mundiales que marcaran historia a lo largo de PI con la contundente victoria de MOJO, AH,MGM, MER!! Excelente señores!!!

• Hasta estando inactivo, pude ganar esta batalla xD. Ahora a devolver el intento de saqueo Batalla en FRAGUA MARMOL 1 (01.08.2017 22:44:19) EL ENGENDRO[CAM] de Granito vs MADARA_RULES[-4G-] de FRAGUA MARMOL 1 --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................200(-0) - Fusilero..............................160(-0) ............................................. - Lancero.................................2(-0) Espadachín…

• Los Secretos de Rho 2.0

Madara-RuleS - - Ágora

Veo que pasan los años y algunos "jugadores" se empeñan en seguir recordándome. Se nota claramente cuando haces la labor de enemigo correctamente, haber humillado y pisoteado bien a tus rivales para que nunca se olviden de ti, por tal motivo se pasan inventando cada historia que ya ni vale responder, porque se muy bien y se sabe la realidad donde MOJO paso la piedra a cada uno de sus oponentes con la ayuda de BLACK. Me alegra que siempre me recuerden algunos, pero con el tiempo uno se olvida de …

• Dejo Ikariam

Madara-RuleS - - Archivo Ágora

Menuda sorpresa! Pensaba que nos volveríamos a encontrar en alguna fusión y ivas a intentar disolver a mi MOJO de nuevo, pero tus palabras en gran partes se las lleva el viento :c Nah, mentira Maraka, todos estamos como tu con muchas cosas de la vida real, si hay cosas que aun me sostienen en el ikariam son mis chicos, por tal hago un esfuerzo adicional, aunque no hayas ganas. Suerte en todos tus emprendimientos, has sido un buen rival a pesar de todo lo feo que nos hemos tratado, si todo fuerza…

• Palizon a toda regla Otra victoria mas! Batalla en Polis > > (03.08.2017 14:34:08) > > lombris[MOJO] de fredFsN, Polis, piedraFsN > > vs > > xJuliaNx[NyE] de Polis > > > > --------------------------------------------------------------------------------------------- > > Fusilero..............................318(-0) - Fusilero............................127(-641) > > ............................................. - Lancero..............................0(-1154) > > Espadachín........................…

• Excelente despligue en nucleo TLB, en esta no pudieron dar coloso por ser ciudad neutral. Otra mas de las miles de victorias. Sigamos quemando Batalla marítima frente a Marmol 05 (03.08.2017 13:46:09) arrow2265[MOJO] de Polis, El_PeTaS[MOJO] de Polis, Cristobalcolon[MOJO] de Dark V, Polis, Polis, -Charly-[MGM] de Athénai, one, Ditokecht, Marmol 05, HUNK[MOJO] de Polis, Pardorotas[MGM] de COLOSO VINO 1, papito1964[MOJO] de Baskerville, COLOSO VINO 1, hermandad, vino2 delfin, Madara-RuleS[MOJO] de…

• Ni me habia dado cuenta de esta batalla, en fin otra victoria. Batalla en ZENO-ZAMA (02.08.2017 2:19:12) Ibarbia[TLB] de Polis, seiya vs Madara-RuleS[MOJO] de Polis, Ansesselli --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín............................0(-390) - Espadachín.........................3516(-524) ............................................. - Gigante a vapor.....................760(-175) Girocóptero...........................0(-…

• En vista que no respetan las victorias o derrotas ajenas, toca la labor de secretario tambien. Nuevamente el desespero se hizo presente El milagro de Homer40[TLB] 'Coloso' está activo. (02.08.2017 19:01:39) Batalla marítima frente a marmol4coloso (02.08.2017 19:03:59) Madara-RuleS[MOJO] de Polis, lombris[MOJO] de Polis, MetraIIa[TLB] de marmol3coloso, marmol1 coloso, Marmol 05, ALL-IN, Polis, Cristal III S, Jud4ik0, marmol4coloso, Marmol coloso, Homer40[TLB] de marmol4coloso, marmol1 coloso, per…

• Nuevamente en el desespero, no tuvieron de otra El milagro de perico[TLB] 'Coloso' está activo. (04.08.2017 0:40:20) * Batalla marítima frente a suburu (04.08.2017 0:40:58) Madara-RuleS[MOJO] de suburu, kenshi, El Vidriero, Dark V, ZENO-ZAMA, -Charly-[MGM] de Athénai, Ditokecht, one, KingTiger[A-H] de POLISONTE, DDA4, suburu, Jud4ik0, ALL-IN, Marmol coloso, papito1964[MOJO] de vino2 delfin, Dark V, Cristal III S, hermandad vs perico[TLB] de suburu, vino2 delfin, vino1 delfin, Marmol 05, fly, ich…

• El milagro de Tambor[TLB] 'Coloso' está activo. (03.08.2017 20:28:41) Cuando entra el desespero, no dudan en usarlo. A seguir siendo "aplastados" por TLB. * Batalla marítima frente a DDA5 (03.08.2017 20:29:20) -Charly-[MGM] de Athénai, KingTiger[A-H] de Vida, SUPERTRAMP[TLB] de suburu, MetraIIa[TLB] de Marmol 05, ALL-IN, Jud4ik0, DDA5, marmol4coloso, Polis, Cristal III S, marmol3coloso, Marmol coloso, azufre1Guardias, Polis, Pardorotas[MGM] de COLOSO VINO 1, perico[TLB] de suburu, Marmol 05, ALL…

• subiendo batallas ajenas? en fin, parece que tambien nos toca de secretaria y subir vuestras victorias por coloso buena batalla

• Naval ciudad neutral, retirada de TLB Victoria MOJO Sigamos Batalla marítima frente a Dark V (03.08.2017 8:36:51) Pardorotas[MGM] de HOLA GUAPETONAS, perico[TLB] de vino2 delfin, vino1 delfin vs Yunque[MOJO] de hermandad, Madara-RuleS[MOJO] de Polis, Ansesselli, Marmol 05, lombris[MOJO] de Polis, vino2 delfin, Cristobalcolon[MOJO] de Polis, Marmol 05 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................194(-720) - Barco…

• Pesimo el ratio, me pillaron ocupado. Pero bueno, victoria es victoria y a seguir quemando en nucleo TLB. Otra mas Batalla en ZENO-ZAMA (03.08.2017 15:28:18) KORTXO[TLB] de Azufre II S, ZENO-ZAMA, AnonimuS, Jesse James, seiya, kenshi, Ibarbia[TLB] de Polis, ARGUIÑANO[TLB] de DDA3, AnonimuS vs Madara-RuleS[MOJO] de Polis, Dark C --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero....................…

• Batalla en Polis (02.08.2017 1:04:44) Yunque[MOJO] de Polis, marmolejos II, lombris[MOJO] de Dark V, -Charly-[MGM] de COLOSO VINO 1, bartneg[MOJO] de Polis, Madara-RuleS[MOJO] de Ansesselli vs Darth Maul[TLB] de Polis, marmol4coloso, Jud4ik0, marmol3coloso, JavW2, KORTXO[TLB] de DDA5, Ibarbia[TLB] de Jud4ik0 --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín........................3075(-3393) - Espadachín...........................0(-2867) Ho…