SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-16 de 16.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Salvame Lips

Aldo - - Ágora

Gracias por las despedidas Intervención, sé que vas a reventar ejércitos también en este servidor... ¡dales duro! Lo mismo digo, cualquier cosa tienes mi número.

• Salvame Lips

Aldo - - Ágora

jajaja la cuenta seguirá... no voy a borrar una cuenta que es top en varias clasificaciones xd lo que pasa es que será otro el que la controle

• Salvame Lips

Aldo - - Ágora

Bueno... está claro que el servidor va a ser como los últimos 5 servidores, por lo menos. Abrir un nuevo servidor cada 3 meses está matando el juego y ya me ha matado a mí xD. Dejo el juego... es una lástima, empecé cuando Ikariam llevaba pocos meses (no os asustéis, he jugado con muchos nicks y cuentas del foro xD). Al menos me despido ganando la que estoy seguro que es la mejor batalla del servidor por ahora (180 gp con 76% de ratio a favor :P), consiguiendo el liderazgo en defensivos con dife…

• ¿Por qué me falta humildad, si es posible saberlo? No sabes ni lo que dices xD.

• No, no me acuerdo. Tengo peor memoria que un pez con alzheimer.

• Qué triste subir una batalla contra tropas que llegaban tras la retirada xD. Los caballos no harían eso.

• No es nada personal, pero estamos en contra del racismo de caballos. Hay gordos que tienen derecho a montar. ¡Di NO al racismo equino! Ahora en serio, retiramos porque le tenemos fobia a esto... board.es.ikariam.gameforge.com…2b00baa4826f5a4dd1023cce5

• Presentación de Usuarios

Aldo - - Ágora

A ver si borran ya esas multicuentas... así no hay quien colonice.

• A pesar de ser 2 vs 9 (no cuento a Hydra porque mandó unos pocos espadachines que no cambiaron nada), de estar en vuestra isla y de que usarais muchísimos packs, la batalla estuvo pareja. Poco importa la diferencia de puntuación... si se suman las 9 puntuaciones de IRON y se comparan con la suma de karlitos y yo, nos superais en creces, por lo que realmente teníais la iniciativa. Lo que no entiendo por qué pones -CB- vs IRON cuando fue karlitos y yo vs IRON... como mucho puedes añadir a Hydra, p…

• Ya aclarado anteriormente, dejo el mensaje que hemos publicado para el entendimiento de todos. Buenas, Antes de nada quiero felicitar a HDP por sus movimientos sin dar importancia a cómo nos defendimos. Creo que, de estar en condiciones para pelear, habría sido una guerra muy dura que me honraría a ambas alianzas. No es ningún secreto que Code Breaker (-CB-) esté en drásticos cambios internos por las bajas que hemos tenido a última hora antes de empezar esta ansiada guerra por parte de jugadores…

• Buenas, Antes de nada quiero felicitar a HDP por sus movimientos sin dar importancia a cómo nos defendimos. Creo que, de estar en condiciones para pelear, habría sido una guerra muy dura que me honraría a ambas alianzas. No es ningún secreto que Code Breaker (-CB-) esté en drásticos cambios internos por las bajas que hemos tenido a última hora antes de empezar esta ansiada guerra por parte de jugadores que decidieron dejar el juego (desafortunadamente coincidieron varios de los mejores miembros)…

• Kaikias Noticias

Aldo - - Ágora

Cita de Sir Valencia: “Cita de MilangaConFritas: “37 puntos entre ranarene y cazador!! ” jajajaja es un sube y baja... ayer 2 HDP lo habian pasado, hoy ya los paso de nuevo ambos y mparece q un compa mas se les unira a subir en top jajaja mira que aldo esta q gasta mas ambrosia tambien hay q picarle!!...jajaCita de Unstoppable: “@ ” normal si me e dado cuenta q este server salio 3 meses despues al anterior a este, luego q pq tan despoblado el ika etc... editado @fusfus - no respeta normas ” Si m…

• Kaikias Noticias

Aldo - - Ágora

Ahora ya 60k jajaja

• Kaikias Noticias

Aldo - - Ágora

Y yo con suerte aguanto en el top 10 xD

• Mini Batallas

Aldo - - Batallas

(Contenido oculto)