SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 173.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [JUEGO] Palabras encadenadas

Burbuja - - Ágora

joyero - ropero

• Los secretos de Hades

Burbuja - - Ágora

Buenas @wambae, tienes un Ban de 15 días por faltas reiteradas, si te quieres hacer el gracioso lo puedes hacer en otro sitio Esta es mi ultima advertencia, si no se comportan se cerrara el hilo Saludos Burbuja Board Administrador

• Los secretos de Hades

Burbuja - - Ágora

Buenas a todos Veo que las cosas estan bastante desvirtuadas, primero que todo aclarar, si tienen cualquier problema con un moderador lo pueden informar a su Smod, Smod mentor o a un Ba para que podamos revisar, si tienen pruebas de corrupción me hacen llegar las pruebas y se procedera a revisar, pero venir a hacer insinuaciones al foro solo porque no les gusta como se modera, eso no se permite. Ahora bien, @ElTalego, cualquier critica que tenga, la hace por MP o Ticket contactando a cualquier p…

• Buenas Tienes 24 hrs para editar el titulo de la batalla como corresponde, Cita de norma: “"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza XX""Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X ” Saludos Burbuja Board Administrador

• Salvame Lips

Burbuja - - Ágora

Buenas a todos @jAubAudA, le recuerdo que el doble posteo no se permite en el foro, tenga cuidado. Ademas le vuelvo a reiterar que NO puede postear mensajes privados. @Hellsing-Anker, el posteo de mensaje privado no esta permitido en el foro, evite volver a cometer esta falta @juan daniel, vuelvo a reiterar, NO se permite postear Mensajes privados en el foro, deje de cometer la misma falta. Por ultimo, les recuerdo a todos que si vamos a comentar en el hilo, debemos aprender a respetar y no prov…

• Buenas a todos @jAubAudA y @juan daniel, les recuerdo a ambos que el posteo de Mensajes privados no se permiten en el foro, les voy a dejar la norma por si no se la saben Cita de Norma: “ El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro. ” Para el resto de los users, este hilo es para comentar exclusivamente de la …

• Buenas Batalla no cumple con el mínimo, cierro Saludos Burbuja Board Administrador

• Buenas a todos Si van a comentar que sea con respeto, se les recuerda a todos que hay normas, las cuales deben ser cumplidas, con esto evitaran ser sancionados y que los hilos sean cerrados Saludos Burbuja Board Administrador

• Buenas @juan daniel, si va a postear una batalla no puede hacerla en el mismo hilo de otra batalla, debe hacerlo en un hilo diferente en la sección de batallas de su servidor. Tenga mas cuidado a la próxima. Saludos Burbuja Board Administrador

• Cita de Radamez: “pues como verás a @escorpion le dio hemorroides ir montado en el ariete, @TcatalunyaT aun trata de huir de la esclavitud que le impuso @LaReinaBuena, mi @Burbuja y yo fuimos de paseo al bosque y desde entonces no la he vuelto a ver :cry:... Los únicos felices y contentos son @-Xavier- y @fusfus que siguen haciendo orgía en el sexto círculo del infierno. Todo lo que caso termina mal, creo que mejor vuelvo a mi función de juez de las almas, como juez de familia me muero de hambre…

• Cita de Radamez: “sí, es por que se le quedó abierto el corchete de [/color] Bueno y pues ahora hay que planear la luna de miel jaja a donde les parece bien ir @Burbuja @LaReinaBuena y @Sodenia playa o montaña? ” la montaña xD ahi me.gusta

• Cita de Radamez: “Cita de Sodenia: “jajajaja @escorpion primero unas platicas de reconciliación y un contrato pre nupcial donde me indemnices si andas de golfo con otras xD @Radamez con trabajos me registre yo, a los únicos que les hablo son a ustedes y eso por que me mencionaron en los hilos y en la alianza en la que estoy son mayoría hombres también xD ” claro @Sodenia, fui yo quien te etiquetó por que @escorpion buscaba una chica que jugara al Ika y mira cómo me pagaCita de escorpion: “Cita d…

• Buenas A la espera que el Go valide la guerra

• Los secretos de Hades

Burbuja - - Ágora

Buenas a todos Las cosas son claras, si se quieren hacer los graciosos yo también lo puedo hacer, aquí se les permiten varias cosas y si las sobre pasan vienen las sanciones, no tengo la intención de cerrar el hilo pero si de hacer valer las moderaciones, por ende: @wambae tienes un aviso directo por no respetar las normas ni hacer caso a los moderadores, espero no tener que seguir sancionando a nadie, de lo contrario volveré a cerrar el hilo y no se podrá abrir nunca más. Saludos Burbuja Board …

• Los secretos de Hades

Burbuja - - Ágora

Buenas a todos En vista de que al parecer se les hace gracioso crear y crear hilos, se les advierte, al proximo que abra cualquier hilos similar a este que esta cerrado va a ser baneado por un tiempo, yo no repito las cosas, las cumplo. Este hilo quedara cerrado hasta nuevo aviso. Saludos Burbuja Board Administrador

• Burbuja

Burbuja - - Presentaciones y Despedidas

1- Nombre: Burbuja 2 - Fecha de Nacimiento: 04/01/1989 3 - Signo del Zodiaco: capricornio 4 - ¿Estás enamorad@? Si 5 - ¿Has estado en otro continente?: No 6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: nop 7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Pepsi 8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? mitad vacio 9 - Color favorito: verde 10 - Número favorito: 7 11 - ¿Eres supersticioso?: Nop 12 - ¿Qué tipo de música te gusta? ehhh xD, cualquiera que no este en ingles jajaja 13 - ¿Qué deporte p…

• Buenas @gmfamily , le recuerdo que menos de 5 palabras se considera spam, evite caer en estas faltas, y comente mas. Saludos Burbuja Board Administrador

• [Juego] Verdadero o Falso

Burbuja - - Ágora

Buenas @HasS Taxdir, deja de desvirtuar el hilo, si quieres decirle algo a los mod lo haces por Mp, si tienes quejas ticket, una mas y te dare baneo por caso omiso, incluso si me respondes por aqui te vas de baneo. El resto de los users, sigan disfrutando el juego Saludos Burbuja Board Administrador

• Buenas a todos Chicos, el asunto del coloso es legal en todas las batallas de ikariam, centrarse en el uso o no de esto en cada batallas solo genera que se desvirtue, entiendo sus molestias, alegrias, lo que les quiera causar el asunto del boton coloso, pero aquí o en cualquier batalla provoca que se insulten, se comenten niñerias que al final hacen que se cierren los hilos y se sancione. Como a mi no me agrada que se desvirtuen los hilos y no se comente de la batalla en si, solo centrandose en …

• samurai x