SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jiji buena batalla, raro que no aplico maravilla xD a recuperarse

• Buena batalla. Suerte que defendias, asi no te aplicaba coloso xD A recuperarse

• No me esperaba su tropa en esa ciudad y yo con un ejercito de sobra, perdi mucho por tener poca tercera linea xD Ganada, en fin y con recursos tambien (Contenido oculto)

• Buscando, encontre, raramente no retiro cuando estaba conectado, pero bien por el xD (Contenido oculto)

• Buena batalla, cuando queremos y no somos vagos, nos movemos xD A seguir asi

• Era hora que dejes de ser tan granja. Gracias a Dios volviste, te necesitabamos Buena batalla !

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

xDDDDDDDDD El top 1 nos pasó un poquito en puntos a todos me parece. No quiso jugar creo, como dijo @Modino no solo pasaron la visa que tambien pasaron la master

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Me gusta que te acuerdes de mi siempre. Gracias amiguito La proxima escribe bien "inservible" por favor. Anda hombre, que aburren respondiendo solo por el foro, que seguimos esperando su reaccion que tanto mencionan xD

• Los secretos de Hades

Terribre - - Ágora

Buenas En respuesta a un usuario sobre el Mundial. La realidad es que el hilo este es para hablar temas sobre el server en cuestion, les puedo permitir abrir un hilo en la agora sobre solo temas del Mundial. Obviamente respetando las normas, a la primera que se pasan demasiado, no se habla mas del mundial (incluye cargadas, etc..)

• [JUEGO] Mods&GOs V/S Users

Terribre - - Ágora

Son muchos xD 88

• Buenas. @VAISLOV te recuerdo que tienes que editar el titulo en 48hs. El ganador fue GOW, por lo tanto tiene que aparecer eso Lease las Normas de Batallas (Contenido oculto) Saludos Terribre Smod

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Gracias Nax por no responder las cosas que te decia, hombre, sabia que cada vez tus argumentos se caian. Sipi, postear es nuestro consuelo, como el de ustedes el coloso. Estamos en lo mismo. Vamos a seguir hablando en el juego, que en el foro me ganan por goleada!

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Me olvide, me tienen que enseñar la norma del foro que dice que los ganadores suben las batallas. Si las encuentran, me avisan asi le digo pobre Ender que se gasto tiempo por un coloso xDD Por otra parte, lindo ver batallas de OW y WTD, con muchas tropas y barcos, ojala tuvieramos una alianza que quiera tambien guerrear. Ya veremos cuando se armen

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Pobre bruto, lo unico que argumenta en el foro son imagenes, pero argumentos concisos o con ganas de leer nunca xD @nax94 tampoco dije que no ganaron, hombre, que cada vez que te gano en palabras me cambias el discurso. Claro, el coloso es una buena estrategia, generalmente cuando no sabes que hacer y tambien sabes que perderias sino. Me extraña activar un coloso en un nucleo de ustedes, pero como hace 1 mes que dicen que se estan preparando... Ojala vivamos para saber cuando se activan

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Tranqui chicos, no me quejo del coloso, posiblemente usaremos alguna vez el coloso (a mi no me gustaria). Nadie lloro por eso, solo deje un comentario y se pusieron mal nose porque Solo dije que pueden ganarnos como veran, con multis, packs o coloso, de otra forma no veo una victoria de ustedes con estrategia xD Por otro lado, solo pense que tardarian mas en llegar los colosos, pero siempre hay una tipica alianza en los servers que solo juegan para eso. No se vuelvan Edito: @nax94 amigo, un poco…

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Es buena tu alianza Bruto, islas solo para crecer, solo para sacar packs, para "llenar" huecos las multis, que encima para salvar las batallas necesitas colosos. Creo que el dia que ganen una batalla solo metiendo tropas o ideando una estrategia se nos cae el servidor xD En fin, tienes razon te dejaré ser el forero y el bocon Bruto, que eso te gusta y es lo que te sale bien. Por mi parte contento, necesitas de maravillas, multis o packs para ganarnos. Disfruta de eso!

• Los HDP ya usaron de todo para ganar, pero todavia no usaron ganar una sin tener que emplear algo "bueno" xDD En serio pense que llegarian mas tarde los colosos, buaaaaaaaaaaa ni en los servers de guerra que tarda menos la ayuda en llegar Buena batalla

• Aresnophobia Bar

Terribre - - Ágora

Pense que los colosos iban a tardar en llegar, pero HDP ya usó packs, multis, donar los recursos a cada aserradero/bien de lujo/maravilla que encima ahora, en una nueva parte, llego el boton coloso xD Que alianza tenemos por el ares mama...

• Naaaa, nos sacaron el top 1 en megas. xD Felicidades a todos Buena batalla