SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 183.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas comunidad Hoy arrancamos un nuevo Mundial, Rusia 2018 y desde aquí traemos un concurso de porras para ganar un cupón de 10€ a final de mes. Toda la información aquí: Mundial Rusia '18: Primera Fase (14 al 17 de Junio) Un saludo.

• Buenas comunidad; Comprendemos que no siempre es posible estar pendiente de esta sección y de los partidos. Por tanto, para intentar acercaros más a las competiciones que se van a realizar + la porra de la copa del mundo. Toda la información aquí: ¡Suscripción de porras! Un saludo, El Equipo de Ikariam España.

• [JUEGO] Palabras encadenadas

Orquidea|Negra - - Ágora

Cita de Dimasss: “lopetegui-guitarra ” La palabra guitarra es un dígrafo, dos letras unidas que representan el mismo sonido. Para evitar estos problemas en la lengua española, se puede coger únicamente la composición -ra En este caso la nueva palabra deberá empezar por -ra Me paso para evitar problemas.

• Buenas Quiero recordar que los puntos generales, no se pueden redondear ni al alza, y tampoco bajo un mínimo, son los que hay y los que se arroja en la batalla. Esto afecta tanto al título de la batalla que es obligatorio en cualquier aspecto como en el propio resultado de la batalla. Por lo tanto, cualquier intento de no hacerlo como dicen las normas se sancionará si se considera oportuno. Las nomas son bastante claras en todos los aspectos. Un saludo.

• Muy buenas Añadido a las normas de Declaraciones de Guerra y Paz, para facilitar cualquier aspecto y duda, se añaden los motivos para el fin de una guerra. Los motivos pueden ser: - Que una de las alianzas tenga menos de 5 miembros. - Que una de las alianzas se rinda - Que una de las alianzas ya no exista (que se haya disuelto, no que haya cambiado el nombre/tag) - Que todos los miembros de la alianza tengan un ban permanente (para alianzas pequeñas). Todo motivo que se dé en una declaración y n…

• Los Secretos de Rho 2.0

Orquidea|Negra - - Ágora

Cita de chuwi22: “Después de innumerables ticket al Team, no hicieron absolutamente nada por ayudarlo, a pesar de poder hacerlo. Vergonzoo ” Cuando hay un robo de cuenta, y una persona destruye todo, los operadores del juego no pueden restaurar la cuenta a un punto anterior. Si los GA tuvieran la opción de hacerlo lo habrían hecho hace mucho tiempo. Puedo entender el enfado, pero esta también estar informado de todo. Solo espero que las personas afectadas hayan perdido lo menos posible y la CoMa…

• Buenas comunidad Queremos pedir vuestra opinión sobre las porras en deportes, para ver que se puede modificar o actualizar, os dejamos el enlace: Encuesta de satisfacción "Concurso La Gran Porra del Deporte" Esperamos aporte

• Buenas Me veo en la obligación de tener que hacer el siguiente anuncio tras el comportamiento adoptado por varios miembros de la comunidad (No toda la comunidad), en efectuar comentarios racistas, faltas de respeto, xenofóbicas, machistas o que intenten de forma directa o indirecta atacar a las creencias religiosas de cualquier persona. Si bien Ikariam España es una comunidad que abarca un amplío espectro de nacionalidades, formas de pensar o una cultura diversa, así como un idioma en común, jam…

• Salvame Lips

Orquidea|Negra - - Ágora

Buenas Dado que se sobre entiende de que eres una cuenta para trollear y flamear @Jubabuba y que vienes a un hilo de una sección expresamente a postear un contenido que se moderó anteriormente, tienes un ban permanente del foro por: Contenido racista y xenofobo. De la misma forma que conoces donde postear, estoy seguro que sabrás que la reclamación va por ticket. Un saludo.

• Buenas a todos. Paso a recordad que las solicitudes siguen estando abiertas. Esperamos a cualquier persona que quiera intentarlo. Un salud.

• Hola Ikariano, ★ Si tienes ganas de participar y ayudar en la comunidad de forma activa, compartiendo tus ideas y propuestas con el resto de miembros de la comunidad con el fin de hacer de esta un lugar más agradable,¿a qué esperas para unirte a nosotros? ¡Sigue leyendo! ➤ Se deben tener o cumplir los siguientes requisitos: - Tener una edad mínimo de 18 años. En algunos casos, se aceptarán solicitudes de personas que tengan como mínimo 16/17 años. - Estar dispuesto a firmar un documento de prote…

• La forja de Hephaistos

Orquidea|Negra - - Ágora

Buenas @Alca de la forma misma que hay unos derechos para decir las cosas, también hay unas obligaciones y entre ellas esta el seguir las normas. Si tienes cualquier disconformidad con el moderador puedes ir vía MP con él o con su superior el SMod para tratar las cosas. Lo que no es tolerable son las faltas de respeto, y eso no es algo que no brinda ningún derecho, así que ten más cuidado en como dices las cosas. Ya te he comentado como proceder en el tema.

• El problema, es que la información sobre actualizaciones o cambios (vamos a llamarlos importantes) depende del departamento de producción. Además de que alguna información que solo sabe la Empresa solo se avisa cuando dan la orden. Un ejemplo es que la fusión de servidores tanto Equipo como todos, nos enteramos el mismo día y se anuncia. Cuando Pinky tenga más novedades ella las dice a todos. Sobre la sección de guías, @Hanna a mi no me importa reformarla entera y dar unos cupones a quien quiera…

• Buenas @Santa Marinica no sé si te importa que añada unos temas al hilo. Si no es molestia y es algo complicado que estos hilos se suelan abrir. Es general sobre la comunidad: - ¿Qué tipo de concursos se podrían hacer? Aparte de los típicos de PVP. En comunidad estamos intentando recuperar el contenido. - Secciones que se podrían recuperar/añadir/modificar. - Tipos de premios, además de los cupones que sean foriles. Como un banner, el post remarcado. Cualquier cosa que a alguien se le ocurra de …

• Buenas Pues no lo sabía, solo tengo un cuenta activa en el Ikariam Test para probar las cosas que van viniendo. Pensé había los mismos edificios para todos. Sobre la hora, si no me falla la memoria fue una modificación que se hizo hace poco. Sobre lo de Van Halen y si quiere añadir no hay problema.

• Buenas No es que sea un problema que la CoMa responda a nadie, pero ella dá la información que puede dar, no puede añadir más sobre las cosas que tienen planeadas de cara al futuro, dado que eso es interno de su trabajo y reside en el departamento de producción. Sobre ese tema ella ya hizo su anuncio y es al mismo al que me remito, por eso no queda otra cosa que esperar. En lo referente a los nuevos servidores, es la información que hay cuando se abre un nuevo servidor. El teatro de proyecciones…

• El problema es que la CoMa tampoco puede ampliaros mucho más de lo que ya os dijo, dado que ella debe esperar a la confirmación del departamento de producción y hacerlo equitativo en todas las comunidades. Varias comunidades también están como nosotros. - Sugerencias: Cuando se envían ya queda a criterio del departamento aplicarlas o no. A nosotros únicamente se nos dice eso. Nos enteramos de que algunas han sido aceptadas cuando leemos las notas de la versión. - Información: Normalmente es Equi…

• Buenas Ya lo hizo con la CoMa con el comunicado que hizo en el otro hilo. Ella es la encargada entre la comunicación IkariamEs - GF Podéis hablar con ella por MP en cualquier momento o ella se puede pasar por aquí, pero esta al tanto de todo y nos remite al anuncio que hizo en su momento.

• Cita de Van Halen: “ Sé que trabajáis duro en el foro, y que vuestro poder no llega más allá de enviar las cosas a Gameforge. Pero igual que enviáis las sugerencias, podríais mandar este tipo de hilos? No sabemos si Gameforge los tiraría a la basura o no, eso ya entra en nuestro desconocimiento, pero si tiene éxito, se darían cuenta de lo descontenta que está la comunidad. Yo sigo diciendo que, algo que calmaría mucho los ánimos, es un hilo dentro de Sugerencias e Ideas en el que, mensualmente o…