SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 512.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• no me gusta la forma de acabar la batalla he de admitirlo, pero 2 contra 1, por la hora que atacaron debian de pensar que estaria dormido y probablemente me querian pillar sin fragua... que regis sacandome 1,2M de puntos tenga que llamar a sus amigos para venir a darme me parece un poco triste la verdad, pero el que se me ha caido en esta batalla ha sido fraxi, nunca pense que fueras un pro pero si que pensaba que sabias jugar, hasta que esta madrugada he visto que cuando el rival mete moteros a…

• probablemente de los ofensivos mas faciles de mi vida, oliver espero verle sin tag pasado mañana, meter 24 morteros contra globos y 60 globos contra giros fraguados sin llevar giros... no le voy a saquear por pereza pero seguro que subia dos palacios (Contenido oculto)

• Cita de kshatriyas: “Pues valla rollo, mandar todo y haber que pasa. Nada nada nada emocionante,. Pero bueno será rápida. 10.000 son pocas horas. Saludos y suerte a todos. ” en hephas la final era a 10k y duro 5 horas, y eso que el rival retiro ahorrando la parte de matar fusis y sobras, se que no se puede comparar con las de 30k pero poco precisamente no es

• no, la cuenta no puede pasar de 10k generales

• Kaikias Noticias

david el espartano - - Ágora

dejar de pelearos, sois todos unas granjas y unos mancos

• Aresnophobia Bar

a ver, por mucho que robes hasta esos puntos tan rapido no llegas sin meterle dinero

• Aresnophobia Bar

el top 1 tiene la tarjeta de papa a mano, eso es todo, dudo que sepa guerrear, casi seguro es solo un noob que no para de meter ambrosia y ya esta

• Kaikias Noticias

Cita de TorMenta: “El jugador de una década @MCfEELing dice que HDP pantentó la palabra "granja"... hahahahaahaha En pocas palabras NOOOB. Esta palabra se lleva usando desde que se creo GAMEFORGE. Pero normal en alguien que no sabe ni granjear y se cree PROPLAYER. Tenemos nuevo BUFON de kaikias señores ” de hecho las primeras menciones a granjas datan de los primeros siglos D.C. lo cual por lo menos como a mi me han enseñado fue considerablemente antes de la creacion de GAMEFORGE

• Aresnophobia Bar

yo me habia cruzado con gente desinformada, pero me acaba de atacar uno con 50 cocineros, ya de por si el numero es ridiculo en cualquier servidor, pero aqui ya me parece demasiado humillante no??

• Aresnophobia Bar

queria decir que el es granja de todos

• Los secretos de Hades

Cita de OliverGODS: “decime cuáles así apreto el botón de expulsión ” si vas a expulsar a todos los saint que sean granjeados te hago desmontar la ali en 3 dias jajaja

• Aresnophobia Bar

no me conoces dudo que puedas opinar de mi

• Aresnophobia Bar

Cita de The Godfather: “Y esa cancion a que biene ,porcierto estos brutos son los mismos que estan en hades? ” si es asi han llegado los mas pesados, espero que no traigan al mismo manco de lider

• ir completando esta lista con los ganadores -alpha: -beta: reyna -gamma: -delta: -epsilon: -pi: -rho: -demeter: -eunomia: -gaia: -hades: gardios -hephaistos: davidespartano -kaikias: -lips: laviejacorleone

• Aresnophobia Bar

Cita de Terribre: “Jiji, estoy en mi momento de aburrimiento, algo tenia que hacer ” vete al baño como hacen todos

• Los secretos de Hades

la verdad que estos dias no, estoy con examenes, pero si me dices quien eres seguro que te puedo abrir un hueco en mi agenda para visitarte

• Los secretos de Hades

jajajaja, se ha hecho un pleno, creo que literal hemos quedado 3 o 4 por tocar

• Cita de carlingas: “lo mas facil es hacer un torneo sin limite... ” claro y los que tenemos cuentas pequeñas nos jodemos no?? en hephaistos mi cuenta ha sufrido para ponerse en 10k generales y mis rivales se habrian puesto facil en mas de 15k, si haces eso le das la victoria a la cuenta que mas generales aguante, no veo dnd se demuestra ahi quien es mejor

• Los secretos de Hades

Cita de lordgonzalo: “puff podrían meterse con alguien más de bruto que no sea vais? Así evitamos los tochopost diosss. Háganse bullying a storm spirit que el no escribe mucho xD. Ya sabemos que BOPE y bruto se están dando. Pero es necesario el tochopost? ” esque es el lloron manco noob x excelencia en hades

• Los secretos de Hades

Cita de wambae: “Q te vaya bonito Talego. Bruto e ika pierden a un buen player. youtube.com/watch?v=yh8S4Blnd6M Me ataré a mi estandarte, fiel símbolo de mi fe, si llega antes la muerte, q ellos me encuentren de pie.... ” madre mia cuanta cultura musical por este hilo, pensaba que ya nadie escuchaba estos grupos