SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-14 de 14.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El rincón del Gamer

-Ares- - - Ocio y Entretenimiento

Si alguno quiere jugar un shooter para ordenador os dejo aquí al que llevo años enganchado, el Wolfenstein Enemy Territory youtube.com/watch?v=KXGUpaJIy6g&t=34s Si queréis probarlo simplemente tenéis, o bien que entrar aquí y darle al apartado para descargarlo (cualquier duda la podéis preguntar ahí mismo), o bien meteros en ET Legacy y descargároslo. Yo suelo jugar en el server Black Guardians, que es la primera web que os he pasado, un server español que se llena por las tardes. También tiene …

• youtube.com/watch?v=UpfZcEjopYE

• Los Expedientes Secretos de Gaia

-Ares- - - Ágora

Cita de x6tence Khül: “Acabo de gastar +24 ambros en +10k de madera. No he recibido ni una astilla. Eso sí, la ambro a tomar por culo xD” A mí me pasó lo mismo. Mira en tu inventario que está ahí la madera, sólo tienes que recogerla.

-Ares- - - Ágora

Cita de x6tence Khül: “¿Y que van a hacer, el botín del Top1 para todos, o ajo y agua?” Tiene pinta que lo de ajo y agua.

-Ares- - - Ágora

Acaban de dar la explicación del ciclo de rapiñas de ayer: Cita: “Estimada comunidad. Muchos estáis preguntando por el ciclo de piratería que aconteció ayer en el nuevo servidor: Gaia. Desde GameForge nos comunican que se ha debido a un error humano y no a un hecho premeditado, demás se está estudiando el error para que no vuelva a repetirse. Así que desde aquí mandamos nuestras disculpas a los afectados. Cordial saludo. Team de Ikariam.es”

• Datos del problema. - Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): Google Chrome - ¿Has intentado a borrar cookies / limpiar caché?: Sí - Dónde ocurre el problema: En el juego - Cuándo ocurre el problema: Una vez comprada la madera por ambrosía - Información detallada del problema: Pues esta mañana he comprado 10.000 de madera por 24 de ambrosía, pero la madera no ha aparecido, y eso me está suponiendo un retraso bastante importante porque la necesitaba en ese momento para expa…

-Ares- - - Ágora

Lo lógico parecería que nos diesen a todos la bonificación de rapiña a la que no hemos podido acceder... Porque esto es un cachondeo.

-Ares- - - Ágora

Yo soy contrario a la Ambrosía, creo que la gracia del juego está en que todos estén en igualdad de condiciones, así que yo encantado con que os hayan subido el precio

• Aquí una de las canciones más bonitas que he escuchado en mucho tiempo youtube.com/watch?v=rnGikXEhdy0

-Ares- - - Ágora

¡Mucha suerte a todos en el servidor! Esperemos que la diversión y el buen rollo sean la dinámica

-Ares- - - Ágora

Uno por aquí que va a unirse

• Me parece una gran iniciativa, y es una pena que cayese en el olvido, pero en vez de crear un nuevo tema, si los moderadores me lo permiten, me gustaría continuar este hilo que me parece muy bueno. GB-143-020.jpg Título: La expedición de los diez mil / Anábasis Autor: Jenofonte Sinopsis: Jenofonte (428-354 a.C), hombre de acción e historiador, relató en la Anábasis o "Expedición de los diez mil", las peripecias, aventuras y penurias que vivió junto con los miembros del ejército griego que integr…

• youtube.com/watch?v=CB3H05OhVDI

• youtube.com/watch?v=e5EDxgBKy_M