SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 290.

• Me ciño a responder a lo que me dicen los SIP, si lees veras que todo son respuestas a comentarios de ellos. Si dicen cosas que no son, habrá que responder o también quieren la autonomía del foro? Para eso esta para hablar y responder... Chuwi, jejeje a ti ni te respondo... no tienes ni idea, bueno tienes sólo 1, eso es lo triste. Kamikaze jejeje gracias por tu consejo y tu opinión sobre mi, no los quería al igual que tu mi opinión sobre la Guerra IPS vs RZN. Piden respeto y se quejan de mis res…

• Uff no entiende, la comparativa de las Alianzas era hacía SIP, NO INFRAVALORO a las alianzas, ODH esta dentro de ese Saco. Alfred expreso su opinión jejee te aseguro que si te refieres a los mensajes que escribió por el Foro no eran por sacarme la cara ami. Respecto a lo de las burlas, mmm no coment... Cita de KaMi KazE: “Pues mide tus cometarios o por lo menos piénsalos dos veces antes de ponerlos... que me da que no lo haces mucho... te digo que no soy al único Ips al que le han molestado tus …

• Cita de KaMi KazE: “Que está dando a querer entender ? Que ips no hubiera ganado a RZN sin esos dos sip ? Te cuidado no te vayas a meter en más líos que ya tienes suficiente con sip.. Respeta si quieres que te respeten y si tienes líos con Sip cíñete a ellos, no metas a las alianzas por medio con tus comentarios... ahí lo dejo Buena batalla Sip ” Vaya vaya, estamos delicados ee Sólo digo que eso se noto bastante, desde que entraron empezó a cambiar la cosa a Favor de IPS, creo que IPS es una gra…

• Tu no te entrenas para ser un bocazas, ya lo eres. Warner???? 1ero yo la Alianza en Ningún Momento la hago para joderos el Torneo ya que cuando se os ataco estábamos separados y solos tanto Dark como yo, después de terminar con los ataques montamos la Alianza. 2a Hace tiempo que paso de SIP pero si algún compañero tuyo tras mis comentarios tanto en taberna como en Batallas escribe mensajes despectivos evidentemente se le contesta, de eso se trata no? Habla de provocaciones desde no provocarlas p…

• No se que esperan conseguir los SIP con este cúmulo de ataques, sabían que estábamos con muy pocos generales y casiteando. Ellos han tenido su tiempo para casitear y ahora no dejan a los demás, gran forma de hacer las cosas... Eres un Grande INDI nada de Mérito tiene por su parte, 3vs1 y cada vez llegan más SIP diferentes, poco se puede hacer.

• Tiene Mucho mérito esto que estáis haciendo...

• Mini-Batallas

MUFASA - - Batallas

(Contenido oculto)

• Los Expedientes Secretos de Gaia

MUFASA - - Ágora

Insúltame que me la trae al pairo dice, pero si eres tu el borracho que enviaba audios y fotos insultando... Evidente que no te trague, yo me limitaba al juego y tu desgraciadamente te pasaste de la Línea, no te quejes de comentarios míos hacía a ti cuando tu empezaste todo y cada comentario que hago sigue uno tuyo que últimamente incluso ignoraba porque eres muy aburrido. No tengo nada contra Sip, simplemente si vi algo que no me guste lo comente pero me da igual Sip. Y aquí en ODH sólo soy el …

MUFASA - - Ágora

Si claro ahora enseguida te escribo un mensaje en forma de agradecimiento por tu trato tan personal y amable Lo de las 3 ciudades en la isla y a buen nivel nose a que quieres referirte, si es a una defensa por nuestra parte evidentemente que no, hemos salido de la guerra hace poco y no tenemos generales con los que defendernos y menos contra SIP. Así son las cosas ahora en Gaia, pero la verdad da bastante asco, ahora le devuelves un ataque a uno de ellos, ya que hay gente que ataca sin motivo, y…

MUFASA - - Ágora

Los SIP se aburren y ahora empiezan atacar a las alianzas que quieren crecer jejeje estamos sin generales y se vienen con bloqueos y saqueos con 20k de generales y varios jugadores Bravo por ellos eso demuestra mucho.

MUFASA - - Ágora

Panzu calzándose a A-T, da gusto ver ocupaciones de Panzu por el centro Los de A-T no paran de recibir, furia de A-T

MUFASA - - Ágora

Cita de chuwi22: “Puto gato no aaprende xd ” CHIPIRON!! cuanto tiempo jejeje tu eres uno de ellos que te banearon por corruptela y después otra cuenta más grande en verdad si debo de aprender un poco ya que no tengo Multis, habría que probarlo... Cita de EA3GCLfenix: “Cita de chuwi22: “Puto gato no aaprende xd ” melenas que no te metas con el minino que tambien tiene pelo je je je jeje y puede ser un cliente para mi " lavanderia & peluqueria" para melenas je je je y peludos en general, que hay q…

• Menudo Ratiazo!! Enhorabuena a El Turco Como es que siguen los jugadores de SIP en IPS si ya termino el conflicto con RZN?

MUFASA - - Ágora

Bravo por el Mensaje de Zark, con dos Coconuts, espero que no se le sancione mucho jeje Y bienvenido a Luffy, parece que la fuerza del Pueblo unido da algo de frutos Bravo por todos, me recordó un poco a la situación anterior a la Mundial con el Robo de Cuenta de Kirby y ´´destrucción´´ de SIP ( Salvando las distancias) aunque a Kirby no le salio mal del todo la jugada con la cuenta nueva subió muchos Totales, pero bueno eso esta a la orden del día, hay muchos ejemplos sobretodo se vieron en la …

MUFASA - - Ágora

Esta Caliente la Cosa, se cargan a la Gente más activa mientras ikariam Muere! aiii eso si los servers van como churros... Claro, Server nuevo, siempre la competencia del principio para ver quien esta más alto en la clas, meten ambro y bueno eso es lo único que les interesa, money money money!!!

• Totalmente a Favor. Ahora le bajas los generales a alguien y al segundo tiene el Doble sin pestañear, ensucia mucho lo que es en realidad una Guerra o batalla. Demasiadas Multis cargadas de Oro y Generales.

• Desde ODH aceptamos la Paz. Enhorabuena a mis compañeros por esta gran guerra ahora toca crecer y mejorar en muchos ámbitos para las dos Alianzas. Un saludo, buen ika!

• Increíble descripción de la Naval OMA! me he visto dentro de uno de esos Barcos totalmente jaj El ratio es que sencillamente es brutal la diferencia de Perdidas! Os habréis quedado agusto viendo cada Ronda ODH

• jeje Enorme Top 3, como ya habéis dicho en batallas así parece que pierdes, luego ganas y puedes volver a perder si te descuidas un poco. El primer objetivo era cerrar la isla pero no era nada fácil, finalmente se hizo y ahí esta el colofon Final a esta guerra. Muy Orgulloso de ODH, pero una de las mejores noticias es sumar a nuestra familia buenos jugadores como Tommy! Bienvenido OSO Cada día más fuertes chicos! Ahora toca Crecer

• Iba a decir gran Ratio, mejores palabras pero viendo la cantidad de generales perdidos me es imposible decirlo así jajaja Grandes Palabras, Mejor Ratio!! MUY BUENA -ODH-