Search Results

Search results 1-20 of 289.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mi más sincera enhorabuena por este logro. Los que me conocéis sabéis de mi pasado en HaSS (en la que fui General) y HaSS3. Viví esa Mundial que tanto desgastó a los respectivos bandos en primera persona. En esas alianzas puedo decir que nací y crecí, hasta que decidimos como bien sabéis emprender nuevos rumbos, fundando Ragnarök y después, GdR, con el bueno de u2prg. Siento los colores HaSS como el que más. Y me enorgullece mucho leer este hilo. Compartí mucho tiempo a vuestro lado y ahora, lam…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Buenos días. Lo pongo por aquí y así no he de responder por whatsapp a todos los que me han preguntado. Como sabréis, hace dos días mi querida isla de Mallorca fue afectada de unas lluvias torrenciales muy importantes. Tanto es así, que ha habido auténticos destrozos, fallecidos, desaparecidos, etc. Concretamente la zona de Sant Llorenç, un municipio del levante de la isla, va a ser catalogada como zona catastrófica. Yo estoy bien, mi pueblo no es uno de los damnificados. Gracias por vuestra pre…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Quote from Aio: “Quote from Genghis: “Quote from Aio: “Quote from Madopa: “Igual q el número de cleenex q habéis gastado con vuestros lloros...Q repetitivos XDDD A la q sabe tanto de KORA decirle q esta visto q no aprendió nada de cuando le dejamos estar aquí por ser conocida de quien era...no pq diera la talla q estaba claro q no la daba...por eso le pegamos la patada a la mínima q pudimos ” Debes, con urgencia, contactar con Gengis para que te diga el sicologo al que va el, os haran descuento.…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Quote from Aio: “Quote from Madopa: “Igual q el número de cleenex q habéis gastado con vuestros lloros...Q repetitivos XDDD A la q sabe tanto de KORA decirle q esta visto q no aprendió nada de cuando le dejamos estar aquí por ser conocida de quien era...no pq diera la talla q estaba claro q no la daba...por eso le pegamos la patada a la mínima q pudimos ” Debes, con urgencia, contactar con Gengis para que te diga el sicologo al que va el, os haran descuento.Das pena, yo no he tenido ninguna cuen…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Quote from Nac: “Quote from Genghis: “Hola guapetón. Y hola a todo el server. Seré breve y conciso como he sido siempre. Y con ello aclarar varios puntos: - No tengo multis. - Mi cuenta es única y exclusivamente mía. Nadie más la usa. - Si tiene palmerita puesta o no, no te compete. A ti ni a nadie. Ni siquiera a mis compañer@s de alianza. Mira, para tu info, me he reactivado. Estaré on 1-2 semanas, tiempo que tengo de "vacaciones forzadas" hasta empezar mi nuevo trabajo. Que he querido aprovech…

• Torneo DELTA

Genghis - - Archivo Ágora

Me parece genial que pactéis un torneo pero, si permitís mi opinión aunque no vaya a participar, también soy de los que piensan que, como mínimo, todas las batallas tendrían que valer por igual. Eso como mínimo. Ahora bien, yo lo que haría, sería exactamente lo contrario, es decir, penalizar las megas y primar las cazadas espontáneas. Con lo que el sistema de puntuación que os propondría yo, sería el siguiente: De 1.000 a 5.000 generales - 5 puntos De 5.000 a 10.000 generales - 4 puntos De 10.00…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Quote from ArGlenz Khan: “¿Veis algun DARK en el nuevo bunker de Delta? Pues entonces… Seguimos diciendo lo mismo que ayer: el que vale vale y el que no a mover ambrociudades. Y si quieres mi opinión pues ni me gusta la filosofía de juego ni me parece un uso inteligente de esos recursos...que se han ido a islas con minas nivel 10, 16 etc. Los bunkers estan muy bien...para jugadores que no dan la talla, claro. También te digo que como el bunker no deja de dar una ventaja, asi que cada vez iremos …

• 50.000 años después, me meto y veo a mis compañer@s de GdR dando palos. El tiempo pasa, pero otras cosas no cambian... Felicidades Reina por semejante batallón y ratiazo. Saludos a tod@s, en especial a GdR, TW y HaSS3.

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

¡Ave María Purísima! ¿Qué pasa chavales? Me pasaba por aquí... y digo, voy a plasmar un mensaje. Espero vaya todo bien, un abrazo a todos.

• El bueno de Hannibal me comentó algo acerca de un nuevo récord y no pude evitar, después de mucho tiempo, echar un vistazo al foro... Muchas caras conocidas veo comentando esta fabulosa hazaña. Muchos hermanos, muchos aliados, y algunos, también, grandes rivales del pasado. Cientos de emociones e imágenes han flasheado mi cerebro en cuestión de segundos. Grandes recuerdos... Sin más, no quiero ser extenso. He querido dejar mi firma a este momento, a este HOMENAJE, y como tal, deberá ser tratado.…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

A mí personalmente también me gustaría medirme alguna vez a DMNTS, tengo varios conocidos allí y sería interesante luchar en su contra jajaja... ¿No, KINGAR? Claro está que para que eso ocurra la disponibilidad de ambas alianzas tiene que estar al 100%. O como mínimo, del 90 para arriba. Quote from Cruceñazo: “Quote from Genghis: “Una lástima, confiaba en una segunda parte, una "vendetta amistosa" entre DMNTS V ODG jejeje.” no creo que haya, ya nos dimos y quedamos satisfechos, queremos buscar n…

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Una lástima, confiaba en una segunda parte, una "vendetta amistosa" entre DMNTS V ODG jejeje. No es para nada descabellada tu idea torovk, es más, de cara a un futuro a corto/medio plazo estaría bien volver a hablar de ello y estudiar una guerra colectiva pactada a condiciones y plazos de 3 vs 3 alianzas, para salir de la monotonía que supone el clásico conflicto 1 vs 1. Claro está, la intención es buenísima pero en la ejecución habría problemas seguro. Unos querrán coloso y otros no. Lo típico …

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Pues a mí me gustaría ver una guerra pactada entre DMNTS V ODG, dos alianzas con gran potencial militar. Estoy seguro que daría mucho de que hablar. Quote from torovk: “Bueno exclusiva para el salvame de delta. Se acerca nueva guerra,si lo que habéis oído va a haber una nueva guerra en delta. Ahí lo dejo,a ver si aciertan cual va a ser el nuevo conflicto. Mañana lo desvelaremos,pero se aceptan apuestas.”

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Me haces mucha gracia cielo. Manipulas el mundo a tu interés, a tu antojo. Menos victimismos y menos demagogia por favor, gracias por tu comprensión. Al resto, os invito a no entrar en provocaciones de esta señorita y no prestarle más atención de la que en realidad merece, que después ya véis qué pasa, se sube por las paredes y se recrea.

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Ya veo que tenemos seguidores Freudianos por aquí, si bien Annakpok es experta en el tema, seguro nos explicará a la perfección al resto de mortales incultos como yo, el psicoanálisis del autor en cuestión, ya que tiene la osadía de "juzgar" a mi compañero u2prg... ¡Viva la hipocresía y la ignorancia! Amén.

• Salvame Delta 1.0

Genghis - - Ágora

Después de leer todo largo y tendido, voy a responder a lo que realmente me interesa. Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañero Berrugosa y también con lo que dice Horus, sería muy interesante modificar el tema de las disputas para poder pactar así las condiciones. Coincido también con que eso de que salgan las ciudades enemigas con banderita roja es una joyeza, ya que quita cualquier movimiento táctico al juego condicionando totalmente al mismo. Respecto a lo que decís en los últimos párraf…

• Prometo sustancialmente que no doy crédito a lo que leen mis ojos. Que alguien me lo confirme por favor. ¿Estoy soñando? Pero he leído que lo único importante es el reporte en verde...¿es correcto? Estoy de acuerdo contigo Nemesis SPQR2. Pero debes haber mutado o algo como para tener que decir eso. O alguien te ha hackeado la cuenta. O yo qué sé. Te recuerdo que hasta hace bien poco quien lo usaba era retratado públicamente por STG como un criminal. Curioso, muy curioso... Bonita batalla a ambos…

• A favor: Argumento: Totalmente a favor. Durante las guerras, si bien es cierto se reduce el spam, siempre vendría bien remarcar la importancia de unos mensajes sobre otros y por supuesto, las órdenes de los altos cargos deberían aparecer en un color diferente. Inclusive sería buena idea que cada cargo escribiera de un color en negrita. Ejemplo: Líder - Verde General - Rojo Diplomático - Azul Ministro - Negro El resto, tal como está ahora mismo.

• Bien jugado Xabi Z, buena victoria para BLAK. Me extraña que alguien con las cosas tan claras como Horus no haya expulsado a este señor después de tantas y tantas derrotas. Es de juzgado de guardia, está echando a perder el trabajo de otros, haciendo honor a su nick: quedando muy maltrecho. Saludos a ambos bandos y a seguir dando palos.

• ¿Por que vota beta?

Genghis - - Archivo Ágora

Que HdO no tenga ningún voto me parece deplorable. Objetividad NULA. Claramente es la mejor alianza de Beta. Si me apuráis, diré que está en el TOP 3. Pero vamos, que eso pasa en todos los servidores. Yo en Delta abrí un hilo referente al tema también. Todo lo que envuelve a esas votaciones es una mera pantomima. Buen juego y saludos al server entero de un ex-siervo del mismo.