Search Results

Search results 1-20 of 237.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pequeña terrestre, atrapé las tropas de Chicogb JA sin fragua y sin posibilidad de escapatoria, así que hizo lo único que podía hacer para no sacrificar sus fuerzas, dar coloso, por mi parte no hay ningún problema ya que es una herramienta más del juego. Ahora nos toca unos días de vacaciones que nos lo hemos ganado y a la vuelta veremos como sigue el asunto Batalla en Zapatapolis (05.08.2018 22:50:06) Temujin[NNW] de 3-Ares, Zapatapolis vs Chicogb JA[AddoN] de Zapatapolis, Marmopolis ----------…

• Pequeña batalla, pero interesante pq no tenía yo muy claro que podría vencer ya que andaba con tropas de saqueo y no una fuerza de choque fuerte. Al final mi superioridad aérea creo que determinó la victoria. Batalla en Platanias (29.07.2018 16:25:24) Temujin[NNW] de II Vino vs Menelao[AddoN] de Platanias --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Fusilero...............................0(-87) Lance…

• Una pequeña cazada de tropas , poca cosa para Menelao que consiguió evadir la mayoría de sus generales, a seguir luchando . Batalla en Vestales (29.07.2018 14:02:04) Temujin[NNW] de II Vino vs Menelao[AddoN] de Vestales --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-2) ............................................. - Fusilero...............................0(-84…

• Bonita batalla, se lanzó Juanky a por todo contra la movil de elballes y lo estuvo ayudando TheKiller mientras el resto de la alianza nos acercábamos y comenzábamos a organizarnos. Estuvo entretenida y con alternancia entre los dos bandos, al final como casi todas las terrestres se decidió más por las batallas navales que por otra cosa, creo que ambos bandos teníamos fuerzas para seguir pero la perdida de sus bases obligó a los AddoN a retirarse. Agradecer a los AddoN el esfuerzo y que no nos ti…

• Gran batalla naval, en una ciudad neutral que teníamos bloqueada y a la que acudieron los Addon. Felicitar a los AddoN por el esfuerzo que realizaron y por los dos días de diversión. A mis compañeros de NNW darles las gracias por acudir en mi ayuda, y por demostrar que aunque algo oxidados siguen siendo una hermandad que demuestra su fortaleza, unidad y capacidad de organización, sois tremendos compañeros. Teníamos ganas de pillar a los AddoN que hasta ahora habían sido más activos y preparamos …

• Lo primero felicitar a los Addon por la victoria en esta naval y en este caso por el ratio también. Quiero agradecer también la implicación y ganas de mis compañeros de NNW en esta y las demás batallas, lo han hecho muy bien, sois grandes NNW!!!!!. Menelao lo ha explicado muy bien, se inició una par de batallas en una zona que nos favorece mucho (por eso se iniciaron allí claro ) con muchos puntos de movimiento nuestros y pocos de ellos, además nos esforzamos en controlar o anular todas las ciud…

• Una pequeña victoria, pillada de morteros, a seguir con la diversión . Dedicada a todos los NNW que se están comportando de lujo Batalla en Kasiopea (27.07.2018 19:25:26) Temujin[NNW] de Yerba, DeMeNzZia vs elballes[AddoN] de Polis, rcoco[AddoN] de Kasiopea --------------------------------------------------------------------------------------------- Girocóptero...........................270(-0) - Girocóptero..........................45(-100) Mortero................................42(-0) - Morter…

• Enhorabuena Dandomanos, victoria y gran ratio, me alegra ver a viejos veteranos de Theta repartiendo aún por Gamma.

• Da gusto entrar en el foro después de un tiempo y ver que algunas cosas no cambian, enhorabuena Piku por la victoria y a seguir divirtiendoos con los FsN. Al FsN a recuperarse y a devolver las visitas.

• La poste por Ulakide, buena cazada y vacaciones de el soldado. Batalla en Polis (08.12.2017 1:08:48) ulakide[IBVV] de Ciudad Hefesto2, Marmol 1 vs el soldado[FsN] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................0(-120) Espadachín..........................606(-418) - Espadachín............................0(-640) Hoplita.............................507(-621) …

• En esta solo metí unos mirones, los compañeros Bosquimano, raulito y SANTORIS hicieron toda la labor, retirada de Damyan y vacaciones al de unas horas, seguimos machacando a los FsN Batalla en Lo Caloret (11.05.2017 19:11:09) raulito[IBVV] de Otrar, SANTORIS[IBVV] de Otrar, Temujin[IBVV] de Otrar, Bosquimano[IBVV] de Otrar vs hefalum[FsN] de Lo Caloret, Damyan[FsN] de Polis, Xibalbà --------------------------------------------------------------------------------------------- ....................…

• La publico a petición de raulito, otra buena victoria contra Damyan al que le hemos dado de lo lindo hasta ponerlo de vacaciones, grandes compañeros P.D. Aparece Cadejo porque el FsN se escondía en sus ciudades pero no intervino en la batalla. Batalla en Xibalbà (11.05.2017 19:13:42) raulito[IBVV] de Otrar, SANTORIS[IBVV] de Otrar vs Kadejo de , Damyan[FsN] de Lo Caloret, Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero.................…

• Buenisima pillada de tropas raulito, como siempre metido en primera linea dando palos a los FsN, enhorabuena.

• Eres un crack Piku, imparable como siempre, otra más para IBVV y otra para tu cuenta personal contra tus vecinos FsN … tienen que odiarte jejejeje

• Muy buena pillada de flota Maskarrokas, a seguir con la diversión, seguimos atacando y machacando a los FsN

• Que grande Iluuuuuu !!!! encantado de verte por aquí, no hagas mucho caso ha estas batallas no hay rival en FsN a pesar del tamaño pequeñas cazadas y saqueos a los vecinos es a lo que me dedico, no dan para más la Top 1. Tu ya sabes que para lo que quieras cuentas conmigo compañero.

• Gracias Determinator, hacemos lo que podemos teniendo en cuenta nuestra diferencia de puntos, eso si no pararemos hasta acabar con los parasitos de FsN .

• Pequeña pero con gran ratio, bien Piku seguimos con la presión a la Top 1 por defender a los parasitos

• Después de la retirada general de Damyan en todas las batallas le pudimos pillar estas tropas sueltas , despues solo le quedó poner la palmera, un FsN menos Batalla en Polis (12.05.2017 2:02:03) raulito[IBVV] de Xibalbà, Bosquimano[IBVV] de Xibalbà, Temujin[IBVV] de Xibalbà vs Damyan[FsN] de Polis, Xibalbà --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero.............................154(-12) - Fusilero..............................0(-420) Espa…

• Otra pequeña naval para IBVV Batalla marítima frente a Vino (07.05.2017 9:14:17) Temujin[IBVV] de TroYa I, TroYa IX vs hefalum[FsN] de Vino, Velddrinnshar --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................15(-15) - Barco-espolón..........................0(-35) Barco-lanza llamas....................12(-18) - Barco-lanza llamas.....................0(-69) ............................................. - Barco lanzamisi…