Search Results

Search results 1-10 of 10.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Una excelente batalla. Un excelente enemigo. Pero que se le va a hacer (Gana el mejor) ;D Quien será el siguiente en probar mi mortífera espada? ;D Pd: Sos un grande chamuyero! (Hidden Content)

• Tutifruti

MyNameIsGerbas994 - - Creaciones

No recuerdo lo que puse. Pero, voy a pasar el enlace por el mundo TAU también, haber si en mi alianza alguno quiere ;D

• Tutifruti

Pues yo quiero una de estas firmas tan chulis

• Tutifruti

Cuanto cobras? ;D Todo depende del precio

• Tutifruti

No sabía yo que había jugadores que se dedican a hacer firmas. =) Pasare este link por todas las alianzas que conozco ;D

• Quiero cumplir mi sueño. ¿Que me falta? Si yo se que puedo. Dime. ¿Que me falta? Cuando sube y baja. Dime ¿Que pasa? Cuando los grandes me ganan. Dime ¿Quien me mata? Tras años de sacrificio. No convences a nadie para convencerte a ti mismo. Tras años de sacrificio. Solo estás. Solo ante el abismo. Lleva tiempo cumplir un sueño. Y si para cumplirlo tienes que luchar contra millones de personas, contra tu familia y amigos. Tienes que hacerlo. Puedes hacerlo. ¿Y si no pudieras? Dime. ¿Que pasa? He…

• L'amour

MyNameIsGerbas994 - - Archivo de Historias

Amor+Sufrimiento: ¿Cuantas veces no he visto esa mezcla? Así es la vida. si. A mi parecer el amor no es más que sufrimiento. Incluso si eres feliz con la otra persona, el amor no es más que sufrimiento. Sufrimiento por el que pasará, por la necesidad de hacer algo, por hacerla feliz. Si la felicidad es lo contrario que sentimos al sufrimiento. Primero tienes que sufrir para poder ser feliz. ¿No? Tal vez por eso la gente se aburre de sus parejas. Dejan de sufrir por la otra persona. Dejan de ser …

• ...

Que crudo. Y cuanta razón. Yo también me he odiado frente al espejo. Pero para escribir esto la situación mental en la que uno se encuentra no es la mejor. Damn it. Que bien trasmitido ese momento... @Editado por: NovaStrike - Motivo: Abuso de formato de texto

• o_O

La putada de los artistas es que escriben cosas que solo pueden entender ellos en su totalidad. Podría dar 20.000 significados a este poema. Y todos me gustan. Pero, solo le doy uno imaginando que es el mismo con el que lo escribiste XD Es difícil de entender tu talento. @Editado por: NovaStrike - Motivo: Abuso de formato de texto

• Hermoso poema T_T Expresa perfectamente tu sentimiento de falta =( Animo! Seguro tu madre estaría feliz si leyera tus poemas y sepa que la recuerdas tanto. @Editado por: NovaStrike - Motivo: Abuso de formato de texto