Search Results

Search results 1-20 of 22.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• (Hidden Content)

• Bonita batalla sigue asi!! buenaa

• Muy buena batalla a los ganadores, a los perdedores a recuperarse

• Muy buena batalla a seguri a si

• Aqui se pondran las batallas de GIMP Y LCN GIMP [Guerra] pere97 [GIMP] vs darksol [LCN] // ganador pere97 [Guerra] pere97 [GIMP] vs jmc [LCN] // ganador pere97 [Guerra] pere97 [GIMP] vs darksol[LCN], niño gato[LCN], Aslan[LCN], jmc[LCN], jenn01[LCN], risanes[LCN] // ganador pere97 [Guerra] darksol[LCN], niño gato[LCN], Aslan[LCN], jmc[LCN], jenn01[LCN], risanes[LCN] vs pere97 [GIMP]// ganador pere97 [Guerra] pere97 [GIMP] vs niño gato [LCN], jenn01 [LCN], darksol [LCN], jmc [LCN], risanes [LCN] …

• Batalla en Estambul (27.09.2015 2:58:39) rodrigot[CORS] de Polis, JorgeJr[CORS] de Ebriedad vs ISt0n3I[D-N] de Polis A, Drag0nz[D-N] de Estambul --------------------------------------------------------------------------------------------- Hondero...............................140(-0) - Hondero................................0(-25) ............................................. - Arquero................................0(-30) Espadachín............................57(-93) - Espadachín...............…

• Mejor alianza de Alpha 2015

RODRIGOT - - Archivo Ágora

Las mejores alianzas Si mi voto es para MOK , pero esto no quiere decir que este de acuerdo con las practicas actuales de ellos, bueno en realidad si estoy de acuerdo, lo unico que creo esta provocando un poco de furia en mi es la actuacion de ximaru y por eso decidi pedirle un permiso a MOK de pelearnos para que despues no llore ya que los roses vienen desde antes con el(Cuando era un traidor por estar en MOK)! por si quieren ver la declaracion donde les pido la batalla: [Mar] Marqués (CBZ) vs …

• Hola jenn01 te recuerdo que jugamos en alpha te habla lider y fundador GIMP tambien soy el CO-LIDER de cbz2 te recomiendo que midas tus palabras [Guerra] Spider1331 (GIMP) Rodrigot (CBZ2) vs Darksol(LCN) aslan(LCN) Y jenn01(LCN) 20672.5 Puntos

• Prensa rosa de alpha

Yo solo se que ninguna alinza es buena, perdon que lo diga hay pasables el servidor siempre son los mismo, aqui se juega a no ser el peor y nunca a ser el mejor y parece un server de chismes aprendamos a jugar, ( se extraña a KLS y su forma de jugar ) jajaja la neta ni se lo que digo, tengo ganas de matar unos generales? alguien se apunta? en mi ciudad UMBAR? todo pacifico necesito ver como ando en la batallas :p

• Prensa rosa de alpha

ambient todos sabemos que dices saber pelear pero te puedo contar guerras que FED O WUN no ganaban mas que una batalla a si ganaban una y era mia con una cuenta de 300k, le dices traidor a todos los que dejan FED O WUN y se van a buscar mejorar, me dices sin "liderazgo" sin no se que, amigo me dices traidor por estar en LAC y después en MOK pero deje lac por defender AWUN a ximaru y LAC me regaño y decidi irme y seguir aprendiendo y me fui a MOK ambient a ti tambien te queda grande la cuenta y l…

• Hola yo soy mexicano jajajaja

• Gran imperio busca..........

La alinza Gran imperio Busca por creciente creacion cualquier tipo de trato comercial,cultural y/o de paz, como miembros tambien de cualquier nivel con o sin experiencia y busca maestros para enseñar a los nuevos a crecer y pelear en el arte de ikariam siendo todo de mi parte me despido Rodrigot Lider de GIMP por el momento no buscamos guerras pero estamos abiertos a futuros tratos para crecer en esta area

• GIMP , Gran Imperio

Gran Imperio Hola, somos una nueva alinza, buscando jugadores con ganas de trabajar y crecer tambien buscamos jugadores con ganas de ayudar y enseñar a los demas a jugar y tener pasion por ikariam y por alpha si te interesa estamos con las puertas abiertas a un nuevo estilo de alinza en alpha Te estamos esperando fuerza y honor estamos abiertos a fusiones con otras alianzas del top o menores

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

que ambient no ataca? jajaja! aparte lo que mas me da risa! de ambient es lo que dice la pagina externa de WUN sobre LAC??? que esto? neta ambient das penas!! me andas bloqueando mis puertos como si no supieras que toda la islas hay amigos mios! que dijo amigos aliados AVT somos amigos de hecho soy de esa alinza! sin decir que es amiga de MOK hasta morir!! pero bueno!! neta no se por que estan muy cercas de mis ciudades FED Y WUN disfrazados de MLLN pero bueno!! se quejan del coloso de agasan! p…

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

pero desde un principio de la guerra cuando era mok2 vs mlln habia comentarios de drakonia y apoyo de FX a MLLN creo que los que empezaron fueron ellos! no veo el ploblema que se atacan por chismosos. o por querer meter mano en el asunto.

•  Asunto: Firma, Externa, Logo, etc... Externa  Tema: ( Sea Firma y/o Externa, etc... guerra  Nombre del jugador: En Caso De Firma  Nombre de la alianza: Avatar ALL  Frase: ( Opcional ) Podrás vencer pero jamás saldrás sin Lamentar!  Imágenes: ( Aquí Los Enlaces De Las Imágenes Que Se Quieran ) Búscate algo rudo! Te lo dejo en tus manos no importa que no se muy enfocado las imágenes a ALL solo que tenga como los colores ósea azul!  Texto Que Se Quiera En La Externa Avatar ALL no queremos casiller…

• [JUEGO] Verdadero o Falso

Si El de abajo le gusta rocorocker?

• [JUEGO] Verdadero o Falso

Falso!! se creara algunos pero casi todos los jugadores potentes de alpha tienen sus ploblemitas creen que van a crear un Mok/Lac en pmm?

• Asunto:, Externa Tema: Externa Nombre de la alianza: Avatar (ALL) Frase: Es fatal entrar en cualquier guerra sin la voluntad de ganarla Imágenes:DE FONDO : images2.wikia.nocookie.net/__c…dora_s_View_by_frey84.jpg Bueno me gustari que pusieras mas imagenes tu!! y un buen logo con el nombre de la alinza algo que se vea rudo,malo! me entiendes no? y que dija algo a si puedes modificarlo a tu gusto menos lo que ponga en mayusculas ALINZA AVATAR (ALL) Es fatal entrar en cualquier guerra sin la volunt…