Search Results

Search results 1-17 of 17.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• (Hidden Content)

• SI, me gano esta y varias mas xD ]Batalla marítima frente a Timberland KoKa (19.11.2015 22:24:10) koka de Úfela vs pablo20[Hnt] de Pablo20 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................104(-29) - Barco-espolón........................823(-53) ............................................. - Barco-lanza llamas...................257(-83) Barco-mortero..........................46(-0) - Barco-mortero..................…

• Una de las primeras con pablo... el gano.. pero no la subio Batalla marítima frente a Pablo20 (19.11.2015 21:50:36) koka de Úfela, Pablo20 vs pablo20[Hnt] de Pablo20 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................101(-66) - Barco-espolón......................3408(-108) ............................................. - Barco-lanza llamas.................1375(-246) Barco-mortero..........................77(-0) - Barc…

• ufff esa creo que fue culpa mia.. no avise a tiempo que retiraba y se estampo jajja..

• pablo20[Hnt] vs koka

koka80 - - Archivo Batallas

En vista me quieren meter en su guerra... Pregunta cuantos mensajes le mande y todo eso.. pero bueno... a ver que sucede.. Buena batalla xD

• pablo20[Hnt] vs koka

koka80 - - Archivo Batallas

Gracias por la baja pablo xD (Hidden Content)

• ¿Besarias al de arriba?

koka80 - - Los Juegos del Hambre

nooou

• Mejor alianza de Alpha 2015

koka80 - - Archivo Ágora

En lo personal se estan olvidando de SARR y REBEL

• Mi vida no va a cambiar youtube.com/watch?v=geaTYLTpo8M

• jajaj aun juegas!!!! jajaja y sigues guerriando como siempre.. wow, buena batalla y reviviste a LaFa... a ver cuando me invitas a tu servidor amigo!!! saludos

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

koka80 - - Archivo Ágora

Y ahora los -LA- viene a ser los malos de la historia.... Y vosotros son los dis que super guerreros. vale vale que pase lo que tenga que pasar jajaja...y yo hechandole mas leña al fuego... Nuestro conflicto tal parece ahora es con rok por razones que ya sabeis asi que. venga a quemar soldados jajaja PD: sigan mandandome espias. xD no sabía que era tan famoso solo por comentar aqui jajajaja

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

koka80 - - Archivo Ágora

Quote from Matxin: “Esta bien que LA ayude a rok...contra CBZ... Nosotros atacaremos ROK...habra LA por medio y es una buena manera de inmiscuirse en el conflicto a lo zorro Pero es como todo...si hay que repartir ostias a diestro y siniestro pues alla iremos que se le va hacer La es otra de esas alianzas que tienen nombre y a final de cuentas nada de nada... Veremos donde acaba y como acaba la cosa si de verdad LA se mete por medio....despues que no vengan los lloros Un saludo” Pues todo tal pa…

• Lastima, se retiró seguire buscando xD (Hidden Content)

• hola de nuevo finet, quisiera una firma para un amigo algo brutal y todo eso ya que este es un masacrador... FIRMA Y AVATAR NICK: Anestecia (Sin frase) mira mi avatr quiero algo con algnas jeringas botando sangre y de la sangre salga el nombre de anestecia,,,algo brutal compis,, Sorprendeme!!!!! y buen taller compa..

• gracias., esta de lujo,,, muchas gracias bro y buen taller ehh gracias gracias te quedo de lujo la firma ....xD

• Bueno, nunca he hecho pedidos por aqui asi que practicamente nunca he usado una firma, y quisiera pedirte la primera Nombre y/o frase deseada en la firma: koka, simplemente koka Descripción de la imágen deseada: La firma bueno, quisiera una imagen pareceda a video juegos o algo por el estilo como naruto o parecido que este en 3d jeje pero no te la coloque porque seguramente tu sabras cual es la indicada. Bueno y el avatar algo parecido, que deslumbre. y sobre todo gracias,

• Bueno, yo pienso que esto esta excelente vi bastantes comentarios muy feos en play store y estoy creo que es el principio de una app excelente como ven se estan esforzando por mejorar la app para que los jugadores podamos tener mayor accebilidad y lo de la rapiña esta excelente muy buena implementacion que le dieron desde la web se podia rapiñar pero cuando era de colocar el codigo de verificacion era el problema que no se podia Gracias gameforge y espero que siga mejorando como dicen los compañ…