Search Results

Search results 1-20 of 35.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Errores que todo Nob comete

terescmon - - Archivo Ágora

Quote from Castigo V2: “Registrarse en el foro (en serio, es horrible, solo hay gente quejándose) ” Es verdad, acabo de encontrar a uno quejandose de que la gente se queja!

• Errores que todo Nob comete

No darle al botoncito de rapiña como un loco al inicio del servidor jajajaja

• Desde luego no se como va la guerra ni el tema de colosos, pues llevo mas de medio año en vacaciones constantes... Pero me encanta resaltar que trago colosos tuyos cada vez que nos enfrentamos, mientras que yo habre dado entre 2 y 5 en todos mis años en ikariam... Almenos veo que los disfrutas, asi que puedes seguir orgulloso de ellos

• Madara, desde mi punto de vista, cazar ese ejercito, destrozarlo con ese ratio y que me vuelen menos de 2k tropas que estaran en mi ciudad dentro de pocas horas es un tanto a favor de NyE, asi que ese discurso que acabas de soltar creo que te cuesta creerlo incluso a ti Pd: ese coloso solo logro realentizar lo que iba a continuar luego y, ademas, se dio tan mal que no detuvo la naval de esa misma ciudad

• Batalla ganada por -MER- con coloso y ratio 1:4 para mi... Esos morteros deben haber dolido Batalla en -----7 (02.03.2017 5:48:14) Terescmon[NyE] de Carrara H, -----7, CB3, Palermo, 5Marmol-BoOM vs Mister Bruno[-MER-] de -----7, andrew1234[-MER-] de Tpoia --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................522(-0) ............................................. - Lancero.…

• Buena batalla por parte de ambos y felicidades a MGM por la victoria y por el conjunto de batallas de estos ultimos dias, pues nos habeis acabado superando... Pero me gustaria, desde un punto de vista objetivo, señalar que los primeros colosos de esta ofensiva MGM fueron vuestros, con lo que ya nos volasteis parte de la resistencia y empezasteis a ganar terreno... Tambien remarcar que A-H viene atacando por detras y eso no ha permitido que todos los TLB estuviesen defendiendo nuestro nucleo... Y…

• Jugando al despiste y con algo de suerte también se ganan posteables jajajaja Pd: Mi respeto a Acero, pues intercambiamos un par de mensajes y me felicitó por la batalla. Es un placer encontrar enemigos así. Batalla en Vino N (31.10.2016 3:22:33) ACERO[MGM] de Ortugno vs -Pheros-[TLB] de Inferia, Uip[TLB] de Vino N, mystogan174[TLB] de Azufre 1, DDA8, micaele[TLB] de EM_V2 --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita.......................…

• Que es peor, que no ganasen ni una batalla o que no lograsen ni un ratio?? O_o

• Bienvenidos a Pi

Torneo Terrestre: Guerra Total

• Bienvenidos a Pi

Creo que todos sabiamos de la amistad y sospechabamos de multis entre TCLUB y A-H, asi que a quien le sorprende esto? Bueno, a lo que venia... Podria apuntarse gente al torneito terrestre, pls? Me gustaria que se realizara, y a poder ser con jugadores que tengan experiencia

• Os felicito por la victoria pero hay algo que me mosquea... Por que sera que cada vez que veo una victoria de MGM lo primero que hago es ir a la parte inferior del reporte y comprobar que, efectivamente, pone que se ha usado coloso? Es que ya lo hago automaticamente y sin pensarlo...

• Bueno, este señor envió un mensaje a mi multi (10 veces mas pequeña que él) donde le obligaba a unirse a su alianza o seria saqueada... Le avisé que era una multi y que no amenazase, que tendria que defenderse de la grande... Atacó igualmente... Y aquí estamos... Tropas destrozadas y más de 300K materiales saqueados... Y bueno, el compa sigue diciendome que "no pienso" y que estoy loco, pero bah, palabras necias, oidos sordos Batalla en Trujillo (23.06.2016 22:03:58) Terescmon[NyE] de NELU III, …

• Taberna Pi-cara

terescmon - - Ágora

Buenas, solo me pasaba por aqui para recordaros que las palabras no importan... Son los hechos... Asi que que tal si dejamos de "pues este es muy malo y yo voy a destrozar tantas alianzas" y nos centramos algo mas en lo que estamos?? Un poquito de Melendi para alegrar el dia! youtube.com/watch?v=GCV63SlShLs

• Que alguien vaya tomando las medidas a MGM para fabricarles el ataud, porque enfrentarse a TLB suele tener sus consecuencias... El milagro de rompepartes[MGM] 'Coloso' está activo. (18.06.2016 19:31:30)... Ni asi Un placer compartir server de nuevo con esta gran alianza, ojala un dia guerreemos juntos

• Buscando recursos aprovechando las horas de confusión de la fusión Batalla en Volantis (17.06.2016 4:28:15) Terescmon[NyE] de Lesbos vs Euron[LHDH] de Volantis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................252(-0) - Fusilero.............................55(-140) Espadachín.........................1639(-237) - Espadachín............................0(-299) ............................................. - Gigante a …

• No veo necesario añadir la implementacion de ganar la disputa por X motivo... Veo más correcto que se muestren todos los datos que una guerra recoge (materiales y ciudadanos CREADOS Y PERDIDOS, diferencia de oro al principio y final de la disputa, materiales saqueados, XX% de ciudades y puertos capturados, ratio sumado de todas las batallas, cantidad de batallas con +1000 puntos logradas, etc etc). Esto lo digo porque los diplomaticos pueden hablar previamente como decidir el gaador y obtener no…

• Programa Reavivar Dionysos

Lo dije desde el primer dia y lo mantengo: Gran proyecto y seria un honor unirme al grupo de tutores.

Estas ultimas horas han estado entrando cientos de jugadores nuevos en el server gracias a Terrix (no se tu usuario en el juego, lo lamento) y creo que seria muy bueno que uniesemos estos jugadores al proyecto de lechugas... Tal vez de esta manera muchos de esos jugadores se quedasen y, quien sabe, llegasen a apalizarnos a todos jejejeje

• mmm... esto se podria unir al proyecto de Damian96 de adoptar lechuguitas??? jajajajajja

Con solo leer "Adopta una Lechuga" ya habia decidido que me apunto, no hacia falta todo ese texto... nah, es broma, muy buena idea y de momento unas buenas normas base, aunque me gustaria dar un par de ideas: - La puntuacion en el momento de las batallas podria estar basada en las "disputas", las cuales llevan los generales perdidos por cada jugador. - Proponer un maximo de generales para que si alguna lechuguita ha tenido ayuda material y su cuenta haya crecido en exceso no pueda aprovecharse d…