Search Results

Search results 1-20 of 23.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• tranque como siempre a lo suyo.. buena batalla crack

• En memoria a Moonlight

tefe UnCo - - Archivo Ágora

La verdad, no he tenido la oportunidad de conocer a MOONLIGHT, pero esta noticia me ha hecho conmoverme. Me hubiese gustado conocerlo, hoy ikariam esta de luto. Descansa en paz amigo. Los jugadores ikarianos no te olvidaremos.

• Google Demeter

tefe UnCo - - Ágora

5 huecos en el proyecto de donaciones de brujo blanco, quien quiera entrar que le mande mensaje privado a el o a mi

• Google Demeter

tefe UnCo - - Ágora

ningun proyecto a la vista? que raro...siempre suele haber, pero el unico que veo es el de brujo

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

[Juego] aumentar velocidad de transporte y reducir tiempo de cada ronda dar un vistazo a ese link y decir lo que os parece correcto

• ¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

Quote from moeita: “lo que pasa en alpha es que como Tania no cierre las ventanas se le va a llenar la casa de humo. :rofl:” eso que es una amenaza hacia tania? que te piensas que eres? el rey del mundo?

• Cuando se sepa que servers se fusionan lo que deberian dejar rs tiempo para intercambiar las cuentas. A mas de uno le tocara cambiar de cuenta

• lo que me preocupa a mi es, que servers se fusionaran, ya que he oído que posiblemente alpha no se fusione, yo pienso que necesita una fusión, por ejemplo con beta que esta bastante despoblado o algo por el estilo y asi se animaría mas la cosa y creo que se debería de ir avisando ya que si hay gente que juega en dos servers que se fusionan deberían de intentar cambiar sus cuentas gameforge ya ha hecho varias fusiones en otros juegos y crteo que lo ha hecho bien, asi que creo, espero y deseo que …

• sin duda, algo que todos deseábamos. estoy segurísimo de que cuando empieze va a haber muchísimas quejas, ya que es imposible tener todo lo que teníamos, pero también estoy seguro de que la poco tiempo estaremos todos muy contentossss

• [JUEGO] Verdadero o Falso

si jajaja, solo suspendiste 5 en 1ºESO.. SOLOO?? el de abajo ira al ppm?

verdadero, estara interesante el de abajo ira al PPM con algun proyecto o algo

falso, es una caca a font que parece muy activo en el foro no entiendo que haces de vacas por ika , ve a petar uncos tan mala ali que es el de abajo cree que font solo habla por el foro pero no se le ha visto en toda la guerera LA vs UNCO

brutos apollon si son unos casitas, sobretodo si esta font, brutos psi es lo mas guerrero que hay:) el de abajo cree que UnCo cada vez esta mas fuerte

me parece que la gente no deberia botar a lso de su ali si en verdad no lo creen asi, aunque yio he votado a los de mi ali porque la verdad esque conozco muy poca gente de alpha y no puedo decir mas nombres el de abajo cree que estas votaciones son muy relativas y que para demosrar eso habria que hacer un torneo

no soy el encargado de pactarlas al de abajo le gusta mi nueva firma estoy a espera de avatar:)

• firma firma relacionada con piratas o algo por el estilo, me gustaria que pusiese * nick: Tefe si puedes meter esta imagen por algun sitio, me encanta 3.bp.blogspot.com/_VqkhzdB6ol0…veirapirataprataimage.png * alianza: UnCo y una externa si no es mucha molestia nombre de la alianza: Union Corsaria (UnCo) que sea tambien algo relacionado con la pirateria piratas corsarios xD gracias y espero que este bien, mis compas son muy exigentes gracias de antemano

• yo creo que se debe mantener, ya que en una guerra gusta ver muchas batallas y lo entretenido es saber guardar todas tus tropas, adsemas que si es mas la batala sera eterna y al tio le dara tiempo a hacer de todo

• a mi lo del mercdo m parece bueno, vneficiaa gete en guerra y a gente csitando, pero lo del coloso madre mia

• lo del mercado negro sera con oro verdad? no creo que sea con ambro ni nada de eso

• (xxx).. habiendo 2 servers solos con algo de gente sacan un o nuevo, que yo creo que no va a superar los 3k de jugadores, y este probocara el despoblamiento del anterior, no es normal, en fin, balla gente mas... en vez de mejorar para que haya mas gente y poder ganar dinero a lo largo lo empeoran para ganar dinero 2 meses con 4 personas que se gasten dinero, lo mejor que han hecho en los últimos años el server de guerra, hy faltaría hacer unas cosas, quitar piratas, la duracion y lo de producion…