Search Results

Search results 1-13 of 13.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mi primer duda es cuándo volverá a su precio normal el costo del mercader premium? Es decir 15 Ambrosias. Ya que el costo actual es de 10 y no veo ningún hilo abierto en donde se mencione que la promoción está vigente. ¿Habrán olvidado colocar el precio correcto de vuelta? La segunda es también referente a los precios de los productos de 60 días. Mismos que fueron rebajados el 27 de Abril de este año, pero solo por 2 días, como cito a continuación: Estimada comunidad. Quote from -Horus-: “ El pr…

• Veo a Orquidea Negra muy atento viendo este hilo a cada momento xD La verdad que los MOD y GO no tienen la culpa, pero bien que se benefician de que la empresa este ganando a nuestras costillas, si no preguntenles por su ticket de ambrosia que les llega mensualmente lol Yo sere uno mas que dejare de meter mi dinero al juego, y no porque me afecte la subida, sino por la burrada de querer burlarse de nosotros, creyendo que seguiriamos comprando las opciones premium al costo que fuera.

• Quote from -Horus-: “Os voy a poner un pequeño ejemplo de la importancia de esa norma. Imaginaos que estáis haciendo un intercambio de cuentas con otro jugador, sin mediación del soporte de juego (lo cual podréis hacerlo cuando entre en vigor el nuevo reglamento, pero es poco recomendable) Vosotros le dais la contraseña de vuestra cuenta y él os la da contraseña de la suya, vais a probar a entrar en vuestra nueva cuenta y resulta que los datos son incorrectos. Al mismo tiempo os llega un mensaje…

• No pongo en duda la veracidad y la honorabilidad de todos los miembros del equipo de Ikariam, tanto administradores del juego, como operadores y demás ayudantes. Lo que sí, es que estas normas se prestan a arbitrariedades a veces contrastadas por factores ajenos a la jugabilidad y el uso de las características del juego. Esta regla impone y deja a su criterio, en mi criterio injustamente, la decisión de un ser humano de suspender o inhabilitar del juego a cualquier jugador, independientemente de…

• Abro este hilo no para señalar, sino para discutir generalmente de este cambio o adición a las reglas que entrará en vigor a partir del 03 de Marzo del presente año en vísperas de la fusión de servidores. Cito "• El soporte del juego (operadores del juego- GO) pueden suspender una cuenta de manera temporal o indefinida. Eso incluye cualquier cuenta del juego, tanto si incumplió una norma del juego, como si no. " La regla es clara, arbirtariamente, o no, los Operadores del Juego pueden suspender …

• Voté por la opción 3 simplemente porque es una opción más para desperdiciar recursos cuando así lo requieras. Por ejemplo, cuando te sobren 5,000 de cristal y te estén de camino a atacar, haces una mejora en el taller (cualquiera) la cancelas y gastas ese cristal para que no te lo roben. Se podría hacer en grandes dimensiones claro está. No sé, es sólo cosa de estrategia.

• Me apunto

• Quote from voltAGE: “No. ¿Me explicas quién es Michelita? :huh:” Michelita es el nombre de el amor de mi vida Y para no desvirtuar respondo la pregunta anterior... Siempre estamos viviendo el futuro, sabemos lo que pasara un segundo despues. ¿Hay vida despues de la muerte?

• Yo no lo se... Tal vez alguien mas sepa lo que es ¿Tienes sueño?

• Para nada... ¿Eres ambrósico?

• 590 Saludos Lory, soy Vanant en -AZ- Omega :beer: