Search Results

Search results 1-20 of 262.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Club de la Tinta

lolo26 - - Historias de Ikariam

Yo a veces entro a ver que hacen Ya no juego ikariam, y bueno, tampoco tengo mucho tiempo libre como antes. Pero extrañó muchas cosas de esta sección. Ah, la nostalgia.Literalmente he estado en esta sección desde el 2009. .

• El materializador

lolo26 - - Archivo de Historias

Quote from OHM7: “El anterior dice capitulo 6 y este dice 11, así que nos saltamos unos cuantos. Tiene sentido partiendo del punto de que no veo relación, jejejeje. Solo bromeaba, que bien que hayas vuelto, espero continúes.” Perdón, no sé en que estaba pensando en ese momento. Se me fue, gracias por aclararlo. Saludos.

• El materializador

(Hidden Content)Capítulo 7: El pueblo alrededor del lago. La comunidad de Anpa-zan es famosa por sus festividades a medio año. Usando al lago Tetra como lugar central de sus ceremonias, los Anpazeños ofrecían perdón por sus pecados, pedían algún favor a Flugel, o simplemente, daban las gracias por las buenas cosechas. Mi familia también participaba activamente de estas festividades, pues, teníamos una posada, una de las más grande del pueblo, donde llegaban turistas de todas partes del mundo, in…

• Según lo que entendí es que debemos crear una historia (o relato) donde se mencione y describa un objeto mágico, ¿no?

• El materializador

Capítulo 6 Volviendo a los viejos caminos. —Iré por el computador. —le dijo Trallian Baft al prisionero mientras se ponía de pie. —¿No puedes simplemente…? —No —le interrumpió sabiendo lo que iba a decir—. Si voy a guardarlo, será en algo que esté desconectado de Norvus, o de Nata o de cualquier cosa que esté ligado a ellos. —Me parece bien —contestó el prisionero—. ¿Mencionaste a Nata? ¿Todavía vive dicho sistema? —Es el sistema que está funcionando hace algunas semanas. Antes de que se diera c…

• El materializador

Capítulo 5 Un hombre sobre el cielo Atardecía. Trallian Baft se encontraba caminando por los pasillos de la prisión, pensando en las palabras que debería usar, pensando en lo que había visto hace algunas horas. No era algo trascendental, por supuesto, eso era lo que él creía. Sin embargo, por alguna razón, unir todos esos elementos le incomodaba y le creaba un malestar en su cabeza. Una duda, una debilidad. Cerró los ojos y respiró profundamente. «Tres días.» Si no obtenía la información que nec…

• El materializador

(Hidden Content) Capítulo: 4 Los restos de un probable comienzo. Trallian salió molesto de aquél lugar. La isla del Fuego, como se le decía a aquél lugar, era en realidad la isla más calmada entre ese archipiélago de islas volcánicas. A lo lejos, era normal ver el humo rojo y sentir un olor a azufre mezclándose con el olor del mar. Era probablemente el lugar más alejado que controlaba La Orden. Trallian salió por el ala derecha de la prisión, dirigiéndose a sus habitaciones. Las imágenes del pri…

• El materializador

Capítulo 3: Legión y Orden. Sentado, en ese ambiente con el aire totalmente filtrado, y la temperatura controlada, el prisionero comenzó a pensar en la variable que no tenía clara. Ciertamente había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo habían visitado. Tres años para ser exactos. En esa ocasión lo visitaba nada más y nada menos que la máxima autoridad de La Orden, y debido a la situación actual del mundo, se podía decir que aquella persona era la persona más importante del planeta. Des…

• El materializador

Capítulo 2: El nuevo mundo. Quizás aquél día era perfecto para el descanso de muchos, después de todo, habían terminado los tiempos difíciles y las personas podrían por fin salir de sus casas con la esperanza de reconstruir un nuevo mundo. Sin embargo, algunas cosas no estaban terminadas. No lo estaban para el hombre que se encontraba caminando en una de las prisiones especiales de máxima seguridad de todo el continente. La seguridad era muy necesaria en ese mundo. La sociedad había salido de un…

• El materializador

(Hidden Content) Prólogo: El recuerdo de un hombre cansado. Su sueño era el de siempre, un hombre sobre el cielo, con miles de estrellas cayendo a su alrededor. Sobre su hombro el sol se ponía, distante, dando paso a la noche oscura, marcando el fin de un día. Sobre sus pies, tenía al océano que se arremolinaba según su voluntad. Sobre su cabeza, el viento soplaba implacable, aunque bueno, él no lo sentía debido al equipo que llevaba sobre su cabeza. A su espalda, los seres que amaba. A su delan…

• Psicópata

LOL. Bien escrito, (o descrito), tanto así, que creo que ese fue tu error xd. Me parece bien en general, pero a veces,cuando leo este tipo de textos, no me gusta que sea tan detallado. Se vuelve un poquito pesado. O al menos así lo percibo yo.

• Yo participaré, enviaré mi cuento dentro de unos días. Saludos.

• La ruta a Absalón

Ingrid -La caravana sale al atardecer. En la puerta norte de la ciudad. Son cincuenta por adelantado y cincuenta cuando llegues allá. El hombre sacó un boleto especial. -Está hecho con tinta Nerubina, sólo yo y mis socios podemos leerlos. Debes presentar esto junto con todas tus cosas. Evelyn El hombre pareció inclinarse timidamente. -Es una caravana que sale al atardecer, en la puerta norte de la ciudad. Y nuestro guardaespaldas desapareció -dijo lamentándose-... Ven conmigo, te mostraré nuestr…

• La ruta a Absalón

Ingrid El sujeto miró de arriba hacia abajo a la muchacha que le acababa de hablar amablemente. -¡Señorita! Con cien piezas de oro usted podría ir a donde usted quiera, pero me temo que muchas caravanas ya se han llenado para el día de hoy. Si usted me contacta mañana por la mañana, podría darle espacio en una, o si lo prefiere, podría salir en la caravana de esta noche. El sujeto le guiñó el ojo y esperó por su respuesta, mientras sacaba un libro y un lápiz. -Eso sí, señorita, la caravana de es…

• La ruta a Absalón

(Hidden Content) -¡Sale último carro hacia Pandoran por doscientas piezas de oro! El viejo hacía ruido agitando una campana en media plaza de Ciudad del Rajo. Algunos rieron al escuchar tal propuesta. Al ver que nadie respondía el viejo volvió a alzar la voz, mirando a todos. -¡El ejército estará aquí en una semana, y este es el último que la gran caravana de Heingswer puede ofreceros! Un señor gordo, muy bien vestido, levantó la mano mientras corría apresurado con una bolsa en la mano. -¡Bien! …

• La ruta a Absalón

Depende, no es como la historia se quedaría super trabada, pero no da tampoco si vas a ausentarte por una semana.

• La ruta a Absalón

Ok, bueno con esas recomendaciones supongo que sus personajes ya están listos. Entonces, terminaré de diseñar el rol y abriré el hilo. Recuerden que cualquier persona puede unirse al Rol, al menos, ahora que estamos empezando.

• La ruta a Absalón

Ok, me gusta el personaje y todo pero dije claramente: Quote: “ Con respecto a que las habilidades estén en relación con un arma, está permitido. Por lo que su arma podría ser alguna de las épocas medievales. (armas de fuego como arma principal no) o bien algo sacado de la fantasía como ser varitas, reliquias, báculos, libros, etc.” Ahora bien, me da la impresión de que es un rifle, y como funciona con magia, entonces disparas tiro por tiro, lo que en sí no es un problema para mí. Así que se que…

• La ruta a Absalón

Quote: “ 3. Portal Umbral: Le permite dibujar mágicamente con su báculo en el aire un portal que conecta con otro lugar predestinado o al azar (depende de la situación, si tiene prisa por escapar al azar). Al atravesar dicho portal, logra escapar de cualquier peligro. No necesita estar en un mismo lugar quieta para dibujarlo, pero sí le conlleva bastante tiempo preparar el dibujo y realizar este hechizo.” Aquí le daría una corrección. En vez de ser un portal, que tal algún tipo de traslación, qu…

• La ruta a Absalón

(Hidden Content) La ruta a Absalón Absalón es una ciudad, la más grande en la parte norte del continente de Pandora. La guerra está devastando a la parte sur del continente, y sus habitantes no ven otra opción más que huir de sus ciudades natales y migrar hacia el norte, hacia Absalón con la esperanza de un refugio. Los caminos son peligrosos y extraños acontecimientos han sucedido últimamente, por lo que se ha recomendado viajar de día y ser muy pero muy cautelosos en la noche. Pueden ser mitos…