Search Results

Search results 1-20 of 20.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estimados. Tengan un lindo dia. Me gustaria tener una cuenta para hacerla estrategia todo Marmol y meterle torre y hacer estrategia full donadora me encanta ver esos aserraderos al 40 o al 47 Espero una cuenta alta dependiendo del server. Si quieren a un compañero full donador y con torre helio en la isla soy lo que buscan. Espero sus comentarios. Y cuenten con mi apoyo soy activo y ambrosero jeje

• Te ofresco Eunomia top 137 De 638k puntos Ademas de tener servicio premium activo Bosque y viñedo activos con 20% mas de produccion por 1 mes Mas 788 de ambrosia. Todo los escondites al 32 Carpinterias casi al 32 todas Y ofi. Arquitecto igualmente. Y por si fuerq poco tiene una torre de helio en la isla y esta activa con la llama Ciudades estrategia todo vino 8 ciudades en la misma isla Bosque al 33 y viñedo al 24 Poseidon al 100% Me avisas si te parece. Saludos.

• Servidor: Eunomia Usuario: sasuke kun Ranking: top 137 Puntos: 637.131 Características: Investigacion. Futuro de la navegacion(3) Futuro de la econimia(3) Futuro de la ciencia (3) Futuro dr la milicia (3) Edificios. Estos estaran adjuntos en imagenes. AMBROSIA CON LA QUE CAMBIO LA CUENTA 700 + 1 MES DE IKA PRRMIUM +1 MES DE ASERRADEROS Y VIÑEDOS AL 100 + TORRE DE HELIO CREADA POR MI Y ADEMAS CON LA LLAMA INTACTA. ( CANTIDAD DE CIUDADES) Iran adjunto en una imagen En los adjunto veran que cuenta …

• Servicio de información NOTOS

chilelindo - - Ágora

Quote from -DTM98-: “Pues a lo mejor me toca hacer aquí un todo mármol, no? ” te apoyo. Yo usare estrategia Todo Vino.... igualmente. O mejoe sera todo marmol. Quien sabe. A por las buenas donaciones.

• enhorabuena por la batalla sigan asi saludos.

• Taberna Eunomia

chilelindo - - Agora

interesantes comentarios ahora, a ver cuéntenme mas por que los PN no somos rivales para nadie eso lo saben todos ahora siganme contando que me entretengo leyendo tanto.

• Buena batalla enhorabuena para los defensores. Sigan asi saludos.. Y nosotros los P-N a reponer que este juego es para divertirse saludos hermanos a todos.

• excelente batalla por parte de los SIN... sigan asi campeones Atte: cripzon Perla Negra.

• Enhorabuena buen Ratio. A los frustrados ex PERLA NEGRA... Ahora que lo pienso fundamos una nueva cantera que lleva por tag WR. Sisisi cantera estan casi todos los exiliados de P-N jajajajaj

• Tipico ex P-N frustrado roberto pro. Jaajajajaj hable nomasss!!

• pienso que tiene mucha razon

• es buena persona. y lo de la piscina esta demás.

• jajaj envidioso

chilelindo - - Agora

envidia.tu envidia es mi fama, y para ser sincero doy clases los jueves pero tengo copado haber si te hago un hueco de lastima

• muero de risa.

chilelindo - - Agora

bueno soy de [P-N] y con mucho orgullo,. por lo demas no tengo en nada en contra de la alianza AMBRO, Pero mi problema si es con Poseidon ese peruanito payasin, jajajaj ustedes saben quien es el lider de la alianza que lidero al principio TOP 1 y murio en un abrir y cerrar de ojos. pues si es él. Poseidon. y a demás de eso ahora se las da de reportero diciendo que pasa entre las alianzas,. pero como lo banearon por tener tantassssss Multi---cuentassss :lol: ahora se las da de reportero,. después…

• Taberna Eunomia

chilelindo - - Agora

Quote from Poseidón: “Quote from KRRATOS: “Alguien sabe que le paso a la alianza DIOS ??” Por alguna razon se disolvio pero sus miembros estan con tag P-N a lo mejor se mudaron allí” jajajjajajaj..... Poseidon no nos hagamos los desentendidos P-N no es DIOS y para tu informacion de los de esa alianza DIOS que ya Murio solo hay un 10% de ellos en P-N porque los otros los exiliaron los P-N por motivos de seguir a una persona sin criterio. por otro lado no hables como tercera persona saludos atenta…

• Taberna Eunomia

chilelindo - - Agora

hola cripzon se hace presente. en este nuevo servidor estrategia Vino/Cristal Full Donador,. Comerciante y un artista la mejor pagina externa hecha con codigos html en su 100% sera la mia y espero que sea para la mejor alianza del servidor busco gente full donadora estrategia donacion y comerciante un saludo y buen ikariam gente.

• hola cripzon se hace presente. en este nuevo servidor estrategia Vino/Cristal Full Donador,. Comerciante y un artista la mejor pagina externa hecha con codigos html en su 100% sera la mia y espero que sea para la mejor alianza del servidor busco gente full donadora estrategia donacion y comerciante un saludo y buen ikariam gente. :+1:

• Buenas Señores y señoras. Aprovechando que ya casi esta el Nuevo Servidor he aquí mi arte. esto es como un tipo de presentación pero no necesariamente de mi,sino de uno de mis trabajos favoritos Paginas Externas. soy no un sino El Creador de Paginas Externas con Vida, y movimiento. actualmente soy conocedor de los códigos de HTML para poder crear paginas externas con mucho mas color y sabor y sabrosura, ya sea con títulos resaltan-tes o con movimiento o prender y apagar, o imágenes .gif y texto …

• Creacion de Paginas Externas

chilelindo - - Archivo Ágora

Buenas Señores y señoras. esto es como un tipo de presentación pero no necesariamente de mi,sino de uno de mis trabajos favoritos Paginas Externas. soy no un sino El Creador de Paginas Externas con Vida, y movimiento. actualmente soy conocedor de los códigos de HTML para poder crear paginas externas con mucho mas color y sabor y sabrosura, ya sea con títulos resaltan-tes o con movimiento o prender y apagar, o imágenes .gif y texto en html así como creación de hipervinculos. me gusta hacer estas …

• Buenas Señores y señoras. esto es como un tipo de presentación pero no necesariamente de mi,sino de uno de mis trabajos favoritos Paginas Externas. soy no un sino El Creador de Paginas Externas con Vida, y movimiento. actualmente soy conocedor de los códigos de HTML para poder crear paginas externas con mucho mas color y sabor y sabrosura, ya sea con títulos resaltan-tes o con movimiento o prender y apagar, o imágenes .gif y texto en html así como creación de hipervinculos. me gusta hacer estas …