Search Results

Search results 1-20 of 59.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

Tu lo has dicho SUPERTRAMP, hablar por aquí sabemos tod@s. Algunos decimos verdades como puños, que al parecer escuecen mucho a algun@s y otr@s decís estupideces y os quedáis tan anch@s La diferencia es que los ATR hablamos por aquí y hablamos en el campo de batalla, siempre con contundencia e intentando no faltar a nadie. En cambio otr@s solo hablan bien por aquí y no se les ve o se les ve muy poco y muy mal en el campo de batalla. Y no lo digo por nadie en concreto,estoy generalizando,que eso …

• Enhorabuena Vizan,el primer punto solo podía ser de mi chico el terror de los mares A los GOES,buena batalla y a seguir que esto acaba de empezar Saludetes

• Que piensas del usuario anterior?

Annais - - Ágora

Que me encantan las caras de sus gatitos

Annais - - Ágora

Que solo en sus sueños puede darme o quitarme permiso para algo En el fondo le encanta que mi látigo y yo juguemos con él

Annais - - Ágora

Que se nota que no me conoce, pero acabará por quererme tanto como el resto de los moderadores, porque además de no darle nada de trabajo le puedo prestar mi látigo (si se lo gana, claro jejeje)para poner orden en casos de emergencia

Annais - - Ágora

Que me encanta este tío,sus post son de lo mejor que se lee en todo el foro

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

Respeto dice Adios hijo,adios

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

Mastodonte. Solo te voy a responder a dos de las muchas estupideces que dices sobre mi alianza y sobre mi,al resto ni me molesto en hacerlo porque quien conoce a -ATR- y quien me conoce a mi sabe perfectamente como funcionamos y quien no nos conoce solo dice estupideces sobre nosotros,así que pasando de ellos. Nosotros no somos aliados de absolutamente NADIE. -ATR- desde su fundación siempre ha tenido un lema muy claro:¡¡No hacemos pactos de ningún tipo con nadie!! Para los cortitos,esto quiere …

• Encuesta de juegos

Annais - - Archivo Ágora

Estaría bien que se pusieran algunos juegos tipo: ¿Que opinas del usuario anterior? Ese juego lo teníamos en nuestro anterior server y era muy divertido,participabamos muchos en él. Saludetes

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

Quote from Mastodonte: “Quote from vizan93: “Lo del torneo entre alianzas me parece buena idea, siempre quise participar en uno, pero es dificil de montar y la unica vez que se intento en el server del que vengo no salio adelante. La verdad que bien llevado puede ser bastante entretenido, saldria de la monotonia de la tipica guerra de amontonar + coloso + vacas, y al estar en guerra varias alianzas se reduciria bastante el traspaso de generales y miembros entre alianzas, por lo que realmente ser…

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

Quote from oskarin1986: “pues una partidita al ikariam yo me echaba” ¿Y a que esperas mi rey? Si hace falta,con tal de que vuelvas,te regalo mi cuenta Se te echa muchísimo de menos Oskar,ni te imaginas cuanto

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

Quote from yUnK: “toc toc” Hasta la cocina,yUnK que estás en tu casa. Y que conste que llevo meses sin escribir por aquí (aunque os leo todos los días),solo me he pasado para abrir la puerta y que mi adorado yUnK entre a saludar ¿Como tu por aquí amor? Creí que ya te habíamos perdido

• ZSoul vs ATR 527k // GANA ATR!

Annais - - Archivo Batallas

Buena naval,terminada con coloso,pero buena al fin y al cabo. Así que otra para la buchaca

• Borrar,ya está posteada.

Annais - - Archivo Batallas

Borrar,ya está posteada.

• Taberna Pi-cara

Annais - - Ágora

¡Jo! Krais te me has adelantado. Ya que he vuelto al juego y a mi primer server en ikariam,me hacía ilusión inaugurar aquí también mi SALVAME como hice en Tau y en otros servers,pero te me has adelantado Aunque tengo que reconocer que el nombre del hilo está gracioso y me gusta mucho Bueno,pues eso. Que ya estamos por aquí,a ver que tal se nos da la cosa a todo@s

• Bienvenidos a Pi

Annais - - Archivo Ágora

Craso,deja el pezón de Ava,que ese es solo para nosotros o para amenazar a los contrincantes Y otra vez por aquí,Pi fue el server en el que empecé a jugar a ikariam,después de haber dejado el juego una temporada,mis chicos me han animado a volver y lo hago en el mismo donde empezó todo No veo a las viejas glorias por aquí,supongo que algunos ya no son tan foreros y otros lo habrán dejado ya. Bueno,esperemos que esta fusión nos de muchas alegrías y mucha diversión.

• Los secretos de Rho

Annais - - Archivo Ágora

¡¡¡ANUNCIO CLASIFICADO!!! Busco alianza que admita paquetes como mascota,razón Anais. No engaño,así que luego no quiero reclamaciones.Soy el paquete mayor del reino,así que si alguna alianza busca miembros que solo sirven para hacer bulto y molestar un poco,yo soy su objetivo. A l@s espabilad@s que vengan a mis ciudades a saquearme por ser un paquete,les aviso que yo soy un paquete de cuidado,pero mi ALIEN tiene muy mala leche y suele petar a tod@s l@s que se acercan mas de la cuenta a mis recur…

• Rho mundo receptor --> Bienvenidos

Annais - - Archivo Ágora

No te preocupes Antiguo,que si tu látigo tiene el cuero dañado,cuando llegue yo te presto el mío,pero tratameló con cuidadito que solo es para profesionales y si me lo maltratas,se vuelve contra tí ¿eh?

• Pues no sé como será la PRHO de Rho de ahora. Pero cuando yo jugaba en este server PRHO era la mejor alianza que había por aquí.