Search Results

Search results 1-20 of 24.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buena batalla! En cuanto la alianza enemiga supera en numero lo mejor es darle al Coloso y eso hicieron. Una batalla que os lleváis! Enhorabuena.

• Y otra más para Helas. Aquí Ebhi apuro un poquillo y atacó hoy por la mañana, cuando en princpio la guerra ya había terminado, pero se lo perdono El ratio fue para él, ya que el Hefesto me hizo pupa... (Hidden Content)

• Aquí la última batalla de la guerra. Aún no eran las 00:00h y vi que Ebhi enviaba barcos a liberar una móvil, así que envíe algunos y esperé. No debía estar conectado, porque no los retiró. Un placer C_O. (Hidden Content)

• Y otra más. Esta es la de los restos de la batalla anterior. Como la isla estaba protegida y no podía escapar, supongo que decidió con dejar matar las últimas tropas que habían. P:D: Por muy poquito no da posteable: (Hidden Content)

• Y pensareis, estos de Helas y C_O sólo hacen navales o que? Pues no, aquí una terrestre. Jass y yo fuimos a ver que tenía Camus en su móvil, y esto nos encontramos. (Hidden Content)

• Pues aquí otra naval. Feer_Garciia intentó liberar el puerto de la móvil de Camus, pero no lo consiguió. Allí estábamos los 3 esperándole. Ganámos gracias a Torrentiko, ya que Jass y yo estábamos de postureo, sólo para la foto. (Hidden Content)

• Editado -Termi-, disculpa las molestias.

• Aquí os dejamos otra naval. En este caso fue Ebhi de C_O quien atacó. Ni torrentiko ni yo estábamos ON, pero aún así conseguimos esta victoria. Esperemos que tengamos más. (Hidden Content)

• Para los cotillas, os pongo en situación. Helas y C_O decidimos hacer una guerra pactada (típicas normas de guerra pactada: sin coloso, duración limitada...), así que esta es la primera batalla posteable (o eso creo). La batalla no es gran cosa, pero tiene más de lo que os pensáis. Al ver los barcos decidí que podría postearla, pero eso si, si llegaba a los 1.000 generales en perdidas. Por lo que tuve que hacer varias peripecias arriesgadas, controlando tiempos con el segundero, haciendo cálculo…

• Por fin!! Por lo visto Dios escuchó mis plegarias, pero no todas, aún faltan la de aprobar todas las asignaturas de la universidad y ser rico....jajajajaja Desde luego va a dar vidilla al juego, que estaba más muerto que la Duquesa de Alba! Más jugadores, más alianzas, más guerras, más amistades, más enemigos! Perfecto!! Quien se queja de que va a perder cuentas y amigos, yo le digo que si, pero no. Va a perder cuentas que las conservaba por amistad, es decir, va a perder una cuenta que solo la…

• Entrevista a Megas Alexandro

Nebur69 - - Archivo

Me ha encantado que me realizaras la entrevista, un placer! Saludos!

• Pondría una cerradura en la puerta de mi habitación! (Tengo miedo!!)

• Mis puntos van a (Empezando por el final, para dar más emoción al asunto): 1: Kirikou--> Me gustan los colores que ha elegido, sobretodo los del fondo. Muy vistosa. 2: Rosiel--> Me gusta que tenga algo que ver con Ikariam, y los almendros (o el tipo de árbol que sea), da un toque estupendo. 3: Finet--> La imagen es muy buena, con un contraste ideal. Acaso hay algo más tierno que los animalitos? (Verlos, porque cuidarlos ya es otra historia...).

• Evento PvP

Nebur69 - - Archivo Discusión General

Desde la Asociación Fuera Coloso pedimos la expulsión del Coloso de Ikariam !! A parte de eso, en Kappa la cosa va así: Imperio-----Rebeldes 14 Bases neutralizadas 19 65 Bases restantes 70 83 Líderes activos 77 Como veis bastante paradito...mientras yo sigo saqueando a los Rebeldes!

• Como han comentado algunos ya, es normal que cada vez haya menos gente. Hubo el boom hace unos años y ahora la gente se empieza a ir. Cada vez aparecen juegos nuevos, tal vez más atractivos. Pero probablemente, se estén haciendo cosas mal, que hacen que la despoblación se haga más rápido. - Se debería hacer una normal a nivel mundial, en que las propuestas aceptadas en el apartado "Sugerencia e ideas" con un numero de votos a favor X, sean incluidas en el juego o por lo menos revisadas por los m…

• Guia del Comerciante

Nebur69 - - Archivo

Buena guia! Me ha gustado! Te pongo los precios medios de los productos que encuentro en mis alrededores para poder hacer una estadística sobre que server es más barato y que otro más caro. Kappa: Nivel de tienda 27 Madera: 5-9 Vino: 5-10 Marmol: 6-11 Cristal: 10-13 Azufre: 9-14

• ¿Donar o no donar al aserradero?

Nebur69 - - Archivo

Muy buena guia!! Yo hasta hace unos años, no donaba nada, hasta que la ex top 1 de Kappa, me dijo que: "Llega al top1 quien dona, aúnque muchos se piensan que dona quien llega al top1". A partir de ese día me puse a donar como loco, y actulamente estoy top 20 en donaciones en kappa. Tengo la suerte de tener 10 ciudades repartidas en tan solo 3 islas lo k hace que al donar tenga efecto para varias ciudades. Los que no donan son atacados, y de esta manera me aseguro tener más huecos en la isla par…

• Buena guia! Juego en kappa y los precios de la tienda del cristal son: 7-18, y se convierte en el recurso más caro. Y me gustaría saber al usar tecnocracia sobreexplotando y con aumentador de producción a cuando equivale la relación de producció y oro. Gracias

• La capital Imperium, la resta puedes pner: Zumito Fresisuis Corilindio Vitrina Fruscados Turbina ....

• Guia-1º Linea ¿Hoplitas o Gigantes?

Nebur69 - - Archivo

Tengo una duda, sobre las oleadas de los gigantes. Caben 91 gigantes por ronda y 280 hoplitas. Como se envian las oleadas de gigantes? Cuantos envio por ronda? Gracias