Search Results

Search results 1-20 of 81.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenos días de antemano Bueno no iba a comentar nada, ya que ando algo liado con otros menesteres, pero hoy en un momento de relax, me paso por este lugar a ver que cosas se cuecen, y como siempre.. Más de lo mismo.. ( y no aprenderemos !! ). Sobre esta batalla, debo de comentar que sin participantes de ambas alianzas no puede existir una Mega, por lo tanto es lícito que cada bando se sienta bien... y a su vez, frustado... - Uno por la sensación en base a poder ganarla.. debido al gran despliegu…

• Buenas noches.. Vaya !! un TE en activo.. es como encontrar un billete de 500 €.. que sabes que existen.. pero no se ven.. jejeje En fin.. felicidades por la caza.. DiuRnoii y a Atenea.. desearla una pronta recuperación.. ya que no emplear la táctica del Coloso y plantar la Palmera, dice mucho de ella.. Buenas noches pues..

• Buenas noches de antemano En fin.. dolor es lo que sienten mis dedos.. de tanto golpe de teclado...debido a tantas veces que te he felicitado... de hecho... la tecla "F".. la tengo desgastada.. por ser la primera que con más ímpetu golpeo.. Felicidades.. deca.. grande.. En fin.. buenas noches pues.

• Buenas noches de antemano.. Como no hacer un alto en mi caminar.. para deleitarse uno con tal proeza ??? En fin.. seré breve en mi comentario... Mis más sinceras felicitaciones a todos... a D-H ... como a los Otros.. Concreto puzolánico versus Hormigón armado En fin... pero lo que más me alegra a título personal.. es resultado subliminal de la contienda.. la cual no esta carente de realidad... que es : - Equidad, Empatía y Amistad Buenas noches pues.. PD.. Ya no necesitaréis ambas alianzas... má…

• Buenas noches Gimly1979.. de verdad.. con la cuenta que tienes.. 784,192 puntos.. y los palos que das.. me tienes más que asombrado... Y eres un ejemplo.. existen jugadores con más de 4 millones de puntos.. con recursos suficientes para mantener buenos ejércitos y dar juego.. y lo único que hace es ponerse de vacaciones.. solo vuelven para reiterar que no se rinde.. bien.. se les ataca y saquea.. y palmerita ..al canto.. En fin.. chapó Gimly.. 784192 puntos.. y dando palos a diestro y siniestro.…

• Buenas noches reiteradas.. En fin.. más de lo mismo.. felicidades chicos.. en fin...

• Buenas noches de antemano Felicidades luismillanv.. .. tú siguiendo el rastro de estos miembros Te.. y zass. premio.. Lo único que me pregunto... estando tú solo.. a dónde están el resto de los 69 TE ??? por que sinceramente... siendo tres jugadores en batalla.. podrían a ver avisado al resto .. en fin..

• Buenas noches de antemano Felicidades Chicos.. buena defensa y creo corte y ético.. desear a Huesito una pronta recuperación.. por lo que se ve.. es el único de 69 miembros que intenta algo.. En fin..

• Buenas tardes de antemano.. Y de antemano felicidades por la batalla.. Mextil y Cerverus.. me alegra observar que estáis en buena forma.. Por lo demás y desde mi parcialidad en el asunto que os compete.. que es una guerra.. creo ético y oportuno comentar las palabras de trencavel ... Quote from trencavel: “nosotros no armamos lios y despues solicitamos la ayuda de 3 alianzas para que nos ayuden con tropas y flotas atacando,comprando tropas y flotas” En fin.. creo ético y correcto decir.. que com…

• Buenas noches de antemano.. Felicidades Bucky y un suma y sigue pues.. Batalla marítima frente a Polvora Psi (20.04.2015 1:14:07) Bucky[A-H] de N1M1, N1A1 vs Plauto[-TE-] de Polvora Psi --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.......................408(-125) - Barco-espolón.........................0(-201) Barco-mortero.........................132(-0) - Barco-mortero..........................0(-84) Barco-espolón de vapor..........…

• Buenas tardes de nuevo Aquí tenemos la continuación de esta batalla ya expuesta : [Guerra] Hanibal2010 [-TE-] evolución vs m70 [AH] Chesco XII [AH] decanaster [AH] // (1957) Gana AH La cual he de reiterar.. que Hanibal2010 al ver lo que había en vez de no enviar el resto de tropas, tomo la decisión de enviarlas.. cosa que respeto.. aún sabiendo que pintaba mal para él... En fin.. más de lo mismo Hanibal2010.. mientras tú y unos pocos como tú.. intentan algo.. vuestra cúpula siguen haciendo caso …

• Buenas tardes de antemano Hoy Hanibal2010 ha tenido la osada valentía de enfrentarse contra nosotros.. cosa que respeto y admiro.. y más con los acontecimientos pasados y actuales.. los cuales, reflejan un total pasotismo de muchos jugadores TE en esta guerra..y eso que su Líder no da su brazo a torcer.. en fin.. cosas que no entenderé nunca !! ( para mis información sobre estas palabras remitirse a la Diplomacia A-H o T-E ) En fin pronta recuperación Hanibal.. Por lo demás.. otro suma y sigue..…

• Buenas noches más que reiteradas.. Bueno.. mikelan98 intentando dar un poco de chispa a esta guerra absurda.. eso esta bien.. por lo menos.. te mueves e intentas algo.. como ya he comentado en otra batalla.. quizás si te hubieran acompañado.. quizás.. algo de mejor fortuna hubieras tenido.. pero que te voy a contar yo.. que tú no sepas.. en fin.. A recuperarte pues y desde el respeto.. mikelan98.. quizás una dosis de meditación y replanteamiento del por qué ? en este fin de semana.. Y Deca.. maj…

• Buenas noches reiteradas A ver que tenemos aquí.. vaya !!! que pena !!! que lástima !!! para un intento que se ve por parte de ellos, de TE.. pierden !!! En fin.. que caprichosos senderos tiene la vida.. quizás si les hubieran ayudado sus compañeros.... lo mismo el esfuerzo hubiera sido recompensado.. perooooo... es lo que hay.. --- 5 miembros TE a lo sumo...dando el callo .. y el resto ??? en fin.. en fin.. en fin... En fin.. en fin.. en fin.. bueno mis respetos a estos jugadores TE .. que no t…

• Buenas noches de antemano Una vez más !!! Feliciddes Deca.. Bajada de generales como Dios ordena.. en fin otro TE.. que tendrá el fin de semana.. para meditar tranquilamente si merece la pena seguir siendo participe de esta guerra. Buenas noches pues..

• Buenas noches reiteradas En fin.. que comentar o que decir en esta continua calma chicha... en fin.. pues sinceramente felicidades.. pocos TE se encuentran.. por lo tanto.. victoria que sabe a gloria.. A seguir pues..

• Buenas noches de antemano Felicidades Brother.. una más para la la saca.. A seguir pues..

• Buenos días de antemano en esta fantástica y espléndida mañana de Domingo... No existe nada mejor.. levantarse.. ver el cielo despejado, oír el dulce piar de los pajaritos.. y encima.. acompañado de un buen café.. leyendo petadas de -TE-.. La dulce y bella Sonrisa.. se instala en mi rostro.. Uhmmm.. que se le puede pedir más a la vida... ? jejejeje Felicidades luismillanv.. otra más para la saca... En fin.. buen día pues..

• Buenas tardes de antemano.. Felicidades Chicos. y a esperar la tal reiterada venganza.. que por lo que observo.. solo se mueven y sacan pecho por unos pocos elegidos.. Bueno a seguir pues.. que hay muchos TE que saquear y seguir manteniendo los bloqueos.. Buenas tardes pues.

• Buenas tardes de antemano.. Felicidades Tremendo.. y esperar la tal reiterada venganza.. que por lo que observo.. solo se mueven y sacan pecho por unos pocos elegidos.. Bueno a seguir pues.. que hay muchos TE que saquear y seguir manteniendo los bloqueos.. Buenas tardes pues.