Search Results

Search results 1-20 of 54.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ancla

OHM7 - - Archivo de Historias

De seguro. Sigo escribiendo. Las más simples me las guardo para mí. Jejejeje. Un saludo

• El materializador

El anterior dice capitulo 6 y este dice 11, así que nos saltamos unos cuantos. Tiene sentido partiendo del punto de que no veo relación, jejejeje. Solo bromeaba, que bien que hayas vuelto, espero continúes.

• Demian. El mago candente

La historia está muy bien. Aunque si me permiten agregar está algo concisa. Podrías tomarte un poco más tiempo para explicar las descripciones de los lugares o los personajes. :)

• Historia de magia

Bueno al menos se que la apreciación de alguien con ningún sentido ortográfico al respecto de como escribir. Me alegra ver Gracias por opinar, jejejejeje. XXXXX @Editado por: NovaStrike - Motivo: Cita con contenido inapropiado

• Historia de magia

Cabe aclarar que esta historia la iba a usar para el concurso de historias de magia, como no se llevó a cabo la comparto con ustedes. :thumbup: Winston fue un niño intrépido, siempre fue el dolor de cabeza de su madre. Trepaba cada árbol que veía; agarraba cada piedra del suelo para arrojarla al río que pasaba cerca de su casa; quería capturar a cada animal que pasaba cerca de la pequeña cabaña que llamaba hogar. Su padre, un hombre sabio, compró con esfuerzo unos libros. Cada noche antes de dor…

• Quiero cumplir mi sueño.

Es difícil llevar un sueño en contra de lo que piensa tu familia. Hay un extraño peso a cuestas de saber que si algo te sale mal... No hay lugar para dudar una vez la decisión esta tomada

• Edgar colgó el teléfono y sin ponerse la ropa encima volvió a enfocarse en el caso. Cuando estaba en su oficina solía usar imágenes posadas en una pared. Muchos confunden los cuadros llenos de fotos con una típica investigación, pero no es así, no para él. Edgar siempre ha sido muy malo con las palabras, como si en vez de tener un significado fueran una especie de jeroglífico. En cambio, era mejor con los dibujos, su mente trabajaba con imágenes. Había realizado un complejo plano de pistas en la…

• Al final este es otro proyecto que muere en el foro o se hará algo al respecto?

• El detective Edgar S. Doyle estaba acostado en la cama, bocarriba. Tenía la boca seca con la sensación de haber estado con la mandíbula abierta durante toda la noche; al cerrarla y despertar pudo distinguir varios sabores entre los cuales estaba la combinación de alcohol y vómito, un suave y desagradable sabor que inundaba su sentido. Desprovisto de ganas de levantarse sus sentidos empiezan a encenderse lentamente como una pequeña bola girando de una pendiente poco inclinada. Vio que el sol no h…

• El materializador

Buen trabajo. Espero a ver si por fin comienza a contar la historia para entender todo. Al menos ya diste un nombre

• Una historia simple con un final trágico. Un poco quedado que uses tanto "y el le dijo" "y ella le dijo". Aparte de los claros errores ortográficos, en fin, para que mencionarlos. Si dices que fue una historia real, mis más sinceras condolencias a la familia.

• Escuchó un sonido sibilante hecho con la boca que le recordó a su tío Ronald azuzando a los caballos el día que le empezó a enseñar, la única vez que se había atrevido a montar un caballo, un día maravilloso y un recuerdo que había perdurado desde su niñez. El asociaba el sonido con un gesto de desaprobación tácito cuando el caballo hacía algo mal. Su corazón se aceleró un poco al sentirse preso como una mosca que cae en la más burda telaraña, levantó instintivamente las manos suponiendo que le …

• La historia interminable

OHM7 - - Los Juegos del Hambre

como

• Quote from annakpok: “Quote from OHM7: “Uno de los libros que más recomiendo es Historia de amor de Eric Segal. Simplemente promete todo lo que dice, contando que es una historia por mucho un poco más simple de las anteriores mencionadas, y también mucho más corta. Pero en serio vale la pena” Love Story de Erich Segal es un Best seller, es un libro de lectura fácil y amena que engancha mucho y se puede leer en una tarde. Es un argumento muy meloso que traspasa el papel y provoca en el lector un …

• ¡Me apunto a todo lo que venga! ¡Estoy dentro!

• - ¡No lo necesito! ¡No te necesito! – Gritó Eider con todas sus fuerzas. Su voz se perdió en el fuerte viento que soplaba en el borde del acantilado como una gota de agua se pierde en el océano. Pudo ver con claridad la majestuosidad de la hermosa ciudad en la que había pasado toda su miserable vida. El sonido de la bala fue un eco que se esparció con rapidez, fácilmente fue confundido con los demás ruidos de aquella hora del día como el rugir de los motores de los autos, el caminar de las perso…

• Elegía a mi yo del espejo.

Está muy bien escrito y muy bien explicado. Me sorprende que digas que escribiste eso cuando tenías 15, aunque al no saber tu edad actual me genera cierto esceptecismo. Aun así considero un buen poema

• La historia interminable

OHM7 - - Los Juegos del Hambre

Marchitó

• Uno de los libros que más recomiendo es Historia de amor de Eric Segal. Simplemente promete todo lo que dice, contando que es una historia por mucho un poco más simple de las anteriores mencionadas, y también mucho más corta. Pero en serio vale la pena

• Después de morir

PRÓLOGO TODO LO QUE TENGO SON LOS RECUERDOS CONFUSOS ACERCA DE LO QUE ES VERDAD Y LO QUE NO Sabiendo que mi vida quizás se limita a esto, es lo único que puedo decir de mí. Es posible que al leer esto yo me encuentre en otro plano existencial, ya que cada día que pasa me encuentro acechado por mi pasado tal como si fuera algo físico, una cicatriz en mi cara que veo en el espejo cada mañana. Algo que debes saber antes de seguir leyendo es que estoy loco. Quizás no tan loco como la palabra misma l…