Search Results

Search results 1-20 of 199.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bueno a mojarse un poco. Mejor Líder del 2018: Xavi007: un líder guerrero, capaz de tener un mismo objetivo para todos. Mejor Ministro del 2018: Percebeiro: buen ministro, al tanto de lo que su alianza quiere. Mejor General del 2018: Talego, organizado claro y directo. Mejor Diplomático del 2018: Tabarez no tengo palabras para describirte XD siempre mantienes la paz cuando debes y la guerra cuando la quieres. Mejor Flotero del 2018: valkristt: una sikaria de pocas palabras y muchos hechos Mejor …

• Los secretos de Hades

Doraexplotadora - - Ágora

A te falte al respeto? A ti que te lleven la contraria ya es que te falten y conspiradores. Pues vuelve a reportar xd Oye pues para no importante estás con el y tú y tu y tu que suena perfectamente a "no me importa"para nada te importa xddddddddd un poco más y no vives con el ansia. A veces de la misma rabia t repites.

• Los secretos de Hades

Xd si gracias pitonisa vais que todo lo ve.. si fue casi detrás de tu semana... a lo mejor yo soy tu multi y tú la mía XD piénsalo. Pero la tuya fue xk el cosmos juega en t contra, x teams corruptos, xk hay favoritismos , xk los Mojinos escocidos lo cantaban!!xk vino dios y dijo tu!!!! Si tú, te voy a fastidiar!! Reportame más fácil no? Dora aquí Dora allá no veas que tanta importancia me dais XD

• Los secretos de Hades

Akame que hablas? Yo no te acusado de multi yo dije que vais te utilizaba de banco. Es más en alguna ocasión ya había dicho que vais no tenía multis al menos yo estando dentro. Y si vais no me cae bien no es un secreto. Y tú en verdad me das igual. Yo faltando algun bruto?! Si con el único que hemos tenido algo es con vais y mutuo XD osea o mientes o se te va de las manos. Creo que estás confundida reina jugar a la cuenta mi marido con la IP compartida xk obviamente estábamos en la misma casa pe…

• Los secretos de Hades

Caer?! Más os gustaría que os contestará de igual. Lo siento ni tengo 50 años ni tengo el pelo rojo... No sé donde as nacido tu XD lo siento

• Los secretos de Hades

No no la tiene y el que aplaude eso tampoco. Esto ya sobre pasa el juego. Nos dejáis a los españoles a la altura del betún con estas cosas. Mira que os habéis llegado a decir tonterías en este foro pero aquí hoy se han coronado.

• Los secretos de Hades

Patetico encima intentando hablar cale.

• Los secretos de Hades

Lávate la boca antes de faltarme al respeto.

• Los secretos de Hades

Bueno abramos tickets entonces para ver que medio hades cae así de sencillo XD

• Los secretos de Hades

Quote from Bad Bunny: “Quote from Doraexplotadora: “Lo siento conejito yo no juego a las rápis ni tengo multis como bien e leeido x ahi no puedes generalizar que todos juegan de igual modo. Seguiré jugando con desventaja no voy hacer usos d bancos. Ya ya mucha adaptación pero poca palabra XD ” Si leyeras bien captarias de que a lo que me refiero es a tu alianza, no a ti. Tu no sabes ni que tropas pelean en primera linea, como vas a saber hacer trampas? Si generalizo es porque banearon a unos 10 …

• Los secretos de Hades

@Edu seguro? decirte que yo con bad Bunny y Leo no e tenido nada y no me e metido en nada es más nunca e tenido ningún trato con ellos ni buenos ni malo. Eso era un tema personal entre algúnos. Pero eso ya lo sabias XD Lo siento conejito yo no juego a las rápis ni tengo multis como bien e leeido x ahi no puedes generalizar que todos juegan de igual modo. Seguiré jugando con desventaja no voy hacer usos d bancos. Ya ya mucha adaptación pero poca palabra XD Obvio hay un trabajo y no malo. Pero no …

• Los secretos de Hades

Vaya que convencional XD papá encima de mamá. Dile que él se lo pierde k mujer más aburrida XD Pues tú verás jugabas con ellos así que no se aclarate xd Un día hermanos otro día que son malos, Vaya hijo bastardos que son tus excompañeros de verdad e! Tranquilo yo me lo paso muy bien siendo nueva y a la larga veterana, x lo menos lo mío se puede arreglar xd

• Los secretos de Hades

Quote from david el espartano: “Quote from Doraexplotadora: “Un día eres aliado, otro contrincante, otro enemigo. Esto es un juego si no entiendes eso no entiendes nada. Un día estarás en una alianza con quiénes eras enemigo en otro servidor. Y? No solo a ti te invitaron a entrar. Si le agradas como jugador sus razones tendrá. Quiere tu flor XD Buen día! ” que diferencia ves entre contricante y enemigo?? porque para mi son lo mismo, la gente con la que me pego jajajajaja ” ahí te voy a dar la ra…

• Los secretos de Hades

Un día eres aliado, otro contrincante, otro enemigo. Esto es un juego si no entiendes eso no entiendes nada. Un día estarás en una alianza con quiénes eras enemigo en otro servidor. Y? No solo a ti te invitaron a entrar. Si le agradas como jugador sus razones tendrá. Quiere tu flor XD Buen día!

• Jaja sí ahí yo tal cual durmiendo. Tranqui ya tendré más tiempo para devolver. No te flipes vais que t as estado ban bastante a no... Los demás no tienen esqusa pero tú si. Sabiondo la reina de bope no se destrona con una bajada de generales no me subestimes, soy novata pero no tonta. No me eches de menos volvere a ti amor! Felicidades señores

• Los secretos de Hades

Bueno y xk no se plantean pactar la guerra, ya sea x ratio, x batalla ganada o como mejor lo quieran pero así saber quien da la paliza a quien desde una perspectiva conjunta?

• Los secretos de Hades

Quote from storm spirit: “Pues @keviin està baneado por pto, el resto ya vuelve, no se preocupen, no es necesario que se preocupen tanto. =3 ” Ese me a dado plantón! Pues dile que se espabile que nos tenemos que saquear mutuamente @keviin espabila carajos.

• Los secretos de Hades

Si encima serás la víctima será posible jajaja Estaba yo siendo una ciudadana ejemplar y viniste a tocar el timbre y como la pobre dora no tenía azúcar te fuiste a un par de puertas. Todo el día echado en la cama... A fregar los platos

• Los secretos de Hades

Yo tampoco sé que es arenoso bueno supongo como un lastre N? Ostia @the mitzo jajaja no te metas con los vascos que tienen mal genio. Bueno sea lo que sea sigamos jugando k si vuelve vuelve con tocho como los exs.

• Los secretos de Hades

Quote from DominicanR: “Veo muchos Soldados bocones con todo y banco caidos xD que destrozo ” pd : Saludos de Xavi que está brindando y perreando en el salón de su casa Lo siento Domi tuve que corregir tu post x mal compañero. Bueno espero k Hades no se nos muera ahora k ya empezaba a saber jugar sola.