Search Results

Search results 1-20 of 22.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Tutifruti

Pente - - Creaciones

Quote from Junior-Q: “Penteeee y tu sin firma???,Whaaat!!!, Lofiuuuu” A la lista de espera… mi2

• Tutifruti

Pente - - Creaciones

Pues el Avatar de Gerbas da mucho juego… yo quiero ver esa firma!! Esa página de OW, de un Ares… es espectacular… Me encanta verla en tu sección de Tutifruti Juni, porque… bueno, porque aquel Ares se fue pero dejó huellas imborrables Eres un peaso artista!

• Esta vasca te echa de menos… pero es más llevadero sabiendo que te estás divirtiendo Descansa… pero poquito… para el finde, a la carga Besotes !!

• Quizá sea una romántica… pero me encantan las batallas a la antigua usanza… y más si son entre caballeros; ganas de divertirse con respeto… ufffff!! qué cosa más bonita!! zurdo, pedazo flota Indios… qué buenos!!! Tierra Sangrienta…

• un placer postear batallas tan bonitas de compañeros que siga la fiesta (Hidden Content)

• grandes que sois compis… esta es para Mizhos… (Hidden Content)

• Esta... para Ieltxu... tus compañeros de Tors te esperamos pronto emmmm... otro día procuraré tener un poco más de mérito (Hidden Content)

• Elección del Rango Personalizado

Pente - - Archivo

Orquidea Negra, si puede ser… gracias Bárbara del Norte

• algo breve...

Pente - - Archivo de Historias

... pues Ibag, ya no se puede decir que se trata de Serventesios... pero creo que Gerbass no buscaba escribirlos..... más bien... si lo conoces un poco... sabes que quería escribir... los corsés son lo que menos le preocupan... y sin embargo, cuida las rimas, y las encuentra, si no son consonantes, asonantes, y las sabe completar con rimas internas y sonidos armónicos cuando los precisa, y rompe con ellos cuando el mensaje así lo requiere... En cuanto al fondo... es denso, casi críptico... ay ca…

• Elijo...

La dicotomía convertida en antítesis... y de esa contraposición, todo negro. Una presentación... y el color cambia... es brillo, es brisa, comprensión, tranquilidad, paz... Puedes elegirme... O puedes perder la oportunidad... y mi Gerbas, mi caballero, elige no olvidar lo malo, convertirlo en arte, vivir con la luz... y seguir aprendiendo de sus errores. mas maravilloso no podía ser pd estos... me los apropio mi caballero porque no quiero perder mi oportunidad... Estoy para tranquilizarte, compr…

• Releyendo Alicia...

Puerta Uno ¡Toc Toc! Nadie responde... Silencio... respeto... miedo... ¿Qué es lo que tras ella esconde? ¡Toc Toc! ... Nadie... y decide abrir... Llueve, y silva el viento, y silvan balas; suenan sirenas, y un desgarrador lamento de una niña que sueña no ser princesa entre escombros, no ser reina de llantos. Se encoge, palidece, tiembla, se sujeta a la puerta... y la cierra. Puerta Dos ¡Toc Toc! Tampoco responden... Silencio... respeto... más miedo... ¿Qué es lo que esconde? ¡Toc Toc! ... Nadie.…

• Pensamientos...

Mirar, Romper, Caer, Pasar... Estar, Llamar, Perder, Pasar... Estar, Matar, Correr, Ser... Buscar, Ser, Pensar... Un reflejo en un espejo, una foto, y una lágrima... y un présente que se desvanece... me falta el color verde... Déjame que pida a Minerva que no quiera ser tu epitafio... me gusta la locura de Gerbas994 el poeta

• corazón perdido no... que yo creo haberlo encontrado caballero... la vida es bella

• Y así... sin darte cuenta.. solo por llevarme la contraria... un poema de maldición, se convierte en profesión de amor

• No es cierto quería buscar la otra cara de la misma moneda.. todo cuanto maldices, al tiempo, verás que puede ser bendición... todo es cuestión de tiempo... la perspectiva cambia... ¡¡ Late, late!! ¡ Deprisa, más deprisa!! quiero vivir dos segundos en un segundo de mi vida pd: Gato, mil gracias. quería ser un comentario para el poema de Gerbas, pero en lugar de hacerlo en prosa, me tentó la idea de "imitarlo". Sé que Gerbas me perdonará

• Remolinos que te atrapan

Gato, y Akuma Hentai, me alegro de que os haya gustado, mil gracias por vuestras palabras. la abrumada en este caso soy yo... Gerbas, mi querido caballero, me pediste un poema, tenía que intentarlo... Difícil explicarlo mejor que tú... el tiempo se nos va... es implacable, por eso la visión pesimista... es que cuando lo estás pasando bien, ya debes hablar en pasado... Es un eterno fluir... por eso la idea del remolino, para intentar retomar esos momentos que construyen nuestras vidas... retenerl…

• Zombie

La primera estrofa... desgarradora y poéticamente muy bien trabajada buenísimo mmm sé que la palabra mierda tiene una carga difícilmente superable, pero en este contexto poético, en el que has cuidado con esmero la elección de tu vocabulario, yo escogería otra no tan... coloquial... lodo, fango... no son lo mismo... pero creo que no perdería demasiada fuerza, y el tono sería más equilibrado.

• Tienes razón Gerbas, en la tristeza también hay belleza... tu poema es tan triste, y tan hermoso... Sabes que después de toda tormenta llega la calma. yo quise olvidar, no que se olvidaran de mí... olvidarás... seguro te recordarán... porque tanto si hemos pisado fuerte, como si hemos intentado pasar de puntillas... siempre, siempre, dejamos huella. en busca de un pequeño remanso de paz

• Benditos sean los sueños malditos, Bendita tu furia, tu ira, tu abismo... Bendito tú, que de aquel sufrimiento creciste...

• El paso del tiempo...

Descuidar el paso en el camino, y perder todo aquello conseguido... y es que, el tiempo se nos escurre... ya lo dijo Machado caminante, son tus huellas el camino, nada más... si descuidamos el paso, la vida, se nos va... No avances más! Quédate quieto Acompáñame todo mi trayecto y sobre todo, Gerbas... disfrútalo... ...cada segundo... como si la vida te fuera en ello