Search Results

Search results 1-20 of 197.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Felicidades Socios!!!! A seguir asi y no parar!!!

• Buena Batalla Compañero!! :thumbup:9

• Buenas Carajos!!!! que hacen mis morteros en esa batalla hahahaha, aclaro -LBS vinoa joda a mis citys cuando sali de H_d_O por algunas cosas y joda conestos bandidos en fin ya me saco yo una para festijar xD saludos kenpachi

• Buenas El mas guapeton de todos es Kote creo ya que es el mas caliente de AVALON un abrazo todos en AVLN Saludos kepachi

• Buenas a todos Yo nose si los antiguos (como yo) so mejores, bueno la verdad esque y mis tiempospasaron, ya tengo pelos en las piernas, cuando me ponia la faldita de batalla caian las flotas enemigasy los ejercitos jajajaja,,, creo que todos os jugadores son, buenos lo que pasa elcoloso y cosas si pasan de sob ay hacen mal el jeog es lo que creo que ha afectado a nuestra comunidad. Ahoraikariam es mas hecho Comercial, todo es ambrosia y mas dinero asi que es lo que ellos quisieron hacer con tant…

• Entregas

_kenpachi_ - - Archivo de Fan Art

Buenas aqui unas entregas xNightRydeRx Avatar: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma (Hidden Content) Source Code (1 line) Serpiene Negra avatar (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma (Hidden Content) Source Code (1 line) -V- Avatar: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma: (Hidden Content) Source Code (1 line) Blac04 (extreme quality) Externa option 1 (Hidden Content) Source Code (1 line) Externa option 2 (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma (Hidden Content) Source Code (1…

• Entregas

Buenas a todos Aqui dos pedidos: Advance Avatar: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma: (Hidden Content) Source Code (1 line) Arquimedes Avatar (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma (Hidden Content) Source Code (1 line) Ralph Avatar (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma (Hidden Content) Source Code (1 line)

• Entrega

Buenas Aqui tu entrega thennattos Avatar: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma: (Hidden Content) Source Code (1 line) PD: Cuaquier cambio hazmelo sabercon gusto lo hare saludos kenpachi

• entrega

Dante2 aqui firma espero te guste: (Hidden Content) Source Code (1 line) Pd: Espero te guste si no te gusta dime que deseas que lo edite y con gsto lo hare. saludos kenpachi

• Entragas

Telible Savi Aqui tu externa socio (Hidden Content) Source Code (1 line) PD: si quieres que te la edite hazmelo saber. WWBack Aqui tu firma espero te guste (Hidden Content) Source Code (1 line) saludos Kenpachi

• Entregas

Buenas a todos Bueno aqui el pedido de MACANA Avatar: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma 1: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma2: (Hidden Content) Source Code (1 line) PD: Si no te gusta algo dimelo con gusto te las arreiglare o le agregare o quitare sera un gusto no me molestare para nada,cualquier cosa un MP Lipelipe Firma: (Hidden Content) Source Code (1 line) pd: Cualquier cosa avisame, sera un gusto en ayudarte saludos Kenpachi

• Disculpas & Entregas

Avso disculpen mucha la tardanza,estube en estudios ya termine mi ciclo universitario y ay tengo mi tiempo libre y termine de arreiglarunas cosas en mi trabajo, asi que disculpen enormemente, tratare de sacar todos los trabajos mas rapido que pueda que queden muy guapas la firma sy externas y avatares. saludos kenpachi Primera Entrega Capitan Kidd espeor te guste la firma y el avatar, Si no te gusta o quieres quitarle o agregarle cosas decirmelo que con todo gustoyo te la arreiglo por mi no hay …

• Entregas

Buenas a todos Disculpen si no han visto vuestras firmas,avatares o externa. Ahorita vuelvo de unas vacaciones de 3 dias pues hubo unos dias holidays enmi pais y lo disfrute entre la familia, este miercoles ya tendran muchos vuestros pedidos. espero vuestra comprencion. saludos Kenpachi

• Entrega Set

Aqui esta tu firma y avatar socio" Avatar: (Hidden Content) Source Code (1 line) Firma: (Hidden Content) Source Code (1 line)

• Entrega Hypnos2

Aqui estan tus avatares y firma que me pediste por MP Avatares (Hidden Content) Source Code (5 lines) Firma: (Hidden Content) Source Code (1 line) Espero te guste, cualquiercosa avisarme y con gusto te ayudare. Saludos Kenpachi

• Entrega MACANA

Macana espero te guste la externa que te he hecho , si tienes dudas decirelas: (Hidden Content) PHP Source Code (1 line) Ahi esta ya con codigos para que copie sy pegues, disculpa la demora. saludos kenpachi

• Entraga

Hola a Todos Aqui enrego el primero pedido de ayer: AQP-PERU Avatar: (Hidden Content) Link : imagizer.imageshack.us/a/img907/7859/sp4LK2.gif Firma: (Hidden Content) link : imagizer.imageshack.us/a/img908/6553/vp5ltA.jpg el_trust Aqui esta tu avatar: (Hidden Content) link: imagizer.imageshack.us/a/img910/8075/81xhGk.gif Firma: (Hidden Content) Link: imagizer.imageshack.us/a/img907/4585/QxSZta.jpg Ximaru aqui tu Externa: (Hidden Content) Aqui tu link: imagizer.imageshack.us/a/img911/5628/6FoxNl.jp…

• Entrega

-Set- aqui esta tu externa (Hidden Content) link con codigo: [img]http://imagizer.imageshack.us/a/img633/8458/Xj2ePz.jpg[22/img] Pd: Cuado la vayas a pone borra los dos numeros 2 que estan ok? saludos[/img]

• Entrega

Buenas a todos Aqui los pedidos: Ximaru Avatar: (Hidden Content) link: imagizer.imageshack.us/a/img910/2703/0c8wBo.gif Firma: (Hidden Content) link: imagizer.imageshack.us/a/img903/7752/KIA52C.jpg -Gaara- avatar: (Hidden Content) link: imagizer.imageshack.us/a/img903/5249/DJjSPh.gif Firmar: (Hidden Content) link: imagizer.imageshack.us/a/img908/7407/oUjdV4.jpg

• Buenas a todos Buenas a todos Este es un Taller para usuarios que desean una firma,avatares y externas. Acepto pedidos externos aparte de el juego tambien es un placer hacerlos, todo lo que es arte estoy dispuesto hacerlo. No son las mejores firmas,avatares o externas de el foro pero cada vez trato de dar lo mejor de mi dando las firmas,avatares y externas. pd: Cualquier comentario o critica constructiva esta mas que bienvenida via Mensaje privado, pedidos porfavor via Foro,No importa que sea de…