Search Results

Search results 1-20 of 22.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Posteo para ver si puse bien la firma. Edito1: Claramente la puse mal Edito2: Ahora si Edito3: No se porque salio tan chica, sera por mi tamaño? Quizas...

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from Bruto: “Es todo con humor, no es para ofender a nadie, escorpion sabe que lo quiero, ya habrán más videos con más temáticas como este por ejemplo que le hicieron a milanga: youtube.com/watch?v=4nwnPcZY_jg&feature=youtu.be ” Una joyita, no puedo más.

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from TorMenta: “Un ikariam sin ambrosía... perfecto, dejar de meter ambro nada más crear el server y veréis como GF cambia el modelo de NEGOCIO. Que esto al final es lo que es. Los únicos que quedáis anclados al servidor sois los que habéis metido money, por eso lloráis por la despoblación. A los demás nos da igual. ” Un juego necesita un sustento económico, ambrosia = dinero para GF = pueden pagar las cuentas y obtener un beneficio = el juego sigue en linea. (Hidden Content) Quote from Wi…

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Alguien me perdió?

• En contra Porque pala me cae mal

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Hola vengo a hablar acá porque me echaron del grupo de whatsapp de HDP, alguno quiere hablar? (Hidden Content)

• Excelente perros, me hubiese gustado estar, una vez mas demostrando de que esta hecha la HORDA

• Excelente batalla para la dura mañana que tuvieron hoy, felicidades compañeros

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

A mi me gusta el humor, perdon. Screenshot_20180407_021552.png

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Si perdieron 17 a 0 en su propio núcleo, como es que las multis te perjudican ahí? No se si me explico... decís que la razón de que nunca nos sacaran un punto es por la ventaja estratégica en nuestro núcleo... pero.. nosotros no sacamos ni un punto ahí, si no que fue en tu propio núcleo nosotros estábamos en desventaja y ni así pudieron, que seria si fueran al núcleo, con "nuestra ventaja" según vos, te dejamos sin ganas de vivir... Es mas, para dejarte mas de cara todavía, nuestro núcleo posta,…

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from Mancloud: “Esta bueno porque a los perros les tocas el tema multis y ya te tratan de impresentable y de llorón, te hacen siete mil memes y te denigran de toda forma habida y por haber. disimulen un poco gente. Son malos cambiando de tema! Hagan siete mil memes mas (son muy buenos), pero no crean que eso borrará toda la evidencia del juego sucio pero lamentablemente legal que hacen. Diviértanse con los memes, porque la diversión y la competitividad a Kaikias se la sacaron, explotando t…

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from Mancloud: “No me van a encontrar por acá por más que me busquen. Saben dónde estoy yo y dónde está cada uno de los miembros de mi alianza. Tenemos 150k generales para que bajen, demuestren de que están hechos, perros! Allá con las multis ni tira ir, saben dónde encontrarnos! Si supiéramos que íbamos a ocupar sus tres núcleos y iban a correr, hacíamos 20k y listo. Suerte en lo que resta de la guerra, pasaron menos de la mitad de los días. ” Creo que los que tienen que demostrar de que …

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Les traigo dignidad

• Batalla marítima frente a Κολοσσός (05.04.2018 2:49:18) Mmattag[HDP] de Polis, Floki[HDP] de Cerveza Lho, Athila[HDP] de Cerveza Lho vs Earles[-NP-] de Κολοσσός, alejandro_alsi[-NP-] de vinoteca --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................18(-42) - Barco-espolón..........................0(-48) Barco-lanza llamas....................35(-64) - Barco-lanza llamas....................0(-110) .......................…

• Siempre cuidando la casa este guille, buen dog

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from FITUS: “Es curioso bruto, llevas callado toda la guerra y ahora apareces a poner memes. Es como si vas uno cero en un partido de fútbol sin tirar ni un caño y cuando vas 4-0 eso solo tiras caños... Gracias por devolverme las ganas de jugar , esto termina el día 15, estamos a 4, puede que perdamos 50-0 pero aqui nadie se rinde y solo digo una cosa HONOR! ” Creo que confundís o no distinguís entre callarse por miedo, y mantener un perfil bajo, somos gente seria como podrás apreciar.

• Un deluxe compañeros, son los mas mejores

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Esta bueno que tanta gente se sume a hablar en nuestra contra a la mínima que ven "una debilidad" (según ellos por supuesto) nuestra, entre mas sean mejor, por que a la hora de callarlos va a ser mas satisfactorio que una tarde entera en Beeg

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from Mancloud: “Vamos a hablar de hacer las cosas de forma desleal? Vamos a hablar de las multicuentas donadoras entonces, vamos a hablar de las multicuentas para la rapiña, vamos a hablar de la cuenta que trajeron con 68 millones de oro, vamos a hablar de todas esas cosas, y si después te queda algo que acotar, si después te queda algo para acotar, estimado Pala, creeme que lo voy a tomar en serio. Por otro lado, estimados jugadores de Kaikias: Estamos presenciando un momento que probable…

• Kaikias Noticias

Ojoloco Moody - - Ágora

Quote from Mancloud: “Quote from Bruto: “Excelente idea esa de traer una cuenta de afuera para vender generales a la alianza, una gran sorpresa trajo el huevo kinder. ” Ese banco de oro es más evidente que el ex "BancoDeOro" de -CB-... ¿De qué server vino?Es mucho oro, me suena que de Alpha. m8TxGSe.png ” No te metas con Pechugas Laru