Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Saludos chicos

Erfroos - - Archivo Batallas

Chicos hoy me acordé de ustedes y me bajo un poco de nostalgia... paso por el foro y veo que aun siguen haciendo de las suyas... Un gran abrazo muchachos, sobre todo a los que me acompañaron hace tanto tiempo ya en la campaña contra Los galos, un afectuoso abrazo a la mejor alianza de la Historia de Gamma y claro como no dejar un saludo para mi gran amigo Francisco el mejor líder de Ika.es (y si, el mas gruñon). Un abrazo chicos tienen su propia isla dentro de mi corazón.

• Chicos hoy me acordé de ustedes y me bajo un poco de nostalgia... paso por el foro y veo que aun siguen haciendo de las suyas... Un gran abrazo muchachos, sobre todo a los que me acompañaron hace tanto tiempo ya en la campaña contra Los galos, un afectuoso abrazo a la mejor alianza de la Historia de Gamma y claro como no dejar un saludo para mi gran amigo Francisco el mejor líder de Ika.es (y si, el mas gruñon). Un abrazo chicos tienen su propia isla dentro de mi corazón.

• [Juego] Verdadero o Falso

Erfroos - - Ágora

Verdadero, mi cuenta refaccionada está casi lista para la pelea.... El de abajo no cree que se pueda subir mas de 1 millon de puntos en un dia....

Erfroos - - Ágora

Falso, prefiero que no existan bloques y las alianzas sean independientes. El de abajo concuerda conmigo

Erfroos - - Ágora

Si, es un dia frio en STG, los perros se salvaron del baño hoy, son los más felices.... El de abajo está en invierno....

Erfroos - - Ágora

Falso, no gracias con un trote por el cerro con mis perros basta.... El de abajo parece que no se dió cuenta que la guerra se terminó y se fué a atacar a uno de los mios sin permiso de su ali....

Erfroos - - Ágora

Falso, no creo que se alargue mas.... Me quedé con mas de 4000 barcos hechos.... El de abajo quiere comprar mi flota....

Erfroos - - Ágora

Falso, mañana salgo a moverlo, chaqueta, llaves de la moto y adiós ikaram... El de abajo tiene motocicleta tambien....

Erfroos - - Ágora

Falso, nada de preguntas... Respetemos todos ok...? El de abajo ha pasado una semana sin dormir.... PD: eh sido yo quien reportó a ambos.....

Erfroos - - Ágora

Verdadero... Empezando en una ciudad y terminando en otra sin saber donde estaba.... El de abajo se pegará una borrachera este fin de semana para celebrar...

Erfroos - - Ágora

FALSO... Es de machos tomar whisky, salir con chicas y fumarse uno que otro porro... El de abajo prefiere la perdición que la vida sana PD: cuando mas joven tenia una vida sana y fuí hasta seleccionado chileno de Karate, luego los estudios y las mujeres me llevaron por el mal camino...

Erfroos - - Ágora

Falso, no me confio de la suerte, será que tengo poca...? El de abajo participó de esta mitica batalla allá por el 2009... [Tierra] LGL vs AVAL...Victoria LGL y TOP 2 de Monte Olimpo! (top1 de largo sin contar las batallas pactadas)

Erfroos - - Ágora

Falso, Falcao era el mejor 9 cuando estaba en el atletico, en el monaco es la mitad de Jugador que lo que es... Para mi el mejor es Ibrahimovic y el 9 del Barcelona está despertando, pero no lo pongo como el mejor porque soy Chileno y paraceria muy cercana la recomendación... El de abajo verá a su seleccion clasificar el Martes....

• Los Próceres [LPS] / Erfroos2 / Erfroos

• Sin querer

Erfroos - - Archivo

Sin querer tengo algo similar al momento 1,75k de almacenaje, es mi capital y los ocupe para pasar el palacio a lvl 11, ademas si lo rodeas con otras 9 ciudades de vino, puedes cambiar 3,5k de vino y madera por marmol azufre y cristal, ademas en cada una de las otras ciudades tengo un regimiento lvl 30 y astilleros lvl 28, asi que tengo una respuesta miltar rapida. La idea es buena, pero para cuentas grandes...

• Dejo mi apo9rte...

Erfroos - - Archivo

Bueno, yo investigue el futuro de la ciencia lvl 4 (osea pase de lvl 3 a 4) fueron 1800000 y pase de tener 1,099,508 a 1,147,214 de hecho es muy pero muy desilucionante... Saludos