Search Results

Search results 1-20 of 25.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Google Demeter

ashton - - Ágora

jajaja nadie dijo mendigar o suplicar por puntos como lo expresas pero obviamente es amedrentar o me pasas rapiñas o no te dejo clasificar y te bajo al final bajar al oponente es algo permitido por las reglas pero pedir rapiñas para dejarlo a uno clasificar maquillalo como gustes es usar sistema xD! aun asi es indiferente ya que no pienso denunciarle so? ademas q aburrido seria tendria q denunciar a los 6 piratas q me dijeron lo mismo ...... jajajaja

• Google Demeter

ashton - - Ágora

Quote from Bohemio13T: “:+1:” Quote from ashton: “tu mismo lo has dicho y mira q algunos hasta ofrecen ambrosia o poner ciudades premium jejejejejejeje seria interesante poner las imagenes no ? aunq bueno es valido y es parte del ser humano supongo por privado pedir algo y por publico tirarte barro” Creo que no captaste mi mensaje y lo interpretaste de una manera que ami no me gusta, lo busque y no lo pude encontrar, si tu aun lo tienes te doy permiso de subir una imagen y te explicare lo que en…

• Google Demeter

ashton - - Ágora

Quote from Bohemio13T: “ashton hablando de sistema piramidal ?? oye si yo mismo te he visto poniendo movil para dar rapiña a un beta!! jajajaja no me jodas, en cuanto a lo que glad se refiere , no es el tema de esconderse, hay varias formas de hacerlo, pero la tuya es particular en algun que otro aspecto.” cuentame a q BETA segun tu le di rapiñas y veras q ese mismo viene a desmentir aunq imagino q te refieres al mismo q decia nando jajajaja bueno dile q te pase las imagenes q le pase si gustas …

• Google Demeter

ashton - - Ágora

ay tafi me haces venir a dar mi opinion a ver ....... Quote from Gladiuss: “Quién se lo merece es algo que nadie puede responder, ya que, en la vida todo es relativo.” quien se lo merece ? pues simple ... el q se lo curra algunos simplemente le dan al boton y suben su brio para poder defenderse q acaso por no ir a pelear con otras alianzas no se lo curran? el tener q estar dandole al boton igual q todos no es currarselo ? q no quieran tener los 200k de brio q tienen los piratas fuerte de demeter…

• Taberna Pi-cara

ashton - - Ágora

Quote from Madara-RuleS: “Quote from ashton: “Quote from Sir Valencia: “ jajaja vaya q te conosco, por que de no ser haci y no supiera porque haces lo que haces, vaya niño rata estarias hecho y con problemas en la cabeza como otros por ahi jajaja” y pensar q antes tu corregias a los q escribian mal o decias iq te sangraban los ojos jajajaja Quote from luisalf: “ SIGUE EN LIZA LA APUESTA.......CREEIS QUE ASHTON CLASIFICARA ENTRE LOS TOP5 DE RAPIS...? ? ? YO CREO QUE SIIIIIII edit fusfus - posteo …

• Taberna Pi-cara

ashton - - Ágora

Quote from Sir Valencia: “ jajaja vaya q te conosco, por que de no ser haci y no supiera porque haces lo que haces, vaya niño rata estarias hecho y con problemas en la cabeza como otros por ahi jajaja” y pensar q antes tu corregias a los q escribian mal o decias iq te sangraban los ojos jajajaja Quote from luisalf: “ SIGUE EN LIZA LA APUESTA.......CREEIS QUE ASHTON CLASIFICARA ENTRE LOS TOP5 DE RAPIS...? ? ? YO CREO QUE SIIIIIII edit fusfus - posteo de coordenadas” Puedo prguntar quien es este s…

• Buena batalla que encontraste hejejejej felicidades

• bueno aca una batallita q olvide postear jejejeje saludos Batalla marítima frente a E-Aida-V (27.07.2016 6:39:23) Ashton[MoK] de D-Atlans-C vs MetraIIa[OTROS] de Palos x rapis --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón...........................1(-0) - Barco-espolón..........................0(-17) ............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-2) ..........................................…

• jajaja bueno pues bonito infinity xD buena caceria

• eramos menos gente solo teniamos q esperar a los montoneros para q se estampen jajja o sedejen cazar felicidades por la victoria bonmito ratio

• FELICIdades por la victoria y a seguir asi jajajajaja al fin una batalla dice si no postie 2 mas es porq no las tengo esperemos q no haya sido q solo saben atacar cuando tienen mas generales jajajaj montoneros igual q siempre

• Bueno ya si ni estando yo dormido y sin fragua activada me puede ganar una naval q podemos esperar de los cracks y lo digo así porq he visto algunos mensajes muy curiosos diciendo q nos están partiendo a 24 MOK cuando solo zeratul y yo estábamos defendiendo la zona jajajaja de hecho perdí un par de navales en el historial que ya no podre postear jejejeje para que se vea cuantos de OTROS pelean VS MOK en fin victoria para MOK sin mucho esfuerzo obviamente jejejeje PD: alguien me dice quien gano e…

• Taberna Pi-cara

ashton - - Ágora

mira nada mas quien habla de inteligencia ya sabes como usar tus cuentas ahora sin meterlas a espiar o crear problemas a otras alianzas? jejejeje PD: ojala q ikariam extienda mas el tiempo para poder mover mis ciudades

• Taberna Pi-cara

ashton - - Ágora

asu cuanto spam da casi pereza leer todo jejejejeejje saludos a todos y nos vemos en unas 2 semanas que espero poder jugar en PI jejejejeje mientras a algunos nos toca trabajar

• A VERRRR para mi Mejor Guerrero del 2015: Moreman Mejor Líder del 2015: x6t Halex -- muy buen trabajo el que hizo para tener unidos a los pocos que aun somos luego de la salida de bote Mejor Ministro del 2015: Tafiman98 -- ya sabe y bien si se debe hechar a alguien pues adarle Mejor General del 2015: _El Hispano_ -- tengo entendo realizo muy buenas coordinanaciones para pelear contra la top1 sin ms Mejor Diplomático del 2015: Xrock94 -- muy correcto en las comunicaciones entre alianzas segun log…

• wow bien con los espartanos xD! jajajaja q dolor verlos caer siga asi compañero

• Google Demeter

ashton - - Ágora

Quote from lozalv: “dtm si no fueras tan patetico y te informaras el barneo es pork como todos estan por debajo de tw cual es la mejor manera ? pues enviando recursos desde multis para podernos ganar jaaj ashton aki tu no dudarias nada porque no te quiere nadie ... en el momento que pises el serve te fusilen... no te kieren ni en tus alianzas... en fin jajajaj :lol: :lol: ” vam 7 dias y aun no me respondes ni tu ni el otro chistoso si quieren q juegue en este server q pasa miedito q te pase lo m…

• Google Demeter

ashton - - Ágora

ay q de risa de algunos comentarios .... y ese top mira q poner hasta mi nick en un server q ni juego si q deben tener alguna fijasion o quizas alguna molestia de otros servers??? sera q me animo a jugar este server ? q dices miniyo cuanto duraria esos valientes? 1 ciclo? 2 ciclos?

• Google Demeter

ashton - - Ágora

Quote from ashton: “Quote from ashton: “BUENO aca pongo algunas imagenes ..... no son de ikariam asi q imagino no ay problemas, no tienen coordenadas ni nada para los q lo concoen ay esta su imagen y su numero aunq seguro dira q no es su numero ahora jajajajajajaj @editado por demonshd” bueno y por si alguien quiere decir que lo de ese contacto fue arreglado aca ponemos otra mas de otro contacto @Editado por demonshd” ya q no se anima a responder por aca y si por whatsapp pongamos aqui una peque…

• Google Demeter

ashton - - Ágora

Quote from ashton: “BUENO aca pongo algunas imagenes ..... no son de ikariam asi q imagino no ay problemas, no tienen coordenadas ni nada para los q lo concoen ay esta su imagen y su numero aunq seguro dira q no es su numero ahora jajajajajajaja @Editado por demonshd” bueno y por si alguien quiere decir que lo de ese contacto fue arreglado aca ponemos otra mas de otro contacto @editado por demonshd