Search Results

Search results 1-20 of 28.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Otro trabajito por aquii

iDeZz - - Archivo de Fan Art

a ver que os parece este está hecho todo por mi, el render en cinema4D y un poco retocado en ps ZgDCQXj.png en cinema(muy sencillito): IsaOmbn.png

• tras mucho tiempo off..

Como vais todos? espero que bien Bueno, me paso por aqui porque el otro dia me dio por hacer un banner y no sabia a quien mostrarlo, ya no sigo en youtube ni nada, asi que me acorde de cuando empece en esto del gfx y recorde este foro, y bueno, aqui me teneis Os lo dejo aqui vale? ;) espero opiniones, por eso me paso por aqui, ya os digo que llevo meses y meses sin tocar nada de diseño.. asi que no os espereis gran cosa (Si le dais la vereis en grande, en el tamaño real) PaLjwMT.png

• Componentes - Recursos : Efectos e Iluminación : Colores e Integración : Comentario Personal : no esta hecho con nitroblast

• Bueno pues aqui os lo dejo, haber que os parece (es un poco simple) prntscr.com/10q7j5

• Green Lantern

Componentes - Recursos : Efectos e Iluminación : Colores e Integración : Comentario Personal : ¿Has modelado tu esos renders de alrrededor?

• aqui otra vez-1 :P

Hey chicos que tal todo, estoy aqui otra vez , por youtube va la cosa muy mal.. consegui llegar a ser bastante conocido y entrar en uno de los mejores teams de designers pero hace poco se disolvio, yo os animo a que empeceis en youtube, ya que aqui hay gente muy buena, mejor que yo, y si yo estoy en el top 3 mejores designers españoles de youtube pues.. vosotros podeis aspirar a mas xD aqui os dejo un trabajillo ya qu eveo que estais empezando con 4D (no es muy bueno es una pu*** mie** jaja es m…

• Nuevo estilo mi nueva firma

yo soy un youtuber GFX tambien xD y en youtube claro que se hacen muchas letras en 3D, pero aqui yo no habia visto nunca letras en 3D y por eso e traido este estilo. con lo que he puesto de no copiar estilo me referia a que no se copiaran de el efecto que le e metido a las letras de que tienen verde tambien y un efecto de roto, ya que eso si que es original, es un efecto combinando varios deformadores en cinema4D y ya se que e exagera un poco el titulo xD pero tenia ganas d etraer el efecto y cl…

las letras estan hechas con un programa a parte ami me ha gustado nuevo ese cambio de render humano o abstracto a letras

• acepto pero antes de nada tienes que esperar a que me autoricen el taller ya les he avisado a los moderadores uspongo que muy pronto me lo autorizaran y... ¿como es la abreviatura? de la alianza

con el estilo me refiero a las letras =P

Bueno pues aqui os trigo mi nuevo estilo, creo que nadie lo ha usado nunca :), y es un estilo muy bueeno, el render son las letras, pero las letras estan en 3D Estilo libre y aqui la firma (Hidden Content)

• gTKdc.png Bueno pues bienvenidos a mi taller, soy un avanzado en esto de diseño, (menos e las firmas, en eso no soy tan bueno, pero creo que aun asi las se hacer bastante bien =P) pero en todo lo demas soy muyy bueno, y como dice el titulo, SI, os traigo un estilo nuevo para firmas y externas, que aqui os dejo unos ejemplos firmas: (Hidden Content) de momento solo llevo una firma con el nuevo estilo... =P Externas: (Hidden Content) aun no he hecho ninguna... -.- pero en las externas son flipante…

• bueno pues aqui os la dejo haber que os parece, y no me machaqueis mucho! llevava meses sin hacer una! (Hidden Content) ah y nose si os acordareis de mi xD soy el de las fotomanipulaciones ser_9, que ,me he cambiado de nombre :3

• Bueno pues lo de siempre espero que os guste y que me comenteis que os parece!, para mi creo que es la mejor que he hecho me gusta mucho el resultado gyazo.com/3e5c1d9ac96bdc67a775444345229ed0

• Bueno pues aqui os la dejo despues de dos semanas sin compartir nada... no estaba inspirado... como ya os dije con estos servers que uso yo para que no pierdan calidad las imagenes no puedo subirlas al foro asi que perdonad las molestias =P gyazo.com/7c5f45ec9dd577303147219f82c85702

• Espero que os guste es la segunda en un dia... no me acaba de convencer.... pero en fin vosotros opinais gyazo.com/d2db9f10b6e5a6c97592fb4a6c34dcc6 v2: gyazo.com/7b6c48919e55887651859e3dbfbc22ff con este servidor no me deja subir la imagen =P

• xD la estare esperando por si acaso mandame un MP cuando la tengas

• xD pues este nose si lo subire porque lo guarde sin darme cuenta en .camerc y para pasarlo a .avi tiene que perder calidad xD y los sobre los tonos.. nose ami me gustan y lo de la velocidad de los videos ya te lo explique por MP xD cada videos tiene su velocidad segun lo que tarde en hacerlo

• Pues lo de siempre, espero que os guste y criticas instructivas (Hidden Content) ahhhh! no sale la imagen aqui os dejo el link: gyazo.com/42df788f0c8f7d213cc26114d6530883.png?1339614542 Saludos

• Bueno pues aqui os la dejo vais a ser los primeros en verla ya que nose cuando subire el video (supongo que mañana) cuando lo suba lo edito (Hidden Content) Nose porque no sale la imagen =P bueno os dejo el link gyazo.com/d2a99dd3fadc92d120be6d4717358042.png?1339521234 Espero que os guste y que me comenteis algun consejo, mejora o algo Saludos