Search Results

Search results 1-20 of 185.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas. Shin ¿Me podrías orientar? Quiero unirme a tu rol pero bueno, típico de tí es medio complicado

• Cuenten conmigo; me atrae la idea de este concurso.

• Comando Z

Aquiles!!!xD - - Archivo de Historias

El rol es simple, ustedes son miembros de un grupo secreto de la policía, llamado Comando Z, este grupo, está encargado de lidiar con los vendedores de drogas y contrabandistas, todo lo que tenga manos sucias y cosas ilegales, ustedes son los encargados, según las misiones que se les den, de matar, desaparecer, correr, o amenazar a los demás, obvio, también llegarán a situaciones de extrema adrenalina, donde tendrán que vérselas difíciles con algunos "gánsters". Empezamos la aventura en "Madrid …

• Truki

¿Y tú supones, pequeña basura, que lográs detenerme? - Dije - Comerás polvo. CONTROL FIREEE - Grité, y acto seguido, mis armas se envolvieron en llamas. Los 3 guardias que lo acompañaban, se vinieron encima mío, y antes de un parpadeo, degollé a uno, al otro lo apuñalé con la daga en el estómago, y el tercero, le metí una fuerte patada en el pecho que lo tumbó y no se levantó más. YA VERÄS! - Gritó el capitán algo molesto. Corrió hacia mi, era muy alto, quizás 1.90, y muy fuerte, en plena embest…

• Truki

Si esa es la voluntad del señor oscuro, que se cumpla - Pensé ¿Que miran sucios bastardos? - Grité a los guardias. Los 2 guardas se me vinieron encima, rápidamente saqué mis dagas, y degollé al primero de ellos, el segundo me atacó con su espada, pero rápidamente di un salto, lo esquivé, y le clave la daga en la espalda, en eso, salen otros 3, rápidamente mi daga se la lanzo a uno de ellos, da en el objetivo y cae muerto, otro de ellos, intentó asesinar por la espalda, pero con mis buenos reflej…

• Asesinos

Ehm Resistencia 2? O reflejos 2?

• El Soñador

Antes que nada, quiero aclarar, que mis poemas, no poseen rima alguna, si eso para ti, significa que no es un poema, entonces tómalo como un "desahogo". Sueños, No se necesita dormir para soñar Estando despierto, en medio de un lugar lleno de gente, En medio de las principales ocupaciones de tu día En medio de los sucesos más importantes de tu vida, Puedes soñar... Oh, hermosos y benditos sueños, En ellos, no necesito alas para volar, Ni aletas para vivir en el mar, No necesito tener piernas par…

• El reloj indica que son las 1 am, Meto mis cosas en mi mochila, Me pongo la ropa más desgastada que encuentro, Y salgo a la calle con un solo objetivo... Mi objetivo es que llueva poesía en toda la ciudad, Hoy quiero que cuando todos salgan a trabajar, Se sensibilicen un poco, Que todos se sienta identificados... Que en cada muro que lean, Vean reflejadas sus penas y sus alegrías, Que lloren o rían, Que se aflijan o sonrían, El objetivo es que la poesía abra nuestras mentes, Y dejemos este mund…

• Asesinos

Quote from Ahnduril: “No puedes participar, no se admiten gente con nicks que empiezan por A xD” Y tu nick? Saur me dio permiso, eh :whistling:

• Asesinos

Ficha: Nombre: Truki Imagen: te la debo. Personalidad: Muy extrovertido, bromista, con comentarios ácidos y sarcásticos.. Edad: 18 Habilidad: Reflejos Arma: Dos Dagas medianas. Maestro Asesino: Hanstur. Poder: En Espera.

• Magic Island

Cerrado D_V? :c

• Asesinos

Perdón por el doble post, no me di cuenta del mensaje que ya había escrito.

• Truki

CFR: ando algo perdido. ____________________________________________ El viaje en tren fue largo, no conversé con nadie, no opiné, no hablé, no dije nada, simplemente me desconecté del mundo. El tren se detuvo, y todos se empezaron a bajar, Luxanna dijo que la siguiéramos, no me molestó, era la que sabía más del caso, no costaba nada. Ella preguntó a un boletero, y le indicó. Era un pueblo algo solitario, se ve que no era muy concurrido por personas de otro lugares, unos pocos nativos y nada más.

• Me encanta esa idea, yo estoy a favor y me uniré sin pensarlo.

• ésto está muuuuy muerto

• Cuánto extraño ese día, quizás el recuerdo más bello que tengo con 23 años, éste amor me ha llevado a muchos lugares. Aunque... ¿Cómo olvidar esa primera vez que viajé con el equipo? Se jugaba el partido Deportivo Santana vs GranatesFC, partido de ida en la final, en la provincia de Granada, mi hermano, había reunido con su pobre sueldo algo de dinero, y con el apoyo de la barra, nos entusiasmaron, y viajamos. Por todo el camino, cantábamos y tomábamos, ya tenía para entonces 16 años, ya no era …

• Sentado sobre un mural, llamado soledad, Gris como el alma misma, Que vaga en el interior de mi cuerpo, Mirando al cielo, En busca de las estrellas, O eso digo, En busca de tu presencia, Ya sea física o espiritual. Otro año más desde que te fuiste, Pero en mi corazón no ha pasado ni un minuto., Desde ese último abrazo, Ese último adiós, Cada día que pasa, te extraño más, Y lo único que hago, Es mirar al cielo preguntando ¿Por qué no estás? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué tenías que irte tan pronto?…

• La Historia de un Hooligans. He perdido ya la memoria, lo que antes era una cámara de recuerdos felices, ahora no es más que un montón de oscuros pasajes, y uno que otro buen recuerdo. Parece que fue ayer, cuando sonreía aún cuando no había razón para ello, cuando aún el motivo era de lo más absurdo de lo normal, que rosaba incluso lo estúpido; pero ahora, me encuentro en este sitio, detrás de unas barras que acortan mi libertad, o lo que yo creía y hacía llamar libertad, y con algo de eso que l…

• Full Metal Alchemist

Esto se torna molesto - pensé Basta, ya todos nos conocemos, el que no habló y no dice su nombre mal por el, nos reunimos todos en 30 minutos en la parada donde está el transporte que nos llevará al pueblo,, en estos 30 minutos podrán buscar las cosas que crean necesarias, empacar su mochila, y despedirse, quien sabe, quizás algunos no vuelvan - dije mientras a la vez salía de ese salón, lleno de alquimista con futuros prometedores. Caminé hasta mi casa, era pequeña, ideal para un estudiante sol…

• Truki

¿Esto es todo? ¿La primera misión tan repentina? Seguramente ésta es la prueba práctica. - Pensaba. Bien, pues ya está dicho, es hora de ver el archivo, por cierto, soy Truki, el alquimista del agua. - Dije. Caminé hacia el escritorio, agarré el archivo y lo abrí, para a continuación, leer su contenido, pero en voz alta, para que todos mis compañeros, lo escuchasen.