Search Results

Search results 1-20 of 85.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Posibles ideas de Rol

alexa_154 - - Historias de Ikariam

Quote from Shin: “Lo sé (?) Que conste que lo hago por la sección (? Creo que sólo él podría revivirla xD Aunque ahora que la sección de Historias ya no está en su sitio quizá no será capaz ni de encontrarla lol (Y bueno, posteando yo, quizás algún que otro rolero también se anime a decir algo... Estaría bien saber si alguien entra de vez en cuando y quizás podríamos hacer algo :c ) ” Hace mil años que no entro por aquí y la última vez fue por una partida de rol que se dejó a medias. A ver si co…

• Posibles ideas de Rol

Yo ya me he apuntado al de Sora y me apuntaré al tuyo, angelito, si hay compromiso por parte de todos, no quiero malgastar mi tiempo

• El frio de la calle.

Pues un escritor tiene que tener a buen recaudo sus historias a mí también me gustaria saber más de este personaje

• Posibles ideas de Rol

¿Qué juegos de rol quieres probar aquí, sora?

• Posibles ideas de Rol

Se intentó con "La ruta a Absalón" y nos ha fallado el máster que lleva meses sin decir nada en esa sección...

• Posibles ideas de Rol

¿Qué está pasando aquí que cualquier rol que se abre no llega a buen puerto?

• Psicópata

alexa_154 - - Archivo de Historias

No me gusta la idea que has elegido para la historia, ya que no soy nada de este género, pero la redacción está bien y las descripciones te hacen imaginar perfectamente esa horrible y desagradable escena. Te he visto dos errores en los dos primeros párrafos, el primero es que has puesto "enfrente mío" cuando lo correcto es "en frente de mí", y el otro es que has puesto "bloquee" cuando sería correcto poner "bloqueé". Por lo demás, sigues en tu línea con tus temas oscuros.

• Es verdad que se nota la mejoría y estoy segura de que aplicarás los consejos también en tus próximas historias. Me gustaría ver también cómo terminas esta la verdad, aunque si no la quieres publicar no pasa nada. Ten por seguro que leeré tus próximas historias

• Pecas de mezclar varios narradores y ademas no contar cosas para crear intriga, de forma que al final es muy difícil enterarse de lo que sucede. Espero que tengas más suerte con otras historias y las trabajes de otro modo

• L. & L.

Me gusta mucho la forma de narrarlo, hablando con el lector haces que tenga un toque más familiar buen capítulo

• Sigo creyendo que lo que falla es la forma de contarlo. Mezclar tres narradores resulta un caos si no tienes un gran dominio escribiendo historias y, si no tienes preparada de ante mano la historia con un esquema, resulta aún más difícil.

• L. & L.

Me gusta bastante que la historia vaya a ser sobre dos estudiantes normales y corrientes, has descrito bien el escenario y dan ganas de saber que más va a pasar. Ahora la parte crítica: -En algunos párrafos he notado que faltan comas para facilitar la lectura, a lo mejor pones 3 líneas con una sola coma entre ellas y cuesta entender la oración. -Mezclas los tiempos verbales, si estas describiendo en presente no cambies al pasado a menos que vayas contar algo que sucedió hace tiempo. -Por último …

• Una buena idea mal expresada puede convertirse en una historia mediocre. Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos pero cuesta bastante situarse en el lugar y en el tiempo sobre todo en estos últimos capítulos de tu historia. A lo mejor es que intentas dar a entender que la mente de la chica es un completo batiburrillo, puede que esa sea tu intención, pero a mí me da la impresión que más que eso, el problema es que no le dedicas tiempo suficiente a repasar el texto, corregirlo, ver si se ent…

• Yo te invito a que pongas el punto de vista de Aníbal si vas a saber integrarlo bien y va a tener importancia en la historia, si es solo por añadir no le veo mucho sentido

• En esta última parte de la historia, ¿Laurel se su supone que habla con el lector y lo que el lector dice es lo que está escrito en negro? La idea de la historia no está mal pero al hacerla desde dos perspectivas tienes que cuidar bastante poder situar bien al lector en el tiempo y pueda ver las diferencias de cada perspectiva. Cuida la gramática y la ortografía que la llevo leyendo desde el principio y te faltan muchas tildes.

• La ruta a Absalón

Ingrid ¿Cincuenta por adelantado? Eso de pagar con anterioridad nunca le había gustado, nada le garantizaba que no fuera a perder ese dinero. Sin embargo, no tenía otra opción así que le entregó la mitad de lo que tenía a aquel señor. Una cosa estaba clara, no pagaría el resto hasta estar dentro de aquella caravana. En el peor de los casos podría seguir apostando con lo que le quedaba. Cogió el boleto que le había dado y se apartó de él pensando en lo que tendría que llevar por la tarde. Todas s…

• La ruta a Absalón

Ingrid Se decía que viajar por la noche era peligroso en aquellos tiempos, era el momento propicio para realizar una emboscada y la seguridad nunca estaba garantizada. Otro inconveniente era el hecho de gastar todo su dinero en el viaje, anulando así la posibilidad de comprar comida durante el trayecto o cuando llegara a su destino. Pero, si esperaba a la de mañana tendría que gastar parte de su dinero en pasar la noche a cubierto, además existía la posibilidad de que la ciudad donde se alojaba …

• La ruta a Absalón

Ingrid Ingrid era consciente de que quedarse en el sur era una estupidez pero andaba escasa de dinero. Lo único que le quedaban eran veinticinco piezas de oro y con eso sabía que no iría a ninguna parte. ¿Qué forma había de ganar dinero rápidamente? ... Las apuestas. Sí, solían ser arriesgadas y podías perder lo que te quedaba, pero no cuando apostabas sobre algo en lo que no podías fallar. Una noche se acercó a la Taberna con la espera de encontrar algunos borrachos dispuestos a apostar su dine…

• La ruta a Absalón

Pues una vez terminada la ficha espero que pronto empecemos a pasarlo bien por aqui a ver que tal se me da jaja

• La ruta a Absalón

Lo he editado a ver que te parece. Luego ya la historia y demás lo escribiré cuando tenga acceso a un portátil.