Search Results

Search results 1-20 of 67.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Los Secretos de Rho 2.0

jesuss gomezz - - Ágora

Buenas como van, LUM busca guerra pactada a ver si nos despertamos un poco, saludos.

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from El mas mejor: “Que se queje LUM de topos ya es de traca,una alianza que tiene topos en casi todas las alis desde A.C. Por otra parte a ver si sale hoy Malaga defendiendo a malagueña como hizo hace un par de meses cuando varios aqui dijimos que clase de jugadora era,y a ver si sale Apo tambien a defender esas palabras de Malaga,el circo de ikariam nunca para, THE SHOW MUST GO ON ” Al menos habla si tienes prueba de ello. El único que hacia de topo en LUM era para devolvérsela al impres…

jesuss gomezz - - Ágora

Enserio Boneti, tengo que ponerme tranquilo por que su TOPO no les paso información? Me da un poco de gracia el contexto de eso. Pero bueno. Un saludo.

jesuss gomezz - - Ágora

Eso no tengo dudas, era la intención! A lo que me refiero es que en ese grupo había muchísima información, hunt no necesitaba topo para ganar.

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from Chanqueneti5: “Quote from LegoTown: “Una cosa, dices que se dijo la verdad por delante en el Hunt vs LUM. ¿Entonces por que seguia Pre345 (Un Hunt ademas de Mokrk), en el grupo de LUM en plena guerra? ¿Quieres capturas de pantalla campeon? ” Rotundamente falso que Pre sea hnt y tenga cuenta en Hnt.Hnt no hizo uso del topo, porque como te enseñe a noche con varios pantallazos que lo demuestran, le pedí encarecidamente que no quería ningún tipo de información sobre la guerra que está te…

• Desde LUM aceptamos las condiciones y damos por terminada ma guerra, Felicitamos a los Hunters por ganar la guerra. Atentamente un saludo.

• - Con la aprobación de mis compañeros declaramos la guerra a la alianza Hunters, espero se mantenga el respeto entre ambas alianzas y sea una guerra limpia y a buen rollo a continuación las condiciones pactadas entre ambas alianzas. - Inicio de la guerra 04/06/17 Hora 21:00 La duración de la guerra será de 14 dias que se podrán ampliar si nos quedan generales por quemar NO saqueos NO coloso NO vacaciones con batalla en ciudad propia NO desmontar móviles con generales dentro (con un mínimo de 100…

• Desde la alianza LUM aceptamos la paz, sin nada mas que agregar reconocemos a los ganadores. Atentamente un saludo.

• Desde la alianza LUM aceptamos la paz, sin nada mas que agregar reconocemos a los ganadores. Atentamente un saludo.

jesuss gomezz - - Ágora

Buenas tardes. Atentamente un saludo a todos.

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from -Termi-: “Venid solo dice Si aún siendo MoKrk, KrK, Hnt, LEGO y PRHO vs LUM, seguis siendo superiores en número, solo por las 36.483 Ip compartidas que tenéis (no dije multis, quien lo imagine problema suyo es)” Claro si marakita no tiene multis y no los usa para bajar a sus aliados por que al final los prho y los hunt tienen el chip incertado que solo una gente usa multi total siempre va ser inocente! No no no señor. Venga.

jesuss gomezz - - Ágora

Me parto y me troncho la verdad la que te estas montando ojo que se viene la 3ra guerra del mundo mundial del universo universal! Jodr tio dejar de tirarte flores a ti mismo es que es muy empalagoso leerte! Imposible seria tenerte frente mio no podria mirarte mis ojos no podrán con tanto brillo! El negro ese del whatsapp es un poroto frente tuyo!

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from LegoTown: “Quote from jesuss gomezz: “Quote from LegoTown: “Bueno para los piratillas, quien quiera que me baje LUMs/MOJOs/NLRNGs/LAs/Glads que me pase listas con coordenadas jajaja. Que solo he hecho brio para bajarmelos (luego me colocaran una ambromovil o me tiraran 1000mil veces xD, que ni me molestare en convertir a si que quien quiera rapiña que me plante al lado y me vaya recogiendo) Quejas aparte, no me mandeis MP amenazandome... eso a mi diplomatico de nick "Litus" o al señor…

jesuss gomezz - - Ágora

Jajaja bueno sigo durmiendo

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from LegoTown: “Bueno para los piratillas, quien quiera que me baje LUMs/MOJOs/NLRNGs/LAs/Glads que me pase listas con coordenadas jajaja. Que solo he hecho brio para bajarmelos (luego me colocaran una ambromovil o me tiraran 1000mil veces xD, que ni me molestare en convertir a si que quien quiera rapiña que me plante al lado y me vaya recogiendo) Quejas aparte, no me mandeis MP amenazandome... eso a mi diplomatico de nick "Litus" o al señor "Ercosas", que ellos amablemente os mandaran a l…

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from LegoTown: “Te vuelvo a preguntar, en este hilo donde lo he criticado? Bueno tampoco puedo esperar mucho de ti.” No no, te lo vuelvo a repetir que no lo has criticado hombre y opino igual que tu. Por que te molestas tio si el que lo saco fuiste tu.

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from LegoTown: “Acaso yo lo he criticado? ¿Donde? Si es que algunos teneis pocas luces, lo que me hace gracia (y de lo que se estaba hablando) es que critiqueis ciertas practicas y luego las hagais jajaja.” Es que eso exactamente dije yo, como es que critican esas prácticas siendo que la usan! Es que hay mucha gente con pocas luces no?, venga.

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from Sir Valencia: “Quote from jesuss gomezz: “Quote from LegoTown: “Que hace unos dias se criticaran las guarda generales y me encuentre esto: Puntos generales 4 Bowman LUM 224,097 Decid que si jajaja.” Baja que dices si arriba en el top 3 esta el tuyo venga la madre que me parió. 3 Schepke LEGO 241,781 :thumbsup:” supongo son de difernte uso no? LEGO la prepara seguramente para un alianza top, en cambio la de LUM me la habeis ppuesto en MV al lado donde me tiene peliando, y eso que son m…

jesuss gomezz - - Ágora

Quote from LegoTown: “Que hace unos dias se criticaran las guarda generales y me encuentre esto: Puntos generales 4 Bowman LUM 224,097 Decid que si jajaja.” Baja que dices si arriba en el top 3 esta el tuyo venga la madre que me parió. 3 Schepke LEGO 241,781

• No es queja es estúpido que digas eso de que cuando no hay coloso miran lo que pasa cuando tus compañeros acaban de dar coloso y plantar palmeras! Lo único que haces es desmeritar al rival y el único que queda mal eres tu. A los mios a recuperar. Atentamente un saludo!