Search Results

Search results 1-20 of 84.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Quote from andre: “jajaja lo que hacen algunos por aparecer ganadores jejeje claro esta en la batlla Ganador: ACERO[MGM], rompepartes[UNIÓN] en fin este leonidad igual de hablador como todos los nye e igual de locos y tontos jajajaja ” Soy humano, lo que implica que tengo el derecho de equivocarme ¿no...? y usted no tiene el derecho de insultarme de tal manera porque yo no he faltado el respeto a nadie. Es contradictorio la parte donde me tratás de charlatán porque a usted no lo veo participando…

• Felicitaciones al rival por la cazada. Si bien yo solo aguanté como y hasta donde pude, el mérito son de mis compañeros que ellos manejaron la batalla. Batalla en LOBOROCK (29.03.2018 18:58:49) ACERO[MGM] de Polis vs El rey Leonidas[NyE] de Casilda, wvalencia[NyE] de NyEIsabellaNyE, Fran el barbaro[NyE] de AK-47, trapero[NyE] de NyEIsabellaNyE, x Isabella x[NyE] de LOBOROCK, NyEIsabellaNyE --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero.....…

• Has hecho una hermosa visita Spec. Buena batalla y le deseo buenas vacaciones al rival.

• Después de un año de mi ausencia, retomé la lanza y el escudo. Le deseo muy buenas vacaciones al rival, rompepartes. Batalla en marmolotis (29.03.2018 9:43:51) El rey Leonidas[NyE] de Polis, Polis, LOBOROCK, marmolotis, NyEIsabellaNyE, x Isabella x[NyE] de Polis vs ACERO[MGM] de Polis, rompepartes[UNIÓN] de marmolotis --------------------------------------------------------------------------------------------- Fusilero..............................168(-0) - Fusilero.............................1…

• MER vs NyE

El rey Leonidas - - Archivo Ágora

Quote from chuwi22: “vaya hilo mas aburrido,, siempre lo mismo ” Si estás aburrido por aquí, ¿también estás aburrido en el juego...? Pregunto porque estás de vacaciones, jovencito.

• MER vs NyE

Quote from LucasTomasResler: “Primero que nada, diavla fue contra mi compañero que estaba sin gerales y sin oro atacarle. Que dirias si yo lecaigo a uno de ustedes con generales de la nada, y lo saqueo 5 veces? seguro se quedan tranquilos porque ustedes son asi. Madre mia no jodas ” Tengo entendido que Diavla no corpus fue a por él porque dicho jugador le ha tocado los ovarios, entonces fue a visitarlo para ajustar cuentas. No me vengas esa excusa de que no tiene generales ni oro porque se puede…

• MER vs NyE

Dejame analizar esto: Quote from LucasTomasResler: “Vienes a llorar por diavla, cuando se cargo de 300k de generales y fue a por un compañero nuestro, lo mas normal es que vayamos a defenderlo. Si a tus jugadores les gusta picar, que se la banquen cuando uno los moleste. Y si muevo una ciudad y no la saco del nucleo, es porque no tengo pasta para hacerlo. No me dejo ocupar por nadie, por algo nos salimos de esa guerra. Al final aceptaras el vs ? ” Como justamente vos decís... Diavla fue a por un…

• Es normal esas lloriqueadas Cruceñazo... ¿Qué más querés ver?

• Tranquilo Luquitas! Ahí voy a visitarte y charlemos un rato. ¡Muy buena batalla Spec!

• Bueno bueno bueno, acabo de volver chicos... ¿Que ha pasao por aquí...? Veo que siguen peor de malitos y no... Nada ha cambiado... Habrá que montar nuevamente una carnicería...

• Muy buen correctivo, Panther y esto seguirá hasta que el joven "novato" entre en conciencia con quién se ha metido

• Quote from Mastodonte: “julian moderate por favor, escribes como un completo iletrado, incompetente y poco estudiado, donde queda esa cultura de escribir al menos decentemente para que los demas vean? tu post, no tanto por lo que dices si no por como escribes, demuestra de donde vienes ahora pasando al contexto del post, andamos saqueando en nucleo nye, y nada que ponen resistencia, uno que otro se va de vacaciones, los demas se dejan saquear todo eso agradecerle a net, una pena, y pueden dar co…

• 6 VS 15... Sin palabras. Felicitaciones por su primera batalla terrestre sin Coloso. :thumbsup:

• Quote from Mastodonte: “Hola encuentro interesante tu punto de vista, y me gustaria hacerte enfasis en algo, NELSON trajo una cuenta con 1.5kk de generales de los cuales el bando de mis amigos nos comimos ya, solo lo digo para sumar esa cuenta, que para mi tambien esta etre lo que tu dices. por otro lado, seria bueno hacer una campana de desprestigio en contra de las personas que hagan esto, yo no veo nada de malo en comprar ambrosias, pero eso de traer 3kkk de generales ya esta de mas, ahora mi…

• Taberna Pi-cara

El rey Leonidas - - Ágora

Quote from Mastodonte: “hola crucenaso, no no tengo miedo, pero no hay nada de malo en aceptar cuando algun grupo es bueno y se sabe mover, hablo de lo que pude ver, no estuve en su guerra y fue poco o que vi, si crees que tenga miedo, que mal estas, ademas miedo de que? a la final si tengo mucho "miedo" pongo palmera y ya, jamas dije miedo, dije de respeto, aprende a diferenciar. :cookie:” No cambió el discurso y tampoco tiene miedo sino que lo dijo sarcásticamente. Miedo es aquel que no se atr…

• Creo que ejerció un cargo para GF y luego dejó.

• ¡Gran ratio e increible batalla tío! P/D: De nada por los datos... :P

• Quote from Mastodonte: “ZIUSTER esta guerra se trata de desgaste, el coloso es desgatador, y si tenemos que darlo muchos veces se da, esto no es una guerra de 2 meses, aca toca jugar con todo lo que se tiene, y no solamente hacer megas para demostrar que se puede ganar sin coloso, bien se dijo como era la guerra, ya paren de quejarse.” Qué palabras tan... Pero tan desacertadas. Yo, teóricamente y prácticamente, dar Coloso bajo ninguna razón como, por ejemplo, por una cuestión estratégica o retir…

• ¿Creiste que tu ejército era indestructible...? El ejército de luigy[A-H] ha sido destruido completamente. Batalla en DIRMEEE (08.03.2017 12:40:51) luigy[A-H] de NT-PIYES-LS-D2S vs el guerrero[TLB] de Ayacucho, luispallares[NyE] de , NetPanther[NyE] de Mar Hefes5, El rey Leonidas[NyE] de Rosario, nene[NyE] de Sanlu, Fran el barbaro[NyE] de ALL-IN, dexi[NyE] de Polis --------------------------------------------------------------------------------------------- .....................................…

• Más y más Coloso... Te mando un saludo Luigy, gracias por bloquearme la diplomacia. :rofl: Batalla en L CHIKOS D MAIZ (08.03.2017 1:02:25) moddius[NyE] de Tremere, carlos primero[ALE] de Bonisagus, El rey Leonidas[NyE] de Tremere, L CHIKOS D MAIZ, xxxNyExxx, Battaglia, Bonisagus, mala vida[ALE] de ESPI-8, betico26[AsS] de Bonisagus, L CHIKOS D MAIZ, MetraIIa[ALE] de Bonisagus, ESPI-8, MeGustaMami vs bartneg[MOJO] de Extremoduro, -Astaroth-[A-H] de EsTRUMPbotico, Polis, El_PeTaS[MOJO] de L CHIKOS…