Search Results

Search results 1-20 of 82.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from david el espartano: “chaval callate que volvemos a las mismas de siempre. cuanto llevas en ika?? de verdad te crees que nos vas a enseñar a nosotros como va ikariam?? ven a mi y explicame como manejar la tropa porfa, o a DTM como hacer rapiña, enseñale a gabriel a crecer o a ender como se usa la flota. te suplico nos muestres el camino que en tantos años aqui no hemos encontrado ” Yo enseño a gabriel a crecer!

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Quote from diabIo: “Quote from -Eureka-: “Quote from Sir Dios Morda: “Que nick tienes y te hablo! Si no es mucho pedir ” Me pregunto si revisaran las conversaciones... Busca por Gamaliel.Y a los demás como la vais llevando en el server consideran que ya se entro en una etapa que las posiciones quedaran como están o que pueden haber sorpresas en los primeros 100 puestos.... ” Y que más dará las posiciones del top 100? xD ” Déjame plantearte lo que supongo Da mucho. Porque en…

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

deja ver deja ver.,.

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from -Eureka-: “Quote from Sir Dios Morda: “Que nick tienes y te hablo! Si no es mucho pedir ” Me pregunto si revisaran las conversaciones... Busca por Gamaliel. Y a los demás como la vais llevando en el server consideran que ya se entro en una etapa que las posiciones quedaran como están o que pueden haber sorpresas en los primeros 100 puestos.... ” Y que más dará las posiciones del top 100? xD

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from Ender: “Quote from diabIo: “yo conseguí bajarles esos humitos calientes que tenían por allá arriba.. ” a ver si lo consigues, a mi se me hace imposible convivir con el xd ( con cariñolove.png) estaria bien bajar un poco los tonos eh y lo digo x todos xd, q estoy oficialmente de vaciones y es motivo de celebracion ” No si dudarlo no lo dudo.. xD

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from david el espartano: “Pero de qué hablas chaval, para empezar lo de farmear bárbaros te lo enseñe yo(cómo lo niegues subo la conversación de WhatsApp y que lo vean todos) y creo que es algo que casi todos hacemos y no x ellos tenemos 8 Hermes y aparte hablas como si 10k Générales fuera lo más de lo más, el día que aprendas algo y vayas a un server viejo y nos veas con 300k generales ya vas a flipar. Y si todo Déméter es igual de mierda que todo hermes. Cuando tengas algo que enseñarme …

• Taberna Pi-cara

diabIo - - Ágora

@JonManiac dime que no te acuerdas de mi y te cojo de los testículos ahora mismo xD

• Taberna Pi-cara

diabIo - - Ágora

Porqué será que Khul donde quiera que va, y en su servidor padre, del cuál el siempre habla, su mayor creación del planeta, llena de legendas "x6tence", (cosa que no es mentira), la verdad habían grandes jugadores, y de ahí saque mi mejor ikamigo xD, pero sigo sin entender porque Khul genera tanto desmadre allá donde dice una palabra.. Khul cuándo todo el mundo te ignore y te amenace de muerte ven que yo te recojo como siempre xD

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from Palmera: “Quote from darkelf: “Quote from Palmera: “Yo y alexia93 hemos venido de Kaikias, donde adquirimos mucha experiencia como comerciantes y vinimos a probar suerte en este servidor. ” No te conoci en kalkias, como era tu nick? XD ” Igual que en este server, Gryph. No eramos tan conocidos pero estuvimos en el top 3 de mercader y 10 de oro.Quote from diabIo: “Quote from Palmera: “Yo y alexia93 hemos venido de Kaikias, donde adquirimos mucha experiencia como comerciantes y vinimos …

• Mis respetos para osquilla de los pocos jugadores que me han respondido un ataque, a recuperarse que esto acaba de empezar. (Hidden Content)

• buena esa melón, veo que estás repartiendo salami por doquier

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from Palmera: “Yo y alexia93 hemos venido de Kaikias, donde adquirimos mucha experiencia como comerciantes y vinimos a probar suerte en este servidor. ” Eres cubano? si tienes alguna duda sobre el juego habla conmigo, te enseñaré todo lo que se.

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from Ender: “pues yo apostaria por p-o o x la ali de malvasio ” muy surrealista esa apuesta xD

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from david el espartano: “es lo que te estoy diciendo. yo en ningun momento insinue nada. pero aqui ya veo que los payasos os vais turnando ” Lo que tu digas campeón, me parece que el único payaso que hay aquí eres tu.

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from diabIo: “@Ender, que david predijo esto?, david no predijo esto, david insinuó que el acabaría con mugi de hecho cuando yo estaba dentro, son cosas muy distintas xDD ” Quote from david el espartano: “y ahora que, sigo sin decir que voy a ser yo quien la vaya a hacer desaparecer. aprende a leer tio, digo que desaparecera sin mas ” Joven, usted no pierde ni a las escupidas, imagino que pierdes una batalla, la postean en el foro y estás 7 días sin comer y sin entrar al whatsapp.. yo dije…

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from david el espartano: “Mugi desaparecera, ya lo veréis, es cuestión de tener paciencia. Empezó este 6?? Pensaba que era el pasado, tantas cosas en la cabeza ya me lío, y lo siento, pero a mí no se me granjea Respecto a lo de querer que la gente se vaya te equivocas, no queremos que la gente se vaya, solo que tú te vayas, por pesado y fantasma, que no eres nada y te crees todo ” después de 3h buscando comentarios y volviendo a reir con Khul y compañía lo encontré.. y ahora?

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

@Ender, que david predijo esto?, david no predijo esto, david insinuó que el acabaría con mugi de hecho cuando yo estaba dentro, son cosas muy distintas xDD

• Taberna Pi-cara

diabIo - - Ágora

Quote from Galäd: “Quote from MarkoItalia: “Ya la verdad es que con la mierda de astra que tienes es dificil llamar a eso coche xd Cazador a cual de todas tus cuentas quieres que ataquemos? ” Y con cual de las tuyas piensas atacar?. A un nos partimos de risa con la cagada que metistes con "el nutria", vaya tela. Y mas gracioso fue ver a dino/bruno decir que era nuestra jajaja. Si es que te las das de ser muy honorable y eres peor que ninguno.... ” Málaga que coño haces aquí todavía? jajajajaja n…

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from Malthael: “Quote from diabIo: “Quote from Malthael: “Quote from diabIo: “Quote from _Thanatos_: “Baia baia se creen tan importantes de mi tiempo.. Ahora multi-cuenta. buena deducción! Esta en su isla... es malthael! jajajajaja "Tio" no se la den de grandes que en este server no lo son!Y a saber si en otros............. Yo ni sabia de ustedes hasta hace días y del juego no sabia hasta hace 1 mes. y me estas diciendo que tengo multis y para espiar a LEY..?lol.gif a buena película se mon…

• Pan-dilleros

diabIo - - Ágora

Quote from Malthael: “Quote from diabIo: “Quote from _Thanatos_: “Baia baia se creen tan importantes de mi tiempo.. Ahora multi-cuenta. buena deducción! Esta en su isla... es malthael! jajajajaja "Tio" no se la den de grandes que en este server no lo son!Y a saber si en otros............. Yo ni sabia de ustedes hasta hace días y del juego no sabia hasta hace 1 mes. y me estas diciendo que tengo multis y para espiar a LEY..?lol.gif a buena película se montan amigos! rofl.gif ” Pero como van a acu…